Wikia

Megaman HQ

Turbo Man

Discusión0
1.854páginas en el wiki
Turbomugshot
Turbo Man
Turbomugshot
Mm7turboman
Turbo Man desde Mega Man 7
DWN-056
Tema Musical
"Remolques Gigantes"
Tema Musical en Mega Man 7
Turbo

Turbo Man (ターボマン Tāboman?, Trad. Hombre Turbo) es un Robot Master creado por el Dr. Wily en Mega Man 7. Como Wily se había quedado sin piezas para crear robots, utilizó partes de su coche viejo para crear a Turbo Man, utilizando gasolina como su fuente principal de energía.

Turbo Man tiene la capacidad de transformarse en un auto de carreras llamado Crash Drive (クラッシュドライブ Kurasshu Doraibu?, Trad. Choque de Manejo), pero el sistema de trasformación es incompleto y las ondas de ultrasonido como el Noise Crush puede hacerle daño. Sin embargo, se convierte en un auto eléctrico invencible durante un corto tiempo si se carga con electricidad de alta tensión, siendo capaz de atacar en su forma de auto varias veces si es golpeado por el Thunder Bolt. Su arma principal es el Scorch Wheel, una rueda de fuego que rueda por el suelo.

Recientemente ha tenido un sistema de auto estéreo de última generación instalada y su pasatiempo es conducir alrededor a gran velocidad, con el alto volúmen. También tiene planes para instalar bolsas de aire de un día. Turbo Man también tiene un disgusto muy fuerte por Burst Man.

Turbo Man y Quick Man son enemigos, y en el final de Quick Man en Mega Man: Battle & Chase, Quick Man busca a Turbo Man, el campeón de un concurso anterior Battle & Chase, antes de que apareciera en el juego, y lo retó a una carrera. En la versión japonesa, Turbo Man dice que corrió en TV y llama a Quick Man para hacer una carrera en el G-1 Circuit, donde se puede correr a gran velocidad.

Apariciones y EstrategiasEditar sección

Turboman fight

Turbo Man peleando contra Mega Man, Remolques Gigantes

Estrategia: Primero, Turbo Man hará uso de su Scorch Wheel, saltará hacia el techo y lo disparará a Mega Man en el aire. Luego se pondrá en marcha el motor, ya sea tratando de succionar a Mega Man en el disparo del Scorch Wheel, o simplemente en él, luego se transformará en un coche y conducirá de ida y vuelta por la sala, luego atraera al jugador usando un aspirador en su cuerpo igual como lo hacia Dust Man si el jugador es golpeado Turbo Man se reira del jugador en lo que se rie es la oportunidad de que el jugador le pueda disparar con el Mega Buster. A pesar de que el Noise Crush es su debilidad, es buena idea usar el Super Adaptor contra él. No sólo con el golpe cohete, sino que es más fácil esquivar el Scorch Wheel.

DatosEditar sección

Mega Man & Bass CD DataEditar sección

CDData-56-TurboMan

Rockman Battle & Fighters DataEditar sección

ワイリーがむかしのっていたじどうしゃをかいぞうしてつくられたロボットで、どうりょくにもこうげきにもガソリンをしようしてしまうために、とてもねんぴのわるいロボットになっている。とくしゅぶきは、バーニングオイルじゃ。

Traducción: Wily creó este robot mediante la modificación de un coche viejo, y porque sus ataques son también alimentados por gasolina, este robot tiene un millaje de gas muy pobre. El arma especial de Turbo Man es el Burning Wheel.

*Nota: el Burning Wheel es malescrito como Burning Oil en su base de datos.

Datos de escenarioEditar sección

TurboEscena Recuadro Turbomugshot Juego Mega Man 7
Título Remolques Gigantes
Misión Detener a Turbo Man
Breve Descripción Una zona de mecánico, aquí se puede encontrar el puño del Super Adapter

Enemigos de escenarioEditar sección

Cartilla de dañoEditar sección

Valores de daño que recibe Turbo Man de cada arma especial en Mega Man 7.

Mega Man 7
Mega Buster Freeze Cracker Junk Shield Danger Wrap Thunder Bolt Wild Coil Slash Claw Noise Crush Scorch Wheel Super Adapter
1:2 1:1 1 1 0 1:1 1 3:6 0 2

Otros mediosEditar sección

Mega Man GigamixEditar sección

TurboGigamix

Turbo Man en Mega Man Gigamix

Turbo Man es uno de los corredores en la historia Burning Wheel. Él lucha contra Mega Man durante la competencia Battle & Chase.

Rockman (Shigeto Ikehara)Editar sección

TurboIkehara

Turbo Man en el manga Rockman 7

Turbo Man aparece en el volúmen Rockman 7.

GaleríaEditar sección

BocetosEditar sección

Capturas de pantallaEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • B&CPRetroEngine

    Retro Turbo Engine

    Como el arma de Turbo Man se llama Burning Wheel en Japón, este nombre se utiliza en la versión americana en Mega Man: The Power Battle.
  • La parte extra "Retro Turbo Engine" de Mega Man: Battle & Chase se asemeja al motor de Turbo Man.
  • Turbo Man es el primer Robot Master con la capacidad de convertirse en un vehículo, junto con Ground Man, Galaxy Man y Nitro Man.
  • En la versión japonesa de su Mega Man & Bass CD Data, su disgusto es Punk, debido a que sus neumáticos se podrían reventar y aplanar su toca sus cuchillas y espinas.
  • Su Diseño se basó en un auto de carreras y Dust Man ya que su cuerpo puede aspirar al jugador o sea jalándolo en un viento de polvo violento hacia él y que sufra daño ,igual que en la estrategia de Dust Man.
  • El tema de Turbo Man en Mega Man: The Power Battle es un remix del tema del Escenario de Introducción de Mega Man 7.

VideosEditar sección

Mega Man 7 - Turbo Man Stage Giant Trailers08:00

Mega Man 7 - Turbo Man Stage Giant Trailers

Video de como pasar el escenario de Turbo Man en Mega Man 7

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio