Wikia

Megaman HQ

Sniper Joe

Discusión0
1.846páginas en el wiki

Redirigido desde Trucker Joe

Sniper Joe
CW-SniperJoe-Art
Sniper Joe desde Rockman Complete Works

Sniper Joe (スナイパージョー Sunaipā Jō?, Trad. Tirador Joe) es un robot en masa de I.A. básica producido por el Dr. Light, desarrollados como guardias de seguridad. El Dr. Wily los robó y re-programó con propósitos de batalla. Sniper Joe es el 2º enemigo más representativo del Universo Mega Man, después del Met.

Sniper Joe es un robot que ha utilizado como base al modelo DLN-000, debido a ello su estructura física, programación y movimientos suelen ser similares.[1]

Origen, Inspiración y DiseñoEditar sección

Sniper Joe fue diseñado/creado por Keiji Inafune, como la totalidad de los robots-enemigos de "Mega Man" en 1987. Su mayor inspiración fue el robot MS-06 Zaku II de la serie anime Mobile Suit Gundam de 1979. Características como el visor rojo "de 1 ojo" y la armazón verde provienen del Zaku. Sin embargo, el escudo del Sniper Joe provienen del modelo MS-14 Gelgoog.

Por otro lado, el personaje de Char Aznable, que sirvió de inspiración para Proto Man, pilotea un MS-06F Zaku rojo que alude a la modalidad "Break Man". Sniper Joe sufrió varias modificaciones a través de los videojuegos, pero cada una de ellas lleva un visor rojo "de 1 ojo", haciendo alusión a los Mobile Suit de Zeon.

Tipos de Sniper JoeEditar sección

Sniper JoeEditar sección

Sniper Joe
MM1SniperJoeArtMMDWRSniperJoeArt
Información de Juego
Puntos: 5000
HP: 10
Daño de Ataque: 4 (MM1)
3 (MM:DWR)
Debilidad: Hyper Bomb
Información Miscelánea
Nombre Japones: Sniper Joe
Escritura: スナイパージョー
Romaji: Sunaipā Jō
Información de Medios
Aparición(es) en V.J.: Mega Man
Mega Man: Dr. Wily's Revenge
Mega Man: The Wily Wars
Super Adventure Rockman
Mega Man Powered Up
MegaMan Network Transmission
Manga(s): Mega Man Megamix
Rockman
Cómic(s): Mega Man (Archie Comics)
Mm1sniperjoesprite Mmisniperjoesprite Mmwwsniperjoe

Sniper Joe (スナイパージョー Sunaipā Jō?, Trad. Tirador Joe) es un robot en masa basado en el diseño de Proto Man, siendo obviamente inferior al original. Los Sniper Joe fueron originalmente creados para ser guardias de seguridad, siendo el 1º modelo de la serie de Sniper Joe. Esta armado con un cañon y un escudo, que le permite defenderse siempre y cuando no este disparando o saltando.

En Mega Man 1, son vistos únicamente en el Escenario de Bomb Man. Cuando Mega Man intenta seguir su recorrido, un Sniper Joe salta enfrente de él no permitiendole el paso; el otro se ubica cerca de la entrada al salón de Bomb Man, protegiendo un 1-UP. Son débiles al Hyper Bomb. En Mega Man: Dr. Wily's Revenge, ellos son enemigos estaticos de su posicion y de vez en cuando saltan. Aparecen en los Escenarios de Ice Man, Cut Man, Fire Man, además del Wily Castillo y la Wily Estación. Son débiles al Rolling Cutter.

Normalmente, son del mismo tamaño que Mega Man, pero en Mega Man: The Wily Wars ellos son mas pequeños, debido a que la estructura de su sprite no fue re-ajustada al cambio de 8 a 16 bits.

En Super Adventure Rockman, los Sniper Joe son vistos en El Episodio 2, un grupo de ellos se hallan con el Dr. Wily mientras elaboran el laboratorio dentro de las Ruinas de Ra Moon. El otro grupo son el 1º enemigo del mismo episodio, que cuando intentan atentar contra Mega Man son alejados por Proto Man.

