Fandom

Megaman HQ

Velguader

2.297páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Velguader
Velguader
Concepto de Velguarder, diseñado en Mega Man Maverick Hunter X
X1

Velguader[1][2] o conocido en Japón como Velguarder (ベルガーダー Berugādā?) es la mascota de Sigma, un Reploid tipo lobo que posee un circuito mental que le brinda ferocidad, él cual fue creado por Sigma con el objetivo de cazar y exterminar a los traídores[3]. Como Sigma supervisó su producción, los 2 comparten varias características comunes[3]. Al igual que Sigma, es capaz de ejecutar la patada triangular, con la distinción de sus piruetas. Él es apto para lanzar flamas de su boca, como descargas eléctricas.

Apariciones y EstrategiasEditar

Mega Man XEditar

Velguaderbatalla.png

Velguader vs Mega Man X, Palacio de Sigma.

Estrategia: Velguader es el 1er Jefe del último escenario del Palacio de Sigma, antes de la confrontación contra Sigma.

Cuando el diálogo de Sigma termina, Velguader aulla dando comienzo a la batalla. Velguader siempre empieza corriendo hacia uno, deteniendose a unos pasos, dísparando un lanzallamas que dobla en un ángulo circular, o unos trozos de hielo que se mueven en otro ángulo similar.

Existe otro patrón si uno se mantiene en las paredes por cierto tiempo, y es que Velguader puede alcanzarte movilizando las llamas por las paredes, o, dando saltos entre muros hasta llegar a ti. Su mayor vulnerabilidad resulta ser el Shotgun Ice.

DatosEditar

Rockman X Collected Sourcebook InformationEditar

Velguarder.jpg La mascota de Sigma, un Repliroid que posee un feroz circuito mental, que Sigma utiliza para cazar y exterminar a quienes lo traicionan. Partiendo del hecho de que Sigma supervisó su producción, él y Sigma comparten varias características comunes. Al igual que Sigma, él puede lanzar un ataque triangular, dando piruetas hacia átras y adelante entre los muros, el techo y el suelo en un abrir y cerrar de ojos. Su boca díspara poderosas flamas y ataques de choque eléctrico.[4]

Datos de EscenarioEditar

Información de Escenario
[[Archivo:VelguaderEscena.png|256px]] Recuadro [[Archivo:]] Juego [[Mega Man X]]
Título Hangar del Palacio
Breve Descripción
La última sección del palacio. Un único y vértical segmento, por donde al subir se ve a oscuras la mayor arma de Sigma.

Cartilla de DañoEditar

Valores de Daño que recibe Velguader de cada Arma Especial en Mega Man X1.

Mega Man X
X-Buster Homing Torpedo Shotgun Ice Fire Wave Boomerang Cutter Chameleon Sting Electric Spark Storm Tornado Rolling Shield Hadouken
1:2:3:3 1:2 3:4 1:2 1:2 1 1:2 1:2 1:2 32

*Para los valores del X-Buster el primer valor es el dísparo standard, el segundo es el 1er Nivel de carga, el tercero es el 2do Nivel de Carga y el 4to Nivel es para la Carga Fínal.

GaleríaEditar

MisceláneaEditar

CuriosidadesEditar

  • En Mega Man X, si el Hadouken se utiliza en el momento exacto en el que se retoma el control de X después de la secuencia de introducción, justo cuando salta en frente de X como si fuera a disparar, se puede golpearlo y poner fin a la batalla. Otra cosa a tener en cuenta es, que cae en pedazos, con una explosión muy corta en la versión de SNES, pero estalla en la forma exacta que los otros Mavericks en Mega Man Maverick Hunter X.

ReferenciasEditar

  1. Créditos de Mega Man X, SNES
  2. Mega Man X Official Complete Works - MEGA MAN X, Página 9
  3. 3,0 3,1 The Mega Man Network web archive

También en Fandom

Wiki al azar