FANDOM

Mega Man X2 - Lista de Mavericks

Wire Sponge Morph Moth Flame Stag Magna Centipede Overdrive Ostrich Bubble Crab Wheel Gator Crystal Snail
WireSpongeretrato MorphMothretrato FlameStagretrato MagnaCentipederetrato OverdriveOstrichRetra BubbleCrabretrato WheelGatorretrato CrystalSnailretrato

WheelGatorretrato
Wheel Gator
WheelGatorretrato
X2 wheel alligator2
Wheel Gator desde Mega Man X2
Pesado Tanque de Maldad Acolmillada
Tema Musical
"Tanque Dinosaurio"
Tema Musical en Mega Man X2
"Escenario de Wheel Gator"
Tema Musical en Mega Man Xtreme
Mmx2wheelgatorsprite
"¡¡Personas estiradas como solo son valiosos como chatarra!!"
―Wheel Gator, Rockman X (Yoshihiro Iwamoto)

Wheel Gator, conocido en Japón como Wheel Alligates (ホイール・アリゲイツ Hoīru Arigeitsu?), es un Maverick basado en un caimán que apareció por primera vez en Mega Man X2. Gator es un Reploid muy colérico, siempre tiene impulsos destructivos. Wheel Gator disfruta de desgarrar a sus enemigos, sus 2 Spin Wheel hallados en sus hombros son los cazadores perfectos para sus presas a las cuales despedaza con sus mandíbulas de acero.

Wheel Gator era originalmente un Maverick Hunter de la Unidad Marítima 6ta, siendo camarada de Bubble Crab pero jamás se llevaron bien. Luego de un feroz ataque a otro Hunter, Gator fue degradado y considerado un traidor. Gator ahora es considerado un Maverick y conduce un poderoso tanque diseñado como un dinosaurio para destruir ciudades enteras. 

Apariciones y Estrategias

Mega Man X2

GatorBatalla

Wheel Gator vs Mega Man X, Tanque Dinosaurio.

Estrategia: Una vez dentro de la habitación de batalla de Wheel Gator verás que una gran cantidad de petróleo te cubre hasta las rodillas, Wheel Gator aparecé moviendo sus mandibulas [presentación]. Wheel Gator se oculta bajo el petróleo, por lo que no puedes ver su verdadera ubicación, segundos luego, Gator se abalanzará sobre tu posición actual y te aplastará a mordiscos, esto es letal si es repetitivo, para evitarlo lo sugerentes es moverse constantemente para que no te atrape rápidamente. Wheel Gator también puede lanzar sus Spin Wheel mientras está sumergido, pero estas sierras salen y suben las paredes para luego caerse en un ángulo extraño. El Strike Chain es su debilidad, aunque no hay mucha diferencia entre golpearlo con él en su modo normal o cargado, pero si lo utilizas causas que reinicie su patrón de ataque.

En Modo Sobrecarga, Wheel Gator utilizá el ataque taladrador donde gira su cuerpo a gran velocidad siendo invulnerable, golpea una pared destruyendola parcialmente pero no debes tocar esa porción pues también hara daño. Wheel Gator se vuelve más rápido.

Datos

Rockman X2 Collected Sourcebook Information

Mmx2wheelgator Wheel Alligates
"Pesado Tanque de Maldad-Acolmillada"
En un momento, [fue] el ayudante del comandante de la Unidad Marítima 6ta, pero traicionó a los Irregular Hunters y fue perseguido (después de que un colmillo fue sacado de un de sus compañeros). Extremadamente cruel, se complace en la destrucción. Un musculoso, él tiene el máximo poder de cualquiera de los 8 jefes principales. Su especialidad es su ataque mordaz de debajo del agua. Embarcado en el temiblemente enorme portaaviones Tanque Dinosaurio, se dispone a hacer estragos en la ciudad.[1]

Estadísticas en Mega Man X2

OstrichGatorDatos Altura: 210cm
Peso: 206kg
Poder: 9800rp
Velocidad: 1800rp

Datos de Escenario

Información de Escenario
[[Archivo:GatorMapa|256px]] Recuadro [[Archivo:]] Videojuego [[Mega Man X2]]
Título TanqueDinosaurio, Tanque Dinosaurio
Breve Descripción
Un poderoso tanque con forma de dinosaurio, funciona como un portaaviones pero solo causa estragos en la ciudad. Dentro del tanque se están transportando Ride Armor RABBIT para ser usadas por la Rebelión Maverick.

Nota: Si revisitas este Escenario puede que ya no sea de día, sino de noche.

