"De nuevo para una repetición, ¿verdad?"
―Vulturon, Mega Man ZX Advent

ZXA vulturon mugshot
Vulturon
ZXA vulturon mugshot
250px-ZXACondorrock
Vulturon desde Mega Man ZX Advent.
Tema Musical
"Rush Trash Squash - Tema de Vulturon"
Tema Musical en Mega Man ZX Advent
Vulturon_sprite.gif
Vulturon the Condoroid, conocido en Japón comoCondorrock the Vulturoid (コンドロック・ザ・バルチャロイド Kondorokku za Barucharoido?), es un Pseudoroid diseñado para operar un gran número de armas no autónomas.

Carateristicas

Como el nombre sugiere, el aspecto Vulturon se basa en un buitre. Él tiene una desgarbada figura principalmente azul y verde, con rasgos esqueléticos. Sus largos brazos puede emitir energía de improvisar alas que le permiten deslizarse. Sin embargo, su principal arma es en realidad un controlador con forma de guitarra que puede emitir microondas para manipular los músculos artificiales de las máquinas de moribundos.

Vulturon personalidad se describe en el juego como un "narcisista sensacionalista", y parece que él es una estrella de rock. Parece que ver el juego del destino como un gran espectáculo, que está siempre hablando en términos relativos al mundo del espectáculo y la música. Él también tiene un capricho de golpearse la cabeza constantemente cuando está parado. Después de su segunda derrota, que anima a Grey / Ashe a "Continuar con el programa ... Dale (Albert y sus secuaces) una actuación Mega!"

El jugador lo combate en el desguace. En la batalla, los valores Vulturon hacer un espectáculo para el público por encima de todo. Él es también uno de los dos Pseudoroids para fomentar realmente el jugador a seguir adelante. La mayoría de sus ataques pueden ser utilizadas por el jugador. Estos incluyen su escudo guitarra, un ataque de la guitarra roza y su capacidad de vuelo estacionario.

Medallas de Vulturon

Nombre Medalla tipo Descripción
Vulturon de oro
MMZXAmedallaVulturonoro
Vence a Vulturon sólamente con el Giga Crush del Biometal Modelo A.
Vulturon de Plata
MMZXAmedallaVulturonplata
Derrota a Vulturon finalizando con un Sonic Boom, utilizando los datos del Modelo H.
Vulturon de Bronce
MMZXAmedallaVulturonbronce
Sobrevive a la batalla contra Vulturon por 2 minutos antes de derrotarlo.

A-trans

Imagen Nombre Descripción Biometal Daño
VVultro-Vuelo Hover presiona B en el aire para suspenderte en él. Mantenerte en el aire consume energía del Biometal. 1%
Vultron Engacharse Wall Grab pégate a una pared, mientras mantienes en el pad la dirección a la pared. 0%
Vultro Onda Sound Vibration presiona Y o R para tocar tu guitarra y crear ondas alrededor de ti, capaces de dañar a los enemigos. 0% 1%
Vultro Guitarraso Guitar Hammer mantén presionado Y o R para cargar tu arma y suelta el botón para golpear a los enemigos con un gancho de guitarra.

2%

Galeria

Escaner del Modelo H