Fandom

Megaman HQ

Wily Máquina Número 3

2.302páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Wily Máquina 3 (Forma 1)
Wily Máquina 3 (Forma 1)
Mega Mam 3 Mega Man: The Wily Wars

Wily Máquina 3 (Forma 2)
Wily Máquina 3 (Forma 2)
Mega Man 3 Mega Man: The Wily Wars

Wily Máquina Número 3, también referida como Wily Machine Number 3 (ワイリーマシン3号 Wairī Mashin Nangō?), conocido como Pinbot, es el tercer modelo de la línea de vehículos personalmente piloteados por el Dr. Wily, conocidos como Wily Máquina.

Fue construido por el Dr. Wily en un esfuerzo para derrotar a Mega Man antes de que el "Bombardero Azul" llegará a Gamma. Es un mecánismo tipo cangrejo que se mueve gracias a 2 enormes estacas al final de las piernas retractiles conectas a la zona central de su cuerpo; el Dr. Wily presume de que está es la primera Wily Máquina con la capacidad de caminar.

La cabina del piloto se coloca encima del cuerpo de la máquina, con la esperanza de estar fuera del alcance de los ataques de Mega Man, pero el Dr. Wily no anticipó que Rush podía eludir ese obstáculo.

En "Mega Man 3", la Wily Máquina Número 3 es el Jefe de Fortaleza del 5º Wily Castillo (Mega Man 3); es el penúltimo jefe del videojuego.

Apariciones y EstrategiasEditar

Mega Man 3Editar

Wily Máquina 3(Forma 1)
Dr. Wily (Wily Máquina Número 3, Fase 1) vs. Mega Man
Wily Castillo, Mega Man 3.
IconoAlerta.png Nota: Wily Máquina 3 es el 4º Jefe de Fortaleza en el Wily Castillo (Mega Man 3).

Estrategia: Tras haber aterrizado en la habitación de batalla, luego de unos segundos la Barra de Vida del jefe aparecerá, lentamente, la Wily Máquina Número 3 aparecerá, después del segundo paso, verás su cañón de plasma giratorio que lanza enormes disparos de energía rotatorios, el único punto débil de la máquina es su cañón; existen 2 opciones: esquivar los disparos de energía mientras disparas al cañón desde una distancia segura; en otro caso, barrerte en medio de las "estacas", pasando por debajo del cañón y ubicándote tras de él, no puedes ser tocado por ninguno de los disparos del cañón, y puedes atacarlo a tu gusto. Utiliza el Spark Shock, destruirá el cañón en sólo 4 descargas eléctricas.

Wily Máquina 3(Forma 2)
Wily Castillo, Mega Man 3.

Estrategia: Instantáneamente, la barra de vida de la Wily Máquina Número 3 se recargará: la cubierta del vehículo, el cañón giratorio, los "ojos de cangrejo", todo destruido, ahora el Dr. Wily es visible. Los horificios que han dejado "los ojos", sirven como cañones, arrojando esferas de energía rápidamente, la Wily Máquina usará sus enormes "estacas" para andar y aplastar a Mega Man, cada golpe suyo causan un daño de 8 HP, debes evadirlo, barriendoté por debajo de cada pata en su preciso momento, aprovecha que el vehículo ha descendido: el Dr. Wily, ahora, está al rango de tus ataques, con el Hard Knuckle, dispara unos segundos antes de que descienda, pues el puño demora en llegar a su objetivo. Sólo necesitarás de 4 golpes con esta arma. En otro caso, utiliza el Rush Jet, volando encima de él te será más fácil acercarte a la cabina del Dr. Wily, y podrás disparar directamente. Una vez que la máquina sea destruida, el Dr. Wily aparecerá para suplicarte perdón pero resulta que sólo era un robot señuelo.

Mega Man: The Wily WarsEditar

WilyMaquina3Batalla1ww.png

Dr. Wily (Wily Máquina Nº 3, Fase 1) vs. Mega Man, Mega Man: The Wily Wars.