Returning Sniper JoeEditar sección

Returning Sniper Joe
MM2SniperJoeArtWWSniperJoe
Información de Juego
HP: 10
Daño de Ataque: 4
Información Miscelánea
Nombre Japones: Returning Sniper Joe
Escritura: 帰ってきたスナイパージョー
Romaji: Kaettekita Sunaipā Jō
Información de Medios
Aparición(es) en V.J.: Mega Man 2
Mega Man: The Wily Wars
Cómic(s): Mega Man (Archie Comics)
Returningsniperjoe Mmwwreturningsniperjoe

Returning Sniper Joe (帰ってきたスナイパージョー Kaettekita Sunaipā Jō?, Trad. Tirador Joe Retornado) es una versión alterada de los Sniper Joe, siendo unos guardias de seguridad. Ha sido modificado para poder operar las Sniper Armor, una caminadora mecánica que brinda al usuario un gran poder de ataque, tanto como de defensa. Sin embargo, muchas de las capacidades ofensivas y de movimiento del modelo original han sido removidas.

En Mega Man 2, Returning Sniper Joe es visto en el 1º y 4º Wily Castillo, siendo que esta es la 1ra ocasión que no pilotean el Sniper Armor.

Curiosamente, su color de cuerpo siempre ha cambiado en sus distintas presentaciones:

En Mega Man 2, tanto su sprite como su diseño en el Manual de Instrucciones, este Sniper Joe es de color anaranjado. En la carátula de Rockman 2 (versión japonesa), Sniper Joe es de una tonalidad rojiza. En Mega Man: The Wily Wars, Sniper Joe es completamente púrpura.

Robot Walker JoeEditar sección

Robot Walker Joe
MM2SniperArmorArt
Información de Juego
HP: 20 (+10 de Joe)
Daño de Ataque: 8
Información Miscelánea
Nombre Japones: Sniper Armor
Escritura: スナイパーアーマー
Romaji: Sunaipā Āmā
Información de Medios
Aparición(es) en V.J.: Mega Man 2
Mega Man: The Wily Wars
Cómic(s): Mega Man (Archie Comics)
Mm2robotwalkerjoesprite Mmwwrobotwalkerjoe

Robot Walker Joe, conocido en Japón como Sniper Armor (スナイパーアーマー Sunaipā Āmā?, Trad. Tirador Armado), es un Returning Sniper Joe maniobrando una caminadora mecánica llamada Sniper Armor, una máquina originalmente creada por el Dr. Light para permitirle a Mega Man mover objetos pesados. Es posible dar a entender que seria el Item-4. Sin embargo, el Dr. Wily robó y modificó para el uso de los Returning Sniper Joe. Debido a su gran costo solo un pequeño número de ellos fue creado.

En Mega Man 2, ellos aparecen en los Escenarios de Flash Man, Heat Man y Quick Man, además del 4º Wily Castillo. Robot Walker Joe son débiles al Air Shooter siendo solo necesario 2 golpes para eliminarlo. Aunque el Escenario de Quick Man reaparece en Mega Man (Game Gear) como la primer fase del Wily Castillo, los Robot Walker Joe están ausentes.

En Rockman Complete Works, en la edición de Rockman 2, la ficha técnica Nº 07 muestra a Mega Man junto a Eddie y Rush, mientras maniobra una Sniper Armor, con el Logo "R" del Dr. Light, lo curioso de ello, es que esta Sniper Armor es de color azul claro.