Información de Escenario
[[Archivo:GatorEscenario|256px]] Recuadro [[Archivo:]] Videojuego [[Mega Man X2]]
Breve Descripción

Localizaciones

GatorBrazos Cápsula de los Brazos de la Full Armor: Necesitas tener instalado la Parte de las Piernas. Luego del 1er grupo de Tiranos, utiliza el Item Tracer que señalará una extraña abertura en el techo. Sube por allí utilizando el Dash Aéreo y escala hasta llegar a la cápsula.
GatorCorazon Heart Container: Después de haber abandonado la Ride Armor, verás una pared de picos y encima de ellos el ítem, párate encima del montículo más cercano, salta y utiliza el Speed Burner en Modo Cargado, si no es suficiente, haz un Dash Aéreo hasta llegar al ítem.

Mega Man Xtreme

XtremeGatorZ2 Cápsula del Zero Scramble 2 - Rising:
XtremeGatorCorazon Heart Container: Después de haber abandonado la RABBIT, verás una pared de picos y encima de ellos el ítem, carga el Rolling Shield y trepa la pared ó salta y utiliza el Speed Burner en Modo Cargado.

Enemigos de Escenario

Enemigos en "Tanque Dinosaurio" de Wheel Gator.

GatorEnemigos

Datos en tarjetas Carddass

Carta De Rockman X2 °58 Serie: Rockman X - Serie Carddass 2
No: Título: Título (Traducción): HP:
58 W.Alligates W.Alligates 940
Descripción Descripción (Traducción):
Notas Adicionales: Notas Adicionales (Traducción):
Carta De Rockman X2 °68
No: Título: Título (Traducción): HP:
68 vs. Boss X vs. Wheel Alligates
Descripción Descripción (Traducción):
Wheel Gator utiliza sus Spin Wheel mientras X lo ataca con el Strike Chain.

Etimología

Lenguaje Términos Explicación Gráfico
Inglés Wheel Gator Wheel: Del inglés se traduce como "sierra", haciendo clara referencia a las sierras que utiliza para atacar.

Gator: Es una abreviación común en el inglés de "alligator", lo cual se traduce como "caimán".

Caiman
Japones Wheel Alligates (ホイール・アリゲイツ) Wheel (ホイール): Nuevamente se debe traducir como "sierra".

Alligates (アリゲイツ): Combinación de las palabras "alligator" (caimán) y "gates", que se traduce como "puertas".

Cartilla de Daño

Valores de Daño que recibe Wheel Gator de cada Arma Especial en Mega Man X2.

Mega Man X2
X-Buster Strike Chain Silk Shot Speed Burner Magnet Mine Sonic Slicer Bubble Splash Spin Wheel Crystal Hunter Giga Crush Shoryuken
1:1:2:4 3/5:5 1:1 1:1 1:1 1:1 2:1 1:1 0:0 2 32*
Mega Man Xtreme
X-Buster Shotgun Ice Electric Spark Storm Tornado Speed Burner Spin Wheel Magnet Mine Rolling Shield Silk Shot Hadouken Shoryuken
1:2:2:3 1:1 1:1 1:1 1:1 0:0 3:4 1:1 1:1 4 4

Otros Medios

Rockman X (Yoshihiro Iwamoto)

AlligatesManga

Wheel Gator en Rockman X2, Volumen 3.

Wheel Gator es el 8vo Maverick de "Rockman X2", Volumen 3 - Capítulo: Curación. Luego de que X liberará el poder del Giga Crush, dentro del Tanque Dinosaurio, obtiene la parte de los brazos de su armadura. X es sorprendido por Wheel Gator de un mordisco, X quien habia recibido el mensaje del Dr. Light de no usar más su armas sino solo el "escudo de la paz" ya no sabia como pelear. Gator gana la ventaja de la batalla gracias a sus mordidas, luego de pensar que habia ganado insulta a X como una persona estirada que debe ser convertida en chatarra y realiza su movimiento de taladrado. X pierde la esperanza pero tiene una visión de Zero, X se decide a seguir peleando y moviendo sus 2 brazos a la vez los convierte en 2 Busters lanzado su Buster Doble por 1ra vez. Gator sorprendido por el ataque por tal hazaña terminá estallando. Luego, X animado por su victoria decide terminar su batalla contra Sigma.

Galería

Bocetos

Capturas de Pantalla

Vídeos

Mega Man X2 ~ Tanque Dinosaurio  
Megaman X2 100% Walkthrough Part 2 Wheel Gator05:48

Megaman X2 100% Walkthrough Part 2 Wheel Gator

Vídeo sobre el "Tanque Dinosaurio" de Wheel Gator en Mega Man X2, SNES.

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar