FANDOM

Unidad de Escape

La Unidad de Escape o conocida también como Escape Unit (エスケープユニット Esukēpu Yunitto ?) es un item que le permite al usuario salirse de algún escenario que ya haya completado sin necesidad del Game Over o terminarlo nuevamente.

Existencia y Uso

Mega Man 7

En Mega Man 7, hay que comprar este item en la tienda de Auto o hallarlo en el escenario de Freeze Man, al comprarlo podrás salir de cualquier nivel de un Robot Master mientras este derrotado.

La Saga de Mega Man X

Durante todas las entregas de la Saga X, se nos deja desde el 1er escenario este item disponible en el menú, dandonos la capacídad de podernos salirnos de cualquiera de los 8 niveles de los Maverick, solo en los niveles en el que Maverick este derrotado. Desde Mega Man X2, fue solamente llamado EXIT.

La Saga de Mega Man Zero

La Unidad de Escape regresa en esta saga,fue construido por Cervau y entregado por Ciel a Zero,basicamente mantiene las mismas funciones de su predecesor,el cual nos permite irnos de cualquier nivel siempre y cuando haya sido superado,al igual de la saga X esta se encuentra en el menu de pausa y dice "SCAPE".    

Galería

Iconos

También en FANDOM

Wiki al azar