FANDOM

Wall Blaster
WallBlasterMM4
Mm4wallblastersprite Mmivwallblaster

Wall Blaster (ウォールブラスター Uōru Burasutā?, Trad. Ráfaga de Pared) es un cañon que ha sido atajado a los muros de los edificios para mantener la seguridad. La boca del cañon persigue a los enemigos y abre fuego a gran velocidad.

En "Mega Man 4", y "Mega Man IV", Wall Blaster aparece en el Escenario de Ring Man; es débil al Rain Flush.

Robots relacionados al Wall Blaster

Wall Blaster 2

Wall Blaster 2
Mm6wallblasterii
Mm6wallblaster2sprite

Wall Blaster 2 (ウォールブラスター2? Trad. Ráfaga de Muro 2) es una versión modificada del Wall Blaster, gracias a ello se le ha instalado un seguro contra el agua lo que le permite actuar bajo el agua. Sin embargo, estas modificaciones le costo la rápidez de sus disparos y el número de proyectiles se redujo a 3.

En Mega Man 6, Wall Blaster 2 es visto en los Escenarios "Campo de Petróleo" de Flame Man y "Ciudad Antigua" de Centaur Man, además del 1º y 4º Castillo de Mr. X, y el 3º Wily Castillo; es destruido de un sólo golpe del Knight Crush.

Datos

Datos en Rockman Complete Works

ROCKMAN 4
R4CW-03
No. 03 Nombre ウォールブラスター
(Wall Blaster)
Data ビルのへき面などでシンニュウシャをそげきする。レインフラッシュでまとめてたおそう。
Data traducida Cañón acoplado a la superficie de los edificios para disparar a los intrusos. Puedes derrotarlo con Rain Flush.
HP 05 AT 04 RCWIcon02Debilidad Rm4 toad

ROCKMAN 6
RCW6-02
No. 02 Nombre
(Wall Blaster 2)
Data
Data traducida
HP 03 AT 03 RCWIcon02Debilidad Rm6 knight

Datos en Mega Man Legacy Collection

(Mega Man 4)
MMLCdatawallblasterMM4
Nombre Wall Blaster
Dato Un robot de pared que dispara a los intrusos. Puedes eliminarlo fácilmente con Rain Flush.
HP 05 AT 04 RCWIcon02Debilidad Rm4 toad

(Mega Man 6)
MMLCdatawallblaster2MM6
Nombre Wall Blaster 2
Dato Es impermeable, así que se puede adaptar a cualquier entorno. Puede disparar en tres direcciones a la vez.
HP 03 AT 03 RCWIcon02Debilidad Rm6 knight

Otros Medios

Mangas de Shigeto Ikehara

En "¡Persigue al Dr. Cossack!" del manga "Rockman 4", Wall Blaster es parte del grupo de Ring Man, y durante la infiltración de Mega Man a la base de Ring Man, Wall Blaster libera una ráfaga de disparos en contra de Mega Man pero no da ninguno.