FANDOM

Umbrella Guard
Umbrella Guard
Mega Man 4 Mega Man IV Game Gear

Umbrella Guard, conocido en Japón como Rackaser (ラッカーサー Rakkāsā?), es un robot que fue creado para levantar una sombrilla sobre su propietario cuando comienza a llover. Modificado para la batalla, ahora usa su sombrilla para aterrizar al caer desde el cielo, y dispárarla como si fuera un arpón.

En "Mega Man 4", Umbrella Guard aparece en el Escenario de Toad Man; es débil al Dive Missile. En "Mega Man IV", y "Mega Man (Game Gear)", Umbrella Guard re-aparece en el Escenario de Toad Man.

DatosEditar

Datos en Rockman Complete WorksEditar

ROCKMAN 4
R4CW-40.png
No. 40 Nombre ラッカーサー
(Rackaser)
Data ケイタイ用カサ。あめがふるとジドウてきにひらいてくれる。みためよりカタイのでれんしゃ攻撃でたおそう。
Data traducida Paraguas móvil. Cuando empieza a llover, se abre automáticamente. Más resistente de lo que parece, así que derrótalo con ataques de fuego rápido.
HP 04 AT 04 RCWIcon02.pngDebilidad Dive Missile

Datos en Mega Man Legacy CollectionEditar

(Mega Man 4)
MMLCdatarackaserMM4.png
Nombre Rackaser
Dato Un paraguas móvil. Se abre automáticamente cuando empieza a llover. Es más resistente de lo que parece, así que usa ráfagas de fuego.

Otros MediosEditar

Mangas de Shigeto IkeharaEditar

En "¡Detén la Ambición del Dr. Cossack!" del manga "Rockman 4", 1 Umbrella Guard del grupo de Toad Man detecta a Mega Man cuando él se quería infiltrar por las alcantarillas, allí lo persigue pero sería destruido por los disparos del Mega Buster.

CuriosidadesEditar

  • Su nombre "Rackaser" deriva de las palabras japonesas "rakka", que significa "caer", y "kasa", que significa "sombrilla".

También en FANDOM

Wiki al azar