Fandom

Megaman HQ

World Three

2.299páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

World Three (abreviado como WWW) es una organización criminal de la red creada por el Dr. Wily en la serie de videojuegos MegaMan Battle Network y en el anime y manga MegaMan NT Warrior. El nombre World Three es una broma del "www" de las direcciones de internet.

BN3WWWMembers.PNG

Miembros de la WWW en Megaman Battle Network 3

HistoriaEditar

JuegosEditar

Creada por el Dr. Wily para dominar el mundo real y el cibermundo, WWW es una organización que hace varias apariciones durante la serie, encontrandose resistencia por parte de Lan Hikari (Netto Hikari) y MegaMan (Rockman). Inicialmente tratan de conquistar internet mediante el Life Virus (Dream Virus), Wily desmanteló WWW y se escondió cuando Lan y MegaMan acabaron con sus planes. Un antiguo miembro de WWW, el Profesor, recrea el Life Virus como el Life Virus R, mientras sus sirvientes transmiten el Zero Virus.

Wily y WWW eventualmente resurgen y tratan de robar los códigos Tetra, que les permitirían acceder a la red del Laboratorio Científico (SciLab) y reclamar el programa Alpha, que años atrás empezó a malfuncionar y causar problemas en los aparatos a los que se conectara. Wily consiguió Alpha, pero fue absorbido dentro junto a Bass mientras trataba de sincronizarse con el programa, aunque su consciencia se recuperó tras el incidente. Más tarde se reveló que era Wily quien manipulaba al lider de la Net Mafia Gospel, Sean Obihiro, tratando de crear una copia adecuada de Bass para romper la protección de Alpha, pero esto falló y dió lugar al organismo Multierrores Gospel. Sin embargo si logró reclutar al verdadero Bass a cambio.

WWW volvió una última vez al final de las series, siendo esta vez el objetivo de Wily la destrucción de ambos mundos con la ayuda de una versión enorme Copybot de las Ciberbestias Gregar y Falzar. Los miembros de WWW se dividieron en dos facciones al final del juego, una leal a Wily y otra que buscaba el control de las Ciberbestiar para sus propios objetivos criminales, fundada por el Mayor Caín, que de alguna manera estaba relacionado con el incedente de las Ciberbestias.

AnimeEditar

En el anime, WWW sirve de manera similar a su contrapartida en el juego, creando terror y caos en la sociedad mientras buscan al "NetNavi Definitivo", más tarde revelado ser PharaohMan. A diferencia del juego los miembros de WWW, incluído Wily, acaban uniendose a los protagonistas en vez de comenzar de nuevo un nuevo plan.

En Stream WWW vuelve dominada por Tesla Magnus como Neo WWW. El grupo antiguo y el original suelen entrar en conflictos para ver quien es más fuerte. Dark MegaMan y sus sirvientes Darkloid destruyen Neo WWW's y la memoria de los miembros de rango más bajo es borrada.

MiembrosEditar

Battle Network 1Editar

Battle Network 3Editar

Battle Network 6Editar

Network TransmissionEditar

WWW (anime)Editar

Neo WWW (Exclusivos del anime)Editar

También en Fandom

Wiki al azar