FANDOM

C20080716 11 ryusei3 05 cs1w1 300x380

Magnes, una especie de Wizard

Los Wizards son como los NetNavis, ellos aparecen por primera vez en Mega Man Star Force 3, se pueden materializar al mundo real gracias al Hunter VG.

Caracteristicas

Basicamente son iguales a sus contrapartes en los juegos de Battle Network.

Tipos de Wizards

  • Normales: Son los Wizards mas comunes, por lo regular los encuentras e casi cualquier lado, a veces suelen acompañar a los humanos.
  • Policiles: Ellos tienen una apariencia de perro con un traje de policia, se les suele ver en las tiendas, e el estudio BGM,Alohala, ellos son guardianes leales y aveces suelen decir "roof" en sus oraciones.
  • Managers: Por lo regular estan junto a las estrellas de cine o de television, el unico Wizard conocido de este tipo es el Wizard de Belle, Ice.
  • Directores: Son Wizards que dirigen peliculas,series de TV y otras cosas.
  • Wizards Personalizados:Son los que estan junto a los protagonistas (como Omega-Xis), el primer Wizard personalizados que se vio fue Magnes, Luna tambien tiene uno llamado Vougue.

Noise Wizards

C20080716 11 ryusei3 06 cs1w1 290x

Spade Magnes, la version Noise Wizard de Magnes

Los Noise Wizards son Wizard que (segun Señor Legendario) acumulan una gran cantidad de "Noise" (ruido), y eso los puede hacer que se salgan de control y ataquen a cualquiera.

En Megaman Star Force 3 Queen Tia y Jack, mediente las Noise Cards puede hacer que cualquier Wizard se convierta en un Noise Wizard.

Lista de Wizards

Existen varios wizards como los siguientes:

  • Clark
  • Laplace
  • Ox
  • Omega-Xis
  • Lyra
  • Acid
  • Magnets
  • Ice
  • Strong

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar