Wikia

Megaman HQ

Shield Attacker

Redirigido desde True Shield Attacker

2.088páginas en
la wikia
Discusión0
Shield Attacker
Shield Attacker
MM4 MMIII

Shield Attacker (シールドアタッカー Shīrudo Atakkā?, Trad. Escudo Atacante) fue creado para servir como escudo de defensa a las fuerzas policiales de algún fuego criminal.[1] Equipado con pequeños propulsores, puede volar de ida y vuelta a través del aire. Debido a que la parte frontal está fuertemente protegido, debe ser atacado desde la parte posterior.

En Mega Man 4, Shield Attacker aparece en los Escenarios de Dust Man, y de Skull Man, además de la y Ciudadela del Dr. Cossack, y el  Wily Castillo; es débil al Drill Bomb. En Mega Man III, Shield Attacker aparece en los Escenarios de Drill Man, de Dust Man y de Skull Man.

Robots relacionados a Shield AttackerEditar sección

New Shield AttackerEditar sección

New Shield Attacker
New Shield Attacker
MM5

New Shield Attacker (新シールドアタッカー Shin Shīrudo Atakkā?, Trad. Nuevo Escudo Atacante) es una versión mejorada del Shield Attacker original, siendo que se han implementado en sus funciones de seguimiento en superficies. Además de eso, sigue siendo el mismo modelo.

En Mega Man 5, New Shield Attacker aparece en el Escenario de Crystal Man; es débil a Beat.

Shield Attacker GTREditar sección

Shield Attacker GTR
Shield Attacker GTR
MM6

Shield Attacker GTR (シールドアタッカーGTR Shīrudo Atakkā GTR?, Trad. Escudo Atacante GTR) es una muestra del perfeccionamiento del Shield Attacker. Un nuevo modelo con un blindaje más grueso con 4 púas añadidas en su frente para acumular daño cuando impacte a algún enemigo.

En Mega Man 6, Shield Attacker GTR es aparece en el Escenario "Isla Congelada" de Blizzard Man -en la zona de bloques de hielo- y "Área Restringida" de Tomahawk Man -cerca a la sección secreta- es débil al Centaur Flash.

True Shield AttackerEditar sección

True Shield Attacker
True Shield Attacker
MM7

True Shield Attacker (真・シールドアタッカー Ma shīrudoatakkā?, Trad. Verdadero Escudo Atacante) es un nuevo modelo de los Shield Attacker. Capacitado con un propulsor móvil que le permite girar con el propósito de cambiar de dirección, yendo de átras o hacia adelante, este nuevo modelo lleva un escudo blindado que puede revertirse alrededor de su fuselaje. Al cambiar de dirección debe tomar un gran tiempo, desventaja que lo deja descubieto a un ataque.

En Mega Man 7, True Shield Attacker aparece en el Escenario de Freeze Man, de Shade Man, y el 1º Wily Castillo. True Shield Attacker es débil al Junk Shield o a un solo golpe del Slash Claw.

Shield Attacker RXEditar sección

Shield Attacker RX
MM9
Shield Attacker RX (シールドアタッカR X Shīrudo Atakkā RX ?), es un enemigo de Mega Man 9 que aparece en los escenarios de Galaxy Man, Tornado Man, y todos los escenarios del Wily Castillo. Su diseño es similar al primer Shield Attacker (de Mega Man 4), tienendo el mismo patrón de ataque. El Laser Trident puede atravezar su escudo, pero el Concrete Shot lo vence de un solo disparo, aunque debes hacerlo cuando el enemigo esté de espaldas. Si disparas el arma en su escudo frontal, la borrará sín hacerle daño.

DatosEditar sección

Datos en Rockman Complete WorksEditar sección

ROCKMAN 4
R4CW-12.png
No. 12 Nombre Shield Attacker
Data
Data traducida
HP 04 AT 04 RCWIcon02.pngDebilidad Drill Bomb

ROCKMAN 5
R5CW-11.png
No. 11 Nombre New Shield Attacker
Data
Data traducida
HP 06 AT 06 RCWIcon02.pngDebilidad MM5

ROCKMAN 6
RCW6-16.png
No. 16 Nombre Shield Attacker GTR
Data
Data traducida
HP 04 AT 04 RCWIcon02.pngDebilidad Centaur Flash

Datos en Mega Man Legacy CollectionEditar sección

(Mega Man 4)
MMLCdatashieldattackerMM4.png
Nombre Shield Attacker
Dato Originalmente era un escudo defensivo que se modificó para atacar a Mega Man. Si lo atacas de frente, no conseguirás nada.

(Mega Man 5)
MMLCdatanewshieldattackerMM5.png
Nombre New Shield Attacker
Dato Nuevo, mejorado y más molesto que nunca gracias a su sistema de rastreo terrestre. Es inútil atacarlo de frente.
HP 06 AT 06 RCWIcon02.pngDebilidad MM5

(Mega Man 6)
MMLCdatashieldattackergtrMM6.png
Nombre Shield Attacker GTR
Dato Una versión mejorada del Shield Attacker. Los ataques frontales son inútiles, así que será mejor que saltes por encima o te deslices por debajo.

Datos en tarjetas "Carddass"Editar sección

Carta de Rockman 1-34.jpg Serie: Rockman - Serie Carddass 1
No: Título (Frente): Título (Espalda): HP:
34 Rockman 4 Rockman vs. Skeleton Joe
Descripción (Espalda): Notas de Editor:
Mega Man desarma a un Skeleton Joe, en tanto hay unos Shield Attacker, Spiked Passer, Skullmet y Super Ball Cannon.

GaleríaEditar sección

Capturas de PantallaEditar sección

Videojuegos de Game BoyEditar sección

Videojuegos de las Nuevas ConsolasEditar sección

También Puedes VerEditar sección

Enemigos SimilaresEditar sección

ReferenciasEditar sección

  1. Perfil en Rockman Complete Works

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria