FANDOM

Utuboros
Utuboros
Mmxutuborossprite

Utuboros (ウツボロス Utsuboros?) es un Mecaniloide gigantesco basandose en una anguila. Hallado en el Escenario de Launch Octopus es uno de los 3 Sub-Jefes hallados allí. Con un cuerpo flexible, y extenso que es capaz de sumergirse en los más grandes confines submarítimos. Es capaz asimismo, de sumergirse sobre la arena. Su único punto débil se halla en la cabeza y en el segmento final de su cuerpo - emite un pequeño gruñido cuando es golpeado allí.

Siendo vulnerable al Storm Tornado, son hallados 2 de ellos, siendo uno obligatario para terminar el Escenario; el otro, sin embargo, esta escondido en una sección secreta protegiendo un Heart Container.

Utuboros head

Además, en el Escenario de Flame Mammoth, unos trozos destruidos de la cabeza de Utuboros son hallados en las Cintas Transportadoras, pudiéndose usar para subirse encima de ellas, son arrojadas por los conductos.

Datos

Rockman X Sourcebook Information

Mecalinodie tipo-serpiente hecho para explorar el suelo oceánico. Su flexible cuerpo puede zig-zagear en difíciles áreas submarinas, y madrigueras subterráneas.[1]

Curiosidades

  • En Mega Man X3, Utuboros es visto en la escena de animación al inicio del juego, siendo usado por X para dirigirlo hacia Launch Octopus destruyéndolo en una explosión.
  • En Mega Man ZX Advent, aparece en un cameo, si realizas la misión de recoger los restos de una serpiente en los posos petrolíferos, tras encontrar sus restos, poner el dispositivo, y completar la misión, serás capaz de ver sus restos en la estantería de la última habitación del campamento Hunter.

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar