FANDOM

X (Cyber-Elf)
[[Archivo:X CyberElf.jpg|270px|X (Cyber-Elf)]]
el cyber elfo de X.
Copy X by Dawn Shade.gif

X-cyber elf es X en Modo Elfo debido a que no tiene cuerpo fisico, ya que su cuerpo ya hace reposando en una camara secreta en los confines de Neo Arcadia. A partir del final de Megaman Zero 2, el cuerpo fisico de X es destruido a manos de Elpizo para obtener los poderes del dark elf. Desde ese momento X cyber - elf ya le quedan pocas energias para subsistir en este mundo (como se puede ver a finales del Megaman Zero 3).

HistoriaEditar

Después de los eventos de las guerras Cyber - elfo, X descide sellar a la "Dark elf" usando su cuerpo como base para evitar futuros estragos en el mundo como en las guerras Cyber elfo. Su alma (Cyber - elf) fue separada de su cuerpo fisico.

AparicionesEditar

Megaman Zero Editar

X (en forma cyber - elf) al inicio del juego le da el Z- Saber a Zero en la pelea contra el golem.

Zero despierta en un desierto donde el espíritu que lo ayudó se revela como su antiguo compañero X, pero en una forma de Ciber Elfo. X le cuenta a Zero que cuando éste se retiró, X tuvo que pelear mucho tiempo solo para obtener la paz, pero con el tiempo, los combates se volvían más crueles y el objetivo de ganar menos noble. Fue por eso que X se fue. Como X ya no tiene un cuerpo físico para proteger este mundo, le deja esta tarea a Zero.

Megaman Zero 2Editar

En una de estas misiones, se encuentra con dos "Elfos Bebes", las cuales buscan a su "madre". X aparece nuevamente y revela que es necesario evitar a toda costa que estas criaturas encuentren a su madre. Sin embargo, la madre de los Bebes Elfos es el "Elfo Oscuro" quien fue el primer Elf y fue usado para limpiar del mal a la Tierra; En ese entonces Elpizo en su ambición de poder y tras una derrota ante los "3 guardianes"(uno de ellos "phantom" murió ante Zero en el Megaman Zero 1) decide fusionarse con el Elfo Oscuro.

Ahora Zero deberá pelear tanto contra Elpizo y sus delirios de grandeza, como contra los Tres Guardianes, Harpuia, Fefnir y Leviathan, que tratan de dirigir a Neo Arcadia. Sin embargo los Guardianes son forzados a combatir contra Zero, siendo influidos por los Elfos Bebes o simplemente cumpliendo su deber de evitar que Zero o Elpizo alcancen el Santuario de Yggdrasil, en lugar secreto donde descansa el cuerpo original de X.

El "Elfo oscuro" se torna blanco en un momento, y convierte a Elpizo en un Ciber Elfo dandole así una segunda oportunidad de vivir, después el "Elfo Oscuro" desaparece junto con sus "hijos". X aparece y le cuenta que ella no siempre fue llamada Elfo Oscuro, al nacer detuvo las Guerras Mavericks y la conocían cómo Madre Elfo. Pero alguien llamado Dr. Weil le puso una maldición (La reprogramo) y se convirtió en el Elfo oscuro.

Megaman Zero 3Editar

Zero debe enfrentar nuevamente a Copy X, y con la ayuda del Cyber-X Zero sale victorioso nuevamente. Copy X intenta transformarse a su modo Seraph, pero al hacerlo activa una bomba que Weil le había implantado, destruyéndolo de manera definitiva. Weil usa el incidente para acusar a la Resistencia de terrorismo y autoimbuirse como líder de Neo Arcadia.

Con la ayuda de X, Zero descubre datos fidedignos indicando que Weil planea usar a Omega para reiniciar una nueva ("Guerra Elf"), que fue empezada hace 100 años. En esta guerra, Weil "contaminó" de alguna forma al Elf más poderoso, que se volvería el Elfo Oscuro. Zero decide terminar de una vez enfrentando a los Elfos Oscuros que ocultan el camino a la base secreta de Weil.

Al final Zero derrota a Omega Zero, pero este deja a Zero muy lastimado. Omega Zero empieza a recuperar sus fuerzas con la ayuda del Dark Elf, pero en ese instante aparecen los Guardianes y dejan maltrecho a Omega Zero de nuevo, mientras ellos alientan a Zero para que destruya a Omega Zero mientras puede. En ese momento, X aparece para revelar una verdad aún más profunda: durante las Guerras Elf, el cuerpo original de Zero fue robado por el Doctor Weil para la creacion de Omega, en respuesta a esto se creo una replica del cuerpo original de Zero cargandole su memoria "alma" que estaba en un cuerpo de soporte durante la investigacion del virus maverick . Por tanto, Zero no es una copia sino el Zero real.

Al final, Zero queda con un cuerpo maltrecho, y X le revela que ya no le queda energía para subsistir en este mundo. La despedida entre los dos es un monólogo de X donde le recuerda a Zero que aunque su cuerpo sea una adaptación, el corazón es lo que cuenta.

Megaman Zero 4Editar

X no aparece en este juego por como se mencionó brevemente el ya no existe en este mundo, pero el no ha muerto sino que existe en el cyber espacio junto con sus guardianes.

GALERIAEditar

También en FANDOM

Wiki al azar