Fandom

Megaman HQ

Volcan Aegis

2.183páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Volcan Aegis
[[Archivo:Volcan Aegis.png|Volcan Aegis|270px]]

Volcan Aegis, es el Escenario de Flizard Blazin en Mega Man Zero 3.

Historia

La base del volcán Aegis es una base de apoyo para misiles para el ejército de Neo Arcadia, que se encuentra en un volcán activo que entra en erupción sin fin. En Mega Man Zero 3, Zero fue enviado a explorar la zona cuando el ejército de Neo Arcadia se reunieron en la base. La Resistencia descubre que un misil gigante se está construyendo fuera de la base, y cero ataques de la base de ganar tiempo para la Resistencia para analizar el camino a la fábrica de misiles, la lucha contra Flizard Blazin 'durante la misión. El misil gigante no fue destruido, pero su construcción se retrasó. La resistencia comenzó a analizar ruta del misil tan rápido como sea posible. Cuando el Elfo Oscuro fue descubierto en la zona-3079 y Neo Arcadia se estaba preparando para lanzar el misil, Zero pidió ser enviado a la fábrica de misiles, incluso a través del análisis no se completa, por lo que la transferencia peligroso.

Información sobre el Terreno

Volcan Aegis-2.png

Volcan Aegis es uno de los mas dificiles de las primeras misiones sobre todo por su lava que te puede matar en un instante, en la primera parte encontraras 3 volcanes y todos dispararan piedras en llamas, deberas correr rapido eliminando a los enemigos menores que ahi se encuentran. Posteriormente te encontraras con 3 pequeñas averturas de ellas deberas saltar, en medio de eso unos mechaniloides apareceran, pero si eres rapido con el Z-Saber los podras destruir, sigue tu camino llegaras a un rio de lava donde podras cruzarlo por medio de unas piedras, pero estas salen disparas hacia arriba debido a unos geiseres de lava, el mas alto te llevara a un Pantheon y un Secret Disk, cuando baje podras ver que el camino se volvio angosto dode el techo hay espinas y el ultimo de los geiseres te llevara a una muerte segura por lo cual deberas cruzar rapido realizando el Dash.

Volcan Aegis-3.png

Datos de Mision

Información de Escenario
[[Archivo:Volcan Aegis.png|256px]] Recuadro [[Archivo:]] Juego Mega Man Zero 3
Título Volcan Aegis
Breve Descripción
El ejercito de Neo Arcadia se reune en la base del Volcan Aegis.No sabemos cual es su intencion.

Lista de Discos Secretos

  • 141 - Volcaire.Cae del tercer Volcaire que destruyes.
  • 047 - Sloppe (nurse elf).En una esquina alta, usa la tercera plataforma de lava para alcanzarlo)
  • 102 – 50 E-Crystals.En una caja a la izquierda del primer Heavy Cannon después de las plataformas de lava.
  • 026 - Atran (nurse elf).Arriba en una plataforma en el cuarto después del primer set de las plataformas de lava. Usa el Recoil Rod a todo poder para hacer un salto de pogo sobre el Gyro Cannon derecho.
  • 114 - Blazin’ Flizzard.Después de la primera puerta de portal, usa el Recoil Rod recargado para empujar el primer contenedor de metal fuera del camino. Está debajo de la escalera.
  • 073 – Clokkle (hacker elf).Usa el Recoil Rod recargado para empujar el segundo contenedor de metal dos veces. Después del minijefe, usa el contenedor para saltar en los picos y arriba de la pared se encuentra el disco.
  • 152 – Crossbyne.Cae del décimo Crossbyne (minijefe) que destruyes.
  • 072 – Bommeras (hacker elf).En una caja a la derecha del segundo Lamplort.
  • 008 – File B.En una caja a la izquierda del tercer Gabyoall.
  • 146 – Lamplort.Cae del cuarto Lamplort que destruyes.

Curiosidades

Wiki al azar