Estrategia: Tras haber aterrizado en la habitación de batalla, luego de unos segundos la Barra de Vida del jefe aparecerá, lentamente, la Wily Máquina Número 3 aparecerá, después del segundo paso, verás su cañón de plasma giratorio que lanza enormes disparos de energía rotatorios, el único punto débil de la máquina es su cañón; existen 2 opciones: esquivar los disparos de energía mientras disparas al cañón desde una distancia segura; en otro caso, barrerte en medio de las "estacas", pasando por debajo del cañón - ya del otro lado - no puedes ser tocado por ninguno de los disparos del cañón, y puedes atacarlo a tu gusto. Utiliza el Spark Shock, lo derrotarás en 4 golpes.

WilyMaquina3Batalla2ww.png

Estrategia: Instantáneamente, la barra de vida de la Wily Máquina Número 3 se recargará - la cubierta del vehículo, el cañón giratorio, los "ojos de cangrejo", todo destruido, ahora el Dr. Wily es visible - los horificios que han dejado "los ojos", sirven como cañones, arrojando esferas de energía rápidamente, la Wily Máquina usará sus enormes "estacas" para andar y aplastar a Mega Man, cada golpe suyo causan un daño de 8 HP, debes evadirlo, barriendoté por debajo de cada pata en su preciso momento, aprovecha que el vehículo ha descendido - el Dr. Wily, ahora, está al rango de tus ataques, con el Hard Knuckle - disparaló unos segundos antes de que descienda, pues el puño demora en llegar a su objetivo - sólo necesitarás de 4 golpes con esta arma. En otro caso, utiliza el Rush Jet, volando encima de él te será más fácil acercarte a la cabina del Dr. Wily, y podrás disparar directamente. Una vez que la máquina sea destruida, el Dr. Wily aparecerá para suplicarte perdón pero resulta que sólo era un robot señuelo.

DatosEditar

Datos en Rockman Complete WorksEditar

ROCKMAN 3
R3CW-54.png
No. 54 Nombre ワイリーマシン3号
(Wily Machine Number 3)
Data ワイリーマシンさいだいにして、はつのほこうシステムをもつ。ジャンプ攻撃ではとどかないので、ラッシュジェットで攻撃だ!
Data traducida Wily Machine más grande, y la primera con un System de caminadora. Dado a que no puedes alcanzarlo con saltos, ¡atácalo usando el Rush Jet!
HP 28 AT 08 RCWIcon02.pngDebilidad Hard Knuckle

Datos en Mega Man Legacy CollectionEditar

(Mega Man 3)
MMLCdatawilymachine3MM3.png
Nombre Wily Machine 3
Dato La máquina pilotada más grande del Dr. Wily y la primera en poder caminar. No podras atacarla sólo con saltos, ¡así que usa el Rush Jet!.

Datos de EscenarioEditar

Enemigos de EscenarioEditar

Trampas del 5° Wily Castillo en Mega Man 3
¿Existen precipicios? No.

Cartilla de DañoEditar

Valores de daño que recibe Wily Máquina 3 de cada Arma Especial en Mega Man 3, Mega Man: The Wily Wars.

Mega Man 3
Plasma Cannon Needle Cannon Magnet Missile Gemini Laser Hard Knuckle Top Spin Search Snake Spark Shock Shadow Blade
1:1 0:1 1:2 0:1 7:7 0:0 4:4 7:0 2:2
Mega Man: The Wily Wars
1:1 0:1 1:2 0:1 7:7 0:0 4:4 7:0 2:2

*El primer dígito es para su 1ra Forma; el segundo, para su 2da Forma.

VídeosEditar

Mega Man 3 ~ Wily Máquina 3   Mega Man: The Wily Wars ~ Wily Máquina 3
Mega Man 3 Part 18 Wily Stage 5 Wily Machine 302:02

Mega Man 3 Part 18 Wily Stage 5 Wily Machine 3

Vídeo del Escenario del Dr. Wily 5 en Mega Man 3, NES.

Mega Man The Wily Wars (Mega Man 3) - Wily's Fortress Stage 501:32

Mega Man The Wily Wars (Mega Man 3) - Wily's Fortress Stage 5

Vídeo del Escenario del Dr. Wily 5 de Mega Man 3 en Mega Man: The Wily Wars, Sega Genesis.

También en Fandom

Wiki al azar