Fandom

Megaman HQ

Weather Cristal

2.185páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Weather Cristal
Weather Cristal
MMX2

Weather Cristal, conocido en Japón como Weather Crystal (ウェザークリスタル Wezā Kurisutaru?, Trad. Cristal del Clima), es un dispositivo que controla el ambiente del "Centro de Control de Clima", cambiando el tiempo atmosférico por si mismos y cuando esto ocurre los Croak Hopper abren sus bocas.

En Mega Man X2, el Weather Cristal es visto en "Control del Clima" de Wire Sponge. Aunque el Weather Cristal cambia el clima por volunta propia, si X usa un Arma Especial en especifico, el Weather Cristal cambiara el clima:

  • Speed Burner: Weather Cristal se torna de un color anaranjado provocando un clima caluroso, causando que los Croak Hopper estallen tras cierto tiempo.
  • Bubble Splash: Weather Cristal se torna de un azul claro provocando lluvia, lo cual conlleva a que haya viento que dificulte el movimiento de X, a la vez, los Croak Hopper saltarán repetidamente.
  • Crystal Hunter: Weather Cristal se torna azul provocando neblina.
  • Strike Chain: Deshabilita cualquier cambio de clima del Weather Cristal.

Otras Armas Especiales, como Spin Wheel o Magnet Mine, terminan destruyendo el Weather Cristal.

Datos

Rockman X2 Collected Sourcebook Information

Dispositivo que crea y mantiene el clima artificial dentro del Centro de Control del Clima. Debido a que es un instrumento de precisión, tiene una falla que es ser fácilmente afectado por estimulos externos.[1]

Referencias

Wiki al azar