Hammer JackEditar sección

Hammer Jack
MM3HammerJoeArt
Información de Juego
HP: 8
Daño de Ataque: 4 (MM3, contacto)
2 (MM3, martillo)
4 (MMII contacto)
1 (MMII, martillo)
4 (MMIII contacto)
1 (MMIII martillo)
Debilidad: Hard Knuckle
Información Miscelánea
Nombre Japones: Hammer Joe
Escritura: ハンマージョー
Romaji: Jameerû Yû
Información de Medios
Aparición(es) en V.J.: Mega Man 3
Mega Man II
Mega Man III
Mega Man: The Wily Wars
MegaMan Network Transmission
Mm3hammerjacksprite HammeJoeGB Mmiiihammerjoesprite Mmwwhammerjack

Hammer Jack, conocido en Japón como Hammer Joe (スケルトン・ジョー? Trad. Martillo Joe), es un robot Joe completamente acorazado, diseñado en base al "modelo Air Man", bambolea y lanza una pesada bola de acero conectada a una cuerda. Sólo es vulnerable cuando abre el visor de su ojo.

En Mega Man 3, Hammer Jack aparece en los Escenarios de Hard Man, de Spark Man, de Needle Man, de Snake Man, y de Doc Robot [Shadow Man], además del 1º Wily Castillo; es débil al Hard Knuckle. En Mega Man II, re-aparecen en el Escenario de Hard Man. En Mega Man III, es visto en los territorios de Snake Man y de Drill Man; aquí son débiles al Gemini Laser. En Mega Man: The Wily Wars, se lo ve en los Escenarios de Hyper Storm. H y de Buster Rod. G.

Skeleton JoeEditar sección

Skeleton Joe
MM4SkeletonJoeArt
Información de Juego
HP: 3
Daño de Ataque: 4
Debilidad: Mega Buster
Información Miscelánea
Nombre Japones: Skeleton Joe
Escritura: スケルトン・ジョー
Romaji: Sukeruton Jō
Información de Medios
Aparición(es) en V.J.: Mega Man 4
Mega Man III
Otros Medios: Mega Man Megamix
Mm4skeletonjoesprite Mmiiiskeletonjoesprite

Skeleton Joe (スケルトン・ジョー Sukeruton Jō ?, Trad. Esqueleto Joe) son modalidades de Sniper Joe pero con forma de esqueletos, los cuales terminan tirando huesos. Los Skeleton Joe estan diseñados para ser lígeros, basandose en una reestructuración de los Hammer Jack, se les ha quitado la pesada armazón, para reducir su costo de producción, a causa de esto, cuando son golpeados se desmoronan aunque tienen un chip restaurador que le permite restituirse.

En Mega Man 4, Skeleton Joe aparece en el Escenarios de Skull Man, además de la 1º Ciudadela del Dr. Cossack; es débil a un disparo cargado Mega Buster, el Pharaoh Shot -otros ataques sólo logran desarmarlos. En Mega Man III, re-aparece en el Escenario de Skull Man, aquí sólo pueden ser destruidos por un disparo cargado del Mega Buster.

Chopper JoeEditar sección

Chopper Joe
MM5ApacheJoeArt
Información de Juego
HP: 4
Daño de Ataque: 3 (proyectil)
4 (contacto)
Información Miscelánea
Nombre Japones: Apache Joe
Escritura: アパッチジョー
Romaji: Apatchijō
Información de Medios
Aparición(es) en V.J.: Mega Man 5
Mega Man (Game Gear)
Mm5chopperjoesprite Choperjoegamegear

Chopper Joe, conocido en Japón como Apache Joe (アパッチジョー Apacchi Jō?), son variantes de los Sniper Joe de color púrpura que se desplazan en un pequeño helicóptero. Se ha dicho que Chopper Joe aprendió la tecnología que implica el vuelo por si mismo, pero debido a su inexperiencia cuando ataca se salen de balance.

En Mega Man 5, Chopper Joe es visto en el Escenario de Napalm Man, además del 3º Castillo de Proto Man. En Mega Man (Game Gear), Chopper Joe solamente en nivel de Napalm Man. Son débiles al Gyro Attack o a Beat.

