FANDOM

WaveBurnerIcon.png
Wave Burner
MMB-WaveBurner-Bass-Icon.png
[[Archivo:MMB-WaveBurner-MegaMan-Art.png MMB-WaveBurner-Bass-Art.png|270px|Wave Burner]]
Mega Man y Bass equipados con el Wave Burner
MMB-WaveBurner-MegaMan-Sprite.png MMB-WaveBurner-Bass-Sprite.PNG

Wave Burner (ウェーブバーナー Wēbu Bānā?, Trad. Onda Quemadora) es el Arma Especial de Burner Man en Mega Man & Bass. Se trata de un lanzallamas de corto alcance que puede dañar enemigos múltiples veces mientras está activo. Cuando se utiliza por Mega Man, las llamas son de color rojo, cuando se utiliza por Bass, las llamas son de color verde, como las llamas de Burner Man. El Wave Burner también puede romper bloques de hielo, destruir cajas explosivas (marcadas con el logo de fuego), y puede actuar como una pequeña fuente de luz en lugares oscuros.

Cuando se usa bajo el agua, es incapaz de crear las llamas ni dañar a los enemigos, pero las ondas realizadas pueden empujar a algunos de los objetos y enemigos, tales como minas flotantes con púas en el escenario de Pirate Man.

El Wave Burner es la debilidad de Pirate Man, y es capaz de prevenir su ataque saltando en su burbuja de agua.

Cartilla de DañoEditar

Valores de daño que ocasiona el Wave Burner en Mega Man & Bass.

WaveBurnerIcon.png Wave Burner MMB-WaveBurner-Bass-Icon.png
Jefe Daño
Green Devil 2
Cold Man 2
Burner Man 0
Pirate Man 3:4
Ground Man 1
Tengu Man 1
Magic Man 2
Astro Man 1
Dynamo Man 1
Atetemino Proto 0
King 1
Jet King Robo 5
Wily Máquina 1
Wily Cápsula 1
  • Golpear a Pirate Man con el Wave Burner hará 3 unidades de daño cuando él esté bajo el agua. Cuando esté expuesto en el aire, el arma inflingirá 4 unidades de daño sobre él.

GaleríaEditar

Capturas de PantallaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar