Fandom

Megaman HQ

Wire

2.299páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Wireicon.jpg
Wire
Wireicon.jpg
Wire
Mega Man utilizando el Wire
MM4

Wire Adaptor, simplemente referido como Wire (ワイヤー Waiyā?, Trad. Cuerda), es un ítem de soporte de Mega Man en el videojuego Mega Man 4. Wire convierte al Mega Buster en una pistola de arpeo, permitiendo a Mega Man disparar una cuerda con gancho capaz de dañar a todo enemigo que se encuentre por encima de él. Si el gancho se ataja en una pared, la cuerda se retraera, jalando a Mega Man hacia arriba.

El Wire Adaptor es hallado oculto en el Escenario de Dive Man, una vez que Mega Man adapta el dispositivo a su sistema puede utilizar este ítem, que permite el acceso a distintos pasajes dentro de la Ciudadela del Dr. Cossack.

CapacidadEditar

El Wire utiliza 1 unidad de energía de la Barra de Armas al atajarse en un techo, por tal, con un medidor al 100% se puede utilizar el gancho hasta 28 veces.

Inclinamiento de cabezaEditar

Levantacabeza.png
Después de seleccionar el Wire, para utilizarlo se debe "inclinar la cabeza de Mega Man" primero, para ello se presiona el botón de la direccional ARRIBA, que resulta en que Mega Man levanta la mirada. De allí, presiona el botón de ATAQUE para lanzar el gancho.

Una vez arriba, Mega Man puede disparar de su Mega Buster normalmente, sin ningún costo adicional. Con el uso de la direccional más el botón de SALTO, Mega Man se puede mover a plataformas al mismo nivel del gancho.

ConseguimientoEditar

Como dispositivoEditar

WireUbica.PNG Item WireAdaptor.gif
Wire Adaptor
Juego Mega Man 4
Ubicación Escenario de Dive Man
Requisitos Ninguno.
Conseguimiento
Después de vencer al segundo Moby, debes caer por el precipicio (en esa misma pantalla), ten cuidado de tocar los picos en las paredes, después de 2 pantallas caerás en una habitación vacía donde se halla el ítem W. Tómalo, automáticamente serás teletransportado al "Punto de Control" del Escenario.

NotasEditar

En la edición de Rockman Complete Works de "Rockman 4", en el menú del mapa del Escenario de Dive Man no se muestra la sección secreta, ni mucho menos el Wire.

Cartilla de DañoEditar

Valores de daño que causa el Wire en Mega Man 4.

Wireicon.jpg Wire Adaptor (WIRE) RCWireicon.png
Jefe Daño
Bright Man 1
Toad Man 1
Drill Man 1
Pharaoh Man 1
Ring Man 1
Dust Man 1
Dive Man 1
Skull Man 1
Robot Moth 1
Intruder Prevention Shutter 1
Metal Crawlers 1
Cossack Catcher 1
Met King 1
Octopus Furnace 1
Wily Máquina No. 4: 1ra Fase 1
Wily Máquina No. 4: 2da Fase 1
Wily Cápsula 0

DatosEditar

Datos en tarjetas "Carddass"Editar

Carta de Rockman 1-36.jpg Serie: Rockman - Serie Carddass 1
No: Título: Título (Traducción): HP:
36 Rockman (Wire) Wire 100+
Descripción Descripción (Traducción):
Notas Adicionales: Notas Adicionales (Traducción):

GaleríaEditar

Capturas de PantallaEditar

IconosEditar

El Wire Adaptor es también referido como el ítem W.

Curiosidades Editar

  • El Wire es una referencia a "Bionic Commando", un videojuego de Capcom, donde se utiliza la cuerda para desplazarse a través de los niveles, debido a que en aquel juego no se puede saltar. Otra evidencia de esto es la necesidad de mantener presionado la direccional ARRIBA al utilizarlo.

También en Fandom

Wiki al azar