FANDOM

Esta es una página de desambiguación, cataloga artículos en cuyos títulos o redirecciones existe coincidencia.
WilyEstaciónW1Concepto.png

Wily Estación (ワイリーステーション Wairī Sutēshon?), es el nombre que se le da a las fortalezas del Dr. Wily, que se ubican en el espacio exterior, usualmente sirviendo como "Escenario Final" de la serie "World" de los videojuegos de Mega Man.

Normalmente, cada estación tiene un "adorno" de cráneo, compuesto por 1 sólo nivel, ó 2. Antes de ingresar, a cualquier Wily Estación, primero se debe completar algún Wily Castillo, luego, el Dr. Wily escapará en su platillo volador hasta su estación espacial.

Lista de Wily EstacionesEditar

WilyEstaciónW1.png
 
WilyEstaciónW2.png
Wily Estación (Mega Man: Dr. Wily's Revenge)   Wily Estación (Mega Man II)

Mega Man IIIEditar

También deberías ver: Wily Castillo

Cuando Mega Man derrota a Punk en el Wily Castillo, él persigue al Dr. Wily, quien se ha escondido en su Wily Estación que se halla en medio del oceáno.

WilyMugIII2.png Wily Estación en Mega Man III WilyMugIII2.png
WilyEstacionIII.png WilyCastiloW3B.png
La Wily Estación de Mega Man III es en realidad una fortaleza marítima y no una estación espacial. Giant Octopus Battery es un Jefe intermedio, si lo vences consigues una Cápsula de Vida.
Wily Estación: Giant Octopus Battery, Wily Máquina World Número 3
"Wily Estación"
[[Archivo:
|sinicono]]
[[Mega Man III]]

Mega Man IVEditar

También deberías ver: Wily Acorazado

Una vez que Mega Man derrotó a los 4 Robot Master del Dr. Wily, lo ha perseguido hasta su nueva guarida secreta, no sin ser atacado antes por varios misiles y láseres.

WilyretratoGB4.png Wily Estación en Mega Man IV WilyretratoGB4.png
MegaInfiltraGB4.png BalladeEscena1.png WilyEstaciónGB4.png
"Asalto"
[[Archivo:
|sinicono]]
[[Mega Man IV]]

La Wily Estación de Mega Man IV es bastante desigual. El 1er Jefe de Fortaleza no tiene un nivel en si. Ballade es enfrentado en 2 oportunidades dentro de ella.

Antes de la 2º Batalla vs. Ballade, se debe derrotar a Crystal Man, Napalm Man, Stone Man y Charge Man, reuniendo las 4 Placas para acceder en los últimos niveles.

El último Escenario tiene un único objetivo, que se trata de escapar de un almacén de explosivos, donde la única salida es el uso del Ballade Cracker. Fínalmente, después de teletransportarse fuera, la guarida de Wily estalla.

El Tema Músical de la Wily Estación es tocada en todos los Escenarios, a excepción del último donde se utiliza el Tema de Ballade.

Wily Estación (Entrada): Satélite Parabólico Wily Estación #1: Ballade (1ra Forma)
BalladeEscena.png PlacasWily.png
Sistema de Teletransportación: 4 Robot Masters Sistema de Seguridad: 4 Placas
"Wily Estación"
[[Archivo:
|sinicono]]
[[Mega Man IV]]
"Ballade"
[[Archivo:
|sinicono]]
[[Mega Man IV]]
BalladevsMegaFinal.png BalladeCrackerCP1.png
Wily Estación #2: Ballade (2da Forma) Escape de la Wily Estación

GaleríaEditar

BocetosEditar

CuriosidadesEditar

  • Mega Man 10 marco la primera aparición de La Wily Estación en un juego de la Saga Clásica que no sea de Game Boy. Ademas de ser la Fortaleza mas grande en la historia de la Saga Clásica.
  • La Wily Estación de Mega Man II usa el mismo SoundTrack para la Pantalla de Título del juego en sí.
  • Desde Mega Man II se introdujo el elemento del Rush Space que permitía a Mega Man adentrarse dentro de las Estaciones Espaciales de Wily, sin embargo en Mega Man: Dr. Wily's Revenge no existe tal adimento, aún así se muestra como Mega Man llega ahí gracias a un Sistema de Teletransportación.

También en FANDOM

Wiki al azar