Jet Ski JoeEditar sección

Jet Ski Joe
MM5RiderJoeArt
Información de Juego
HP: 2
Daño de Ataque: 4
Información Miscelánea
Nombre Japones: Rider Joe
Escritura: ライダージョー
Romaji: Raidā Jō
Información de Medios
Aparición(es) en V.J.: Mega Man 5
Mega Man (Game Gear)
Otros Medios: Rockman 5
Mm5jetskijoespriteJet Ski Joegamegear

Jet Ski Joe, conocido en Japón como Rider Joe (ライダージョー Raidā Jō?, Trad. Joe Motorizado), es una variante de los Sniper Joe que usa una pequeña motonave acuática. El Dr. Wily los contrató para vigilar la administración de calidad de agua que fue tomada por Wave Man. El frente de su motonave esta armado con un simple cañon de plasma.

En Mega Man 5, como en Mega Man (Game Gear), solo es visto en el Escenario de Wave Man. Jet Ski Joe aparece en la sección de la moto acuática; son molestos en el momento de tomar la placa "E".

Crystal JoeEditar sección

Crystal Joe
MM5CrystalJoeArt
Información de Juego
HP: 3
Daño de Ataque: 6 (Joe), 8 (cristales)
Información Miscelánea
Nombre Japones: Crystal Joe
Escritura: クリスタルジョー
Romaji: Kurisutaru Jō
Información de Medios
Aparición(es) en V.J.: Mega Man 5
Mega Man IV
Otros Medios: Mega Man: Upon a Star
Mm5crystaljoesprite Mmivcrystaljoe

Crystal Joe (クリスタルジョー Kurisutaru Jō?, Trad. Joe Cristal) son variantes de los Sniper Joe que poseen cuerpo constituidos por cristal artificial. Han sido diseñados para la fabricación de cristales junto con Crystal Man para que el Dr. Wily gané dinero. Sus cañones no dísparan balas como otros modelos, sino que son capaces de recrear pedazos filudos de cristal que necesitan ser cargados para luego ser lanzados contra el jugador.

En Mega Man 5, Crystal Joe es visto en el Escenario de Crystal Man y en el 2º Castillo de Proto Man. Siendo indestructibles mientras cargan sus proyectiles de cristal, solo pueden ser destruidos en los momentos en que esten indefensos. Son vulnerables al Gyro Attack. En Mega Man IV, Crystal Joe es nuevamente visto en el Escenario de Crystal Man, además del Wily Acorazado.

Cannon JoeEditar sección

Cannon Joe
Mm6cannonjoe
Información de Juego
HP: 6
Daño de Ataque: 2 (disparo)
4 (contacto)
Información Miscelánea
Nombre Japones: Cannon Joe
Escritura: キャノンジョー
Romaji: Kyanon Jō
Información de Medios
Aparición(es) en V.J.: Mega Man 6
Mm6joecannonsprite

Cannon Joe (キャノンジョー Kyanon Jō?, Trad. Cañon Joe) es una versión modificada de los Sniper Joe que opera una pistola de alta eficiencia que funciona como un asiento. Sin embargo, debido a la debilidad de este Joe, no tiene un gran poder de ataque.

En Mega Man 6, Cannon Joe es visto en el Escenario "Isla Congelada" de Blizzard Man, en la sección del submarino, además del 1º Wily Castillo. Son débiles a los golpes de Beat. El arma del Cannon Joe le permite disparar en varias direcciones, aún asi, el cañon es un arma estacionaria por lo que Cannon Joe es incapaz de moverse.

Sniper Joe 01Editar sección

Sniper Joe 01
Sniper01
Información de Juego
HP: 4
Daño de Ataque: 3 (contacto)
2 (proyectil)
Información Miscelánea
Nombre Japones: Sniper Joe 01
Escritura: スナイパージョー01
Romaji: Sunaipājō 01
Información de Medios
Aparición(es) en V.J.: Mega Man 7
Mm7sniperjoesprite

Sniper Joe 01 (スナイパージョー01 Sunaipājō 01?) es un nuevo modelo que ha adquirido todas las funciones básicas del 1er Sniper Joe. Este modelo ha sido desarrollo con el própostio de derrotar a Mega Man, gracias a ello ha desarrollado una gran confianza en sus propias habilidades. Tiende a ser más defensivo que el Sniper Joe original.

