Fandom

Megaman HQ

Watcher

2.302páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Watcher
Watcher
Mega Man Mega Man: The Wily Wars

Watcher (ウォッチャー Wocchā?, Trad. Vigilante) fue originalmente un robot de seguridad para residencias humanas, buscando enemigos y disparando descargas eléctricas hacia ellos. Ellos levitan a través del aire lentamente, y extienden sus ojos para lanzar sus descargas. Por razones desconocidas, ellos reciben el sobrenombre de "fideos que fluyen".

En "Mega Man", Watcher es visto en el Escenario de Elec Man, además de la  Planta Manufacturadora de Robots del Dr. Wily. Con solo un golpe de cualquier ataque los Watcher son eliminados.

DatosEditar

Datos en Rockman Complete WorksEditar

ROCKMAN 1
R1CW-08.png
No. 08 Nombre ウォッチャー
(Watcher)
Data ていさつロボ。ふほうシンニュウシャをレーザーで攻撃する。
Data traducida Robot de reconocimiento. Ataca letalmente a los intrusos con un láser.
HP 01 AT 04 RCWIcon02.pngDebilidad Mega Buster

Datos en Mega Man Legacy CollectionEditar

(Mega Man)
MMLCdatawatcherMM1.png
Nombre Watcher
Dato Un robot de reconocimiento. Ataca a los intrusos con láseres.

Otros MediosEditar

Mangas de Shigeto IkeharaEditar

En "¡¡Sobrevive los Continuos Ataques del Ejército de Wily!!" -del volumen "Rockman"- 2 Watcher atacan con unas descargas eléctricas a Mega Man mientras subía por las escaleras en un intento de subir por la Torre Eléctrica, Mega Man responde con disparos destruyendo a ambos Watcher.

En "Arma Final - ¡¡Destruye la Wily Máquina!!" -también del volumen "Rockman"- 2 Watcher atacan a Mega Man en las Pirámides Gémelas mientras subía por una escalera.

Capitán N: El Amo del JuegoEditar

Un Watcher aparece en el Episodio "Videolimpiadas". Aquí Watcher es rojo y lanza una constante descarga de energía similar a un relámpago.

CuriosidadesEditar

  • Su sobrenombre "fideos que fluyen" deriva del platillo japonés "Nagashi Somen".

También en Fandom

Wiki al azar