FANDOM

NTZeroMug.png
Zero.EXE
NTZeroMug.png
Zero EXE.jpg
Zero.EXE desde MegaMan Network Transmission
Información
Información de Juego
Género: NetNavi/Virus
NetOperador: ninguno
HP: 750
Ataques: Z-Saber
Sonic Boom
Rising Sword
Step Shield
Zero Virus
Elemento: ninguno
Ubicación: desconocido
Información Miscelanea
Nombre Japones: Zero.EXE
Escritura: ゼロエグゼ
Romaji: Zero Eguze
Diseñador: Keji Inafune
Color de Ojos: Amarillos
Contraparte Robot: Zero
Información de Serie
Aparicion(es) en Juego(s): MegaMan Network Transmission
Manga(s): ninguno
Serie(s): Megaman NT Warrior
Voz Japonesa: Hidenari Ugaki
Voz Americana: desconocido
Voz Latina: desconocido
Tema Músical
Sprite

Zero.EXE es un personaje de la saga Battle Network, aparece en Megaman Network Transmission y en el anime Rockman EXE en la temporada Beast y Beast+.

AparienciaEditar

Mientras que algunas características de Zero.EXE son similares a su homólogo original (Pelo largo rubio y armadura de color rojo) sus acciones demuestran que parece más ser un demonio que tener su actitud de Zero. Es mucho más alto que los Navis de su generación. En su traje negro se puede ver partes de color blanco. Su casco y hombreras son mucho más largas y picudas, al igual que su joya cambia de una forma triangular a una forma esferica. Su cara es blanca, con una boca mellada aunque al parecer no se mueve cuando habla y sus ojos son de un brillante color amarillo. Por último, su pelo parece más una capa que pelo natural, ya que parece extenderse en algunas partes en lugar de moverse naturalmente.

Apariciones en JuegosEditar

MegaMan Network TransmissionEditar

Zero era originalmente un virus creado por el Señor Wily y la World Three en un intento de hacer bajar de Internet mediante la infección de los NetNavis que lo habitaban. Él es un jefe en MegaMan Network Transmission, pero, dado que el jugador debe realizar ciertos actos en el juego, Zero va a renacer como un verdadero Navi. Él se encuentra en la Cuenta Cero. Cuando Lan y MegaMan encuentran a Zero, Zero indica que no siente nada desde que nació como un virus, y espera que ser eliminado. Después de derrotarlo, MegaMan expresa su deseo de no eliminar a Zero. ProtoMan y Chaud Eugene interviene, exclamando que Zero debe ser eliminado. Si Lan y MegaMan no tienen la MystData, Zero será eliminado, pero si Lan y MegaMan recuperaron la MystData antes de esta batalla, el Dr. Yuichiro Hikari interrumpe antes de ProtoMan elimina a Zero indicando que Zero se puede volver Navi regular. Después de esto, Hikari le instala un programa que destripa su condición de virus y le permite prosperar en los laboratorios de Ciencias. Zero, entonces puede explorar el Internet bajo la supervisión de dichos funcionarios.

Otros mediosEditar

MegaMan NT WarriorEditar

En el anime, Zero, al igual que su homólogo de juego, es un virus que actúa mal, a pesar de que fue creado por el profesor en lugar de Wily. Nació de los datos sobre factores de restos de la Bestia de la Cybeast Super (Super Cyber ​​Beast) Gregar , que se cree que han sido destruidos al final de la Bestia . Fue para supervisar la resurrección de Gregar través de la infección de la red, la recopilación de la energía, y la difusión del Factor Bestia a los virus regulares. Al ver la devoción ProtoMan a su operador durante una redada de la guarida del profesor, Zero decidió desobedecer las órdenes de su amo, y lo dejó morir en la destrucción causada por el despertar prematuro de la Cybeast Super. GutsMan.EXE erróneamente se tropieza con Zero después, pensando que él es sólo otro Navi. El virus, de haber sentido la mano de otra por su cuenta, por primera vez, ataca el Centro de Energía. Interviene MegaMan, sólo para descubrir que la intención de Zero es para recuperar un regalo de cumpleaños para GutsMan. De este modo se une a Mega Man ​​como uno de sus compañeros, después de haber encontrado el "compañerismo", "amistad" y "corazón" que buscó durante su ausencia.

Durante la batalla posterior con nuevo soldado despiadado del profesor, Zero One, el virus se muestra reacio a ayudar a MegaMan en la lucha como fue creado, sin dicho programa. GutsMan, sin embargo, le insta a ayudar. Después de recibir un golpe de Megaman, Zero toma represalias con la fuerza. En un acto de gratitud por la bondad que le han mostrado, Zero fundamenta a sí mismo y Zero Uno cerca nave del profesor, así como su propia copia destructs.

PersonalidadEditar

ZeroEXE.jpg
Su personalidad es la misma que la de su contraparte en la saga X. Al principio él no sabía nada acerca de la amistad o el compañerismo, en el juego, Megaman EXE es quien le enseña esto y en el anime, GutsMan.EXE.

HabilidadesEditar

  • Z-Saber (100 CV) : Zero es capaz de atacar con un ataque de sable triple.
  • Sonic Boom (300 CV): Zero es
    Zero (1).png

    Emblema de Zero

    capaz de cargar de energía para el sable para atacar con un ataque muy grande auge sónico. Esto no puede ser evitado a menos que el jugador tenga un chip que lo haga invisible en la batalla.
  • El aumento de la Espada (100 CV): Zero puede atacar haciendo un corte hacia arriba con la espada.
  • Escudo de Paso: Zero es capaz de generar un escudo invisible que puede bloquear cualquier ataque. Después de bloquear un ataque, Zero se teletransporta junto a un oponente para atacar con el ataque Z-Saber de una manera similar al uso de un ataque espada paso.
  • Zero Virus: Esta habilidad no se utiliza en el combate. Zero es capaz de infectar a Navis con copias del virus Zero, esto permite a Zero para controlar la mente del Navi. Además, siempre que el virus se propaga, todavía sigue siendo una parte de él, lo que le permite ver y escuchar donde quiera que esté. La capacidad de este último sigue siendo, con Zero, incluso después de la revisión de su condición de virus.

También en FANDOM

Wiki al azar