Wikia

Megaman HQ

Shield Attacker

Discusión0
1.858páginas en el wiki

Redirigido desde True Shield Attacker

Shield Attacker
Mm4shieldattacker
Mm4shieldattackersprite Mmiiishieldattackersprite

Shield Attacker (シールドアタッカー Shīrudo Atakkā?, Trad. Escudo Atacante) fue creado para servir como escudo de defensa a las fuerzas policiales de algún fuego criminal.[1] Equipado con pequeños propulsores, puede volar de ida y vuelta a través del aire. Debido a que la parte frontal está fuertemente protegido, debe ser atacado desde la parte posterior.

En Mega Man 4, Shield Attacker aparece en los Escenarios de Dust Man, y de Skull Man, además de la 1º Ciudadela del Dr. Cossack; es débil al Drill Bomb. En Mega Man III, Shield Attacker aparece en los Escenarios de Drill Man, de Dust Man y de Skull Man.

Robots relacionados a Shield AttackerEditar sección

New Shield AttackerEditar sección

New Shield Attacker
Mm5newshieldattacker
MM5NewShieldAttacker

New Shield Attacker (新シールドアタッカー Shin Shīrudo Atakkā?, Trad. Nuevo Escudo Atacante) es una versión mejorada del Shield Attacker original, siendo que se han implementado en sus funciones de seguimiento en superficies. Además de eso, sigue siendo el mismo modelo.

En Mega Man 5, New Shield Attacker aparece en el Escenario de Crystal Man; es débil a Beat.

Shield Attacker GTREditar sección

Shield Attacker GTR
Mm6shieldattackergtr
Mm6shieldattackersprite

Shield Attacker GTR (シールドアタッカーGTR Shīrudo Atakkā GTR?, Trad. Escudo Atacante GTR) es una muestra del perfeccionamiento del Shield Attacker. Un nuevo modelo con un blindaje más grueso con 4 púas añadidas en su frente para acumular daño cuando impacte a algún enemigo.

En Mega Man 6, Shield Attacker GTR es aparece en el Escenario "Isla Congelada" de Blizzard Man -en la zona de bloques de hielo- y "Área Restringida" de Tomahawk Man -cerca a la sección secreta- es débil al Centaur Flash.

True Shield AttackerEditar sección

True Shield Attacker
TrueShieldAttacker
Mm7shieldattackersprite

True Shield Attacker (真・シールドアタッカー Ma shīrudoatakkā?, Trad. Verdadero Escudo Atacante) es un nuevo modelo de los Shield Attacker. Capacitado con un propulsor móvil que le permite girar con el propósito de cambiar de dirección, yendo de átras o hacia adelante, este nuevo modelo lleva un escudo blindado que puede revertirse alrededor de su fuselaje. Al cambiar de dirección debe tomar un gran tiempo, desventaja que lo deja descubieto a un ataque.

En Mega Man 7, True Shield Attacker aparece en el Escenario de Freeze Man, de Shade Man, y el 1º Wily Castillo. True Shield Attacker es débil al Junk Shield o a un solo golpe del Slash Claw.

DatosEditar sección

Datos en Rockman Complete WorksEditar sección

ROCKMAN 4
R4CW-12
No. 12 Nombre Shield Attacker
Data
Data traducida
HP 04 AT 04 RCWIcon02Debilidad Rm4 drill

ROCKMAN 5
R5CW-11
No. 11 Nombre New Shield Attacker
Data
Data traducida
HP 06 AT 06 RCWIcon02Debilidad Rm5 beat

ROCKMAN 6
RCW6-16
No. 16 Nombre Shield Attacker GTR
Data
Data traducida
HP 04 AT 04 RCWIcon02Debilidad Rm6 centaur

Datos en tarjetas "Carddass"Editar sección

Carta de Rockman 1-34 Serie: Rockman - Serie Carddass 1
No: Título (Frente): Título (Espalda): HP:
34 Rockman 4 Rockman vs. Skeleton Joe
Descripción (Espalda): Notas de Editor:
Mega Man desarma a un Skeleton Joe, en tanto hay unos Shield Attacker, Spiked Passer, Skullmet y Dome Gun.

GaleríaEditar sección

Capturas de PantallaEditar sección

También Puedes VerEditar sección

Enemigos SimilaresEditar sección

ReferenciasEditar sección

  1. Perfil en Rockman Complete Works

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio