FANDOM

Mega Man (MS-DOS) - Lista de Robot Masters

Sonic Man Volt Man Dyna Man
SonicRetra Voltretra Dynaretra

Voltretra
Volt Man
Voltretra
[[Archivo:VoltManDA|270px|Volt Man]]
Fanart de Volt Man[1]
Voltmanpc

Volt Man (Voltman, Trad. Hombre Voltio) es un Robot Master de batalla, diseñado para manipular grandes cantidades de energía eléctrica. Su desempeño es limitado ya que necesita de una fuente de energía para usar sus ataques.

En "Mega Man" de MS-DOS, Volt Man es el guardián de la llave que da acceso al escóndite del Dr. Wily. Usa su Force Field para crear un campo de fuerza eléctrico, pero para ello requiere de la fuente de energía de su habitación, por lo que está limitado a esa área.

Apariciones y Estrategias

Mega Man (PC)

VoltComb

Volt Man vs. Mega Man, Mega Man de MS-DOS.

Estrategia: Tras ingresar en la habitación de batalla verás a Volt Man [no hay presentación], Volt Man se mantendrá quieto unos segundos -observa que en el techo hay unas conexiones eléctricas- Volt Man saltará e intentará cargarse con la corriente eléctrica del techo, con esa energía usará su Force Field, siendo invulnerable a todo ataque. Saltará, y posteriormente, Volt Man se conectará al techo, desde allí emitirá sus Force Field como ondas de energía en 6 direcciones diferentes, se desconectará para volver a usar su campo de fuerza, repitiendo su patrón de ataque -recuerda, sólo puedes atacarlo por medios normales si su campo de fuerza se desactiva. Usando el Sonic Wave, puedes derrotar a Volt Man en 6 golpes, además de que esta arma desactiva el Force Field. Ahora, toma la "llave 2".

Datos

Datos de Escenario

Información de Escenario
[[Archivo:VoltEscena|256px]] Recuadro [[Archivo:Voltretra]] Videojuego [[Mega Man (PC)]]
Título Escenario de Volt Man
Breve Descripción
Una planta de poder, con cables de alta tensión que distribuyen energía que alimenta a toda la instalación y al propio Volt Man. En su interior hay poderosos generadores magnéticos.

Cartilla de Daño

Valores de daño que recibe Volt Man de cada Arma Especial en "Mega Man" de MS-DOS.

"Mega Man" de MS-DOS
Plasma Cannon Sonic Wave Force Field Nuclear Detonator
1 6 1 2

Galería

Capturas de Pantalla

Curiosidades

Vídeos

Mega Man (PC) ~ Escenario de Volt Man  
Mega Man PC DOS Stage 4 - Volt Man05:02

Mega Man PC DOS Stage 4 - Volt Man

Video del Escenario de Volt Man en una DosBox.

Referencias

  1. Megaman PC - Voltman

También en FANDOM

Wiki al azar