Fandom

Megaman HQ

Zero Nightmare

2.299páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Avatar268737 8.gif
Zero Nightmare
Zero nightmare mug.jpg
[[Archivo:|270px|Zero Nightmare]]
MMX6

Zero Nightmare (ゼロ ナイトメア Zero Naitomea?) es un Reploid fantasma, parte del Nightmare Phenomenon creado por Gate. Este fue creado a partir del ADN de Zero, encontrado en las ruinas de Eurasia.

Zero Nightmare se asemeja a Zero, a excepción de sus colores (armadura morada, ojos verdes y pelo morado). También parece estar mentalmente inestable, pues en un momento actúa calmado con X, y después, dice frases incoherentes. Esto quizás indique que el Zero Nightmare puede ser una versión incompleta. Su debilidad es el Z-Saber de X.

AparicionesEditar

Aparece en Mega Man X6, en los niveles secretos que aparecen en zonas afectadas por el Nightmare Phenomenon, en portales que asemejan un cristal. Al ser derrotado, Zero se vuelve un personaje jugable.

Zero Nightmare también aparece indirectamente en Tatsunoko vs. Capcom, uno de los colores alternativos de Zero, se asemeja a Zero Nightmare, con la excepción de tener pelo blanco, y piernas y brazos más oscuros. Esto podría considerarse un tributo.

AtaquesEditar

El Patrón de Ataque de Zero Nightmare se asemeja al de Zero en Mega Man X5 (cuando es enfrentado como jefe en los Escenarios Finales). Esto incluye el estar lanzando dos disparos cargados y un tajo desde lejos, lanzar pilares de energía desde el suelo, y su Dash.

Cartilla de DañoEditar

Valores de Daño que recibe Zero Nightmare de cada Arma Especial en Mega Man X6.

Mega Man X6

X-Buster Z-Saber Yammar Option Ground Dash Magma Blade Ice Burst Meteor Rain Metal Anchor Guard Shell Ray Arrow Nova Strike
1:1:4 5:5:5 2-1:2-2 2:2 5-2:2 2-1:2 2:2 2:2 2:2 2:8 8

Valores de Daño que recibe Zero Nightmare de cada Arma de las armaduras en Mega Man X6.

Mega Man X6 (Armaduras)

Falcon Buster

Falcon Dash

Falcon Giga Attack Blade Buster Mach Dash Blade Giga Attack Shadow Buster Shadow Giga Attack
1:1:4 0 1 1:1:2:5-3 2 8 1:5-4 8

Curiosidades Editar

  • La música que suena al pelear contra él en Mega Man X6 es la misma música que suena en la batalla de X vs. Zero en Mega Man X5.
  • Conforme avancen los escenarios en donde lo encuentras su voz es mas distorcionada.
  • Zero Nightmare es uno de los pocos Reploid que no fueron creados a base del ADN de X.
  • A diferencia de la batalla en Mega Man X5, aquí Zero Nightmare tiene voces que indican más expresividad; además, el famoso ataque Genmurei que ejecuta y mata de un solo golpe, se reduce a simplemente dañar gravemente a X más no matarlo de una vez.

También en Fandom

Wiki al azar