FANDOM

Wily Tower (Mega Man: The Wily Wars)
[[Archivo:WilyTowerWW|Wily Tower (Mega Man: The Wily Wars)|270px]]
Este artículo es sobre la Wily Tower de Mega Man: The Wily Wars. Para otras fortalezas del Dr. Wily, ver Wily Tower, o también Wily Castillo.

Wily Tower (Mega Man: The Wily Wars), también referida como Rockman Mega World Wily Tower (ロックマンメガワールドワイリータワー Rokkuman Mega Wārudo Wairī Tawā?), es una fortaleza del Dr. Wily que utilizó durante los eventos de Mega Man: The Wily Wars, en el modo "Wily Tower".

Datos

Estructura

La Wily Tower de Mega Man: The Wily Wars, es la primera fortaleza del Dr. Wily en utilizar esta denominación, siendo la razón por la cual el modo bonús del videojuego se hace llamar "Wily Tower", el cual se desbloquea después de guardar una partida con los 3 "remakes" completados. Es el último nivel del videojuego; se accede luego de que Mega Man haya completado los 3 Escenarios de la Unidad Génesis. Cada uno de los 4 Jefes de Fortaleza utiliza el tema musical "Jefe ver. RMW" en sus respectivas batallas.

Wily Tower 1

Es la base de la torre. Compuesta de 2 rutas, una que es un letal lago de lava con plataformas inestables; la otra, que requiere del Crash Bomber para destruir unos Bloques Destruibles, y llegar a un precipicio.

Enemigos:

Jefe: Fire Snakey

Wily Tower 2

La sección acuática. Aquí también existe una segunda ruta que sólo se accede con el Crash Bomber.

Enemigos:

Sub-Jefe: Hot Dog
Jefe: Iron Ball

Wily Tower 3

La sección "espacial". Posee un camino alternativo que sólo puede ser abierto con el Hard Knuckle.

Enemigos:

Jefe: Buster Rod G

Wily Tower 4

El áre fínal. Al llegar a un camino sin salida, Proto Man aparecerá para abrirte paso.

Enemigos:

Jefe: Wily Máquina Mega World

Tras la nueva derrota del Dr. Wily, el científico lanza una esfera de puntaje, que en realidad es una bomba para alejar a Mega Man, entonces, el Dr. Wily huyé con Mega Man tras de él. Es ahí, que la Wily Tower se derrumba sobre sus cimientos hasta no quedar nada de ella.

Datos de Escenario

MMWW-Wilylogo Wily Tower en Mega Man: The Wily Wars MMWW-Wilylogo
FireSnakeyMapa
Wily Tower 1: Fire Snakey
IronBallMapa
Wily Tower 2: Iron Ball
WilyTowerWW
"MAPA (WT)"
[[Archivo:
|sinicono]]
Mega Man: The Wily Wars
"WILY TOWER 1"
[[Archivo:
|sinicono]]
Mega Man: The Wily Wars
"WILY TOWER 2"
[[Archivo:
|sinicono]]
Mega Man: The Wily Wars
BusterRodGMapa
Wily Tower 3: Buster Rod G
WilyMaquinaMWMapa
Wily Tower 4: Wily Máquina
Nota: Cada Escenario tiene un tema musical diferente, por lo que los 4 temas son para los 4 niveles, respectivamente. En cada batalla contra los Jefes de Fortaleza se toca "Jefe ver. RMW".
"WILY TOWER 3"
[[Archivo:
|sinicono]]
Mega Man: The Wily Wars
"WILY TOWER 4"
[[Archivo:
|sinicono]]
Mega Man: The Wily Wars

FireSnakeyEscena
Wily Tower 1: Fire Snakey
IronBallEscena
Wily Tower 2: Iron Ball
WilyTowerWW
"MAPA (WT)"
[[Archivo:
|sinicono]]
Mega Man: The Wily Wars
"WILY TOWER 1"
[[Archivo:
|sinicono]]
Mega Man: The Wily Wars
"WILY TOWER 2"
[[Archivo:
|sinicono]]
Mega Man: The Wily Wars
BusterRodGEscena2
Wily Tower 3: Buster Rod G
WilyMaquinaMWEscena
Wily Tower 4: Wily Máquina
"WILY TOWER 3"
[[Archivo:
|sinicono]]
Mega Man: The Wily Wars
"WILY TOWER 4"
[[Archivo:
|sinicono]]
Mega Man: The Wily Wars

Galería

Capturas de Pantalla

Curiosidades

  • Esta es la única fortaleza del Dr. Wily donde el mapa que se muestra como antelación no corresponde al recorrido de los Escenarios. Un ejemplo de esto, es que el mapa indica que el avance de cada nivel es ascedente, cuando en realidad es descendete, o sea alrevés. Asímismo, el mapa no muestra las rutas alternativas de cada Escenario.