FANDOM

230px-Zack Temple

Zack Temple, conocido en Japón como Kizamaro Saishoin (最小院キザマロ Saishoin Kizamaro?), es un personaje de la serie Star Force. Siempre esta acompañando a La Dele (Luna Platz) y se acompleja mucho por su tamaño.

Personalidad

Zack es un estudiante nerd y condescendiente que es más o menos uno de los lacayos de Luna Platz y es extremadamente leal a ella. Zack parece ser muy inseguro con su altura y trata de muchas maneras de llegar a ser más alto, sino que también le tiene miedo a las alturas. Por lo general obtiene información de su propio sitio web, la "Zackpedia". Después de descubrir que Geo Stelar es Mega Man, Zack comienza a admirarlo más. Él, Luna y Bud, por lo general ayudan Geo prueba de Tom dubius para la nueva actualización para el Star Carrier.

Zack es el único de los amigos más cercanos de Geo que no ha realizado un Cambio de Onda, en contra de su voluntad o de lo contrario, a pesar de que recibe un Wizard llamado Pedia en el tercer juego, haciendo un juego de palabras con sus nombres combinados. "Zackpedia", el nombre de su página web.

Historia en los juegos

MegaMan Star Force

MegaMan Star Force 2

MegaMan Star Force 3

También en FANDOM

Wiki al azar