En Mega Man 7, son vistos en los Escenarios de Cloud Man y Turbo Man, además del Wily Castillo. Es vulnerable al Thunder Bolt.

Según Rockman & Rockman X Himitsu Daihyakka, se nos ofrece esta descripción de Sniper Joe 01:

"Joes regresan, esta vez con una super-poderosa mejora. Jamás rindiendose, esta vez piensan que detendran a Rockman de seguro."[1]

Trucker JoeEditar sección

Trucker Joe
MM7TruckerJoeArt
Información de Juego
HP: 16
Daño de Ataque: 1 (contacto)
Información Miscelánea
Nombre Japones: Truck Joe
Escritura: トラックジョー
Romaji: Torakku Jō
Información de Medios
Aparición(es) en V.J.: Mega Man 7
Mm7truckerjoesprite

Trucker Joe, conocido en Japón como Truck Joe (トラックジョー Torakku Jō?, Trad. Joe Camionero), es un modelo de los Sniper Joe creado para operar un camión de carga, aunque jamás adquirió la licencia para conducir este vehiculo. Su habilidad para manejar su camión no es aún muy púlida, pero tiene un buen trato y Trucker Joe tiene un gran balance entre el sentimiento de obligación y amor a su trabajo.

En Mega Man 7, son únicamente vistos en el Escenario de Turbo Man, como uno de los 2 Sub-Jefes de esta zona. Manipulando su camión de carga con púas, uno de ellos es visto al comienzo del nivel, Trucker Joe es débil al Noise Crush, por ello cuando oye la onda sonora procura taparse los oidos, siendo inútil, la onda sonora es tan potente que logra dañar sus circuitos internos hasta destruirlos.

Según Rockman & Rockman X Himitsu Daihyakka, se nos ofrece la siguiente descripción de Trucker Joe:

"Un Joe detrás del volante de un camión para derrotar a Rockman. Sus personalidades, le gusta conducir, pudiendo ser un poco rudos, pero en realidad no son malos sujetos."[1]

Space JoeEditar sección

Space Joe
Mm4gbgunnerjoe
Información Miscelánea
Nombre Japones: Gunner Joe
Escritura: ガンナージョー
Romaji: Gannā Jō
Información de Medios
Aparición(es) en V.J.: Mega Man IV
Mmivspacejoesprite

Space Joe, conocido en Japón como Gunner Joe (ガンナージョー Gannā Jō?, Trad. Joe Artillero), es una versión modificada de los Chopper Joe. En lugar de pilotear un pequeño helicoptero, ellos manipular un artillero espacial; una pequeña nave espacial armada con misiles guiados. Aún mantiene el mismo patrón errático de vuelo.

En Mega Man IV, Space Joe es visto en el 1º y 3º nivel del Wily Acorazado. Se recomienda el uso del Ballade Cracker o Beat.

Samurai Joe PEditar sección

Samurai Joe P
Información de Juego
HP: 10
Daño de Ataque: 3 (contacto)
3 (contacto, cuchilla giratoria gigante)
Debilidad: Soul Satellite
Información de Medios
Aparición(es) en V.J.: Street Fighter X Mega Man
SamuraiJoeP
El nombre de este artículo y/o personaje no es oficial, debido a que se desconoce a la fecha su verdadero nombre.

Samurai Joe P (Trad. Joe Samurai P) es un enemigo de Street Fighter X Mega Man. Un Joe de tipo samurai que posee una cuchilla giratoria en su mano, pudiendo transformarse en una cuchilla giratoria gigante para perseguirte.

Samurai Joe P es encontrado exclusivamente en el Escenario de Ryu. Un golpe con el escudo del Soul Satellite puede eliminarlo fácilmente.

IconoAlerta Nota: El Samurai Joe tiene 2 variantes siendo una el Samurai Joe P y la otra el Samurai Joe R, son llamados así por sus colores distintivos P (Purple/Púrpura) y R (Red/Rojo).

Samurai Joe REditar sección

Samurai Joe R
Información de Juego
HP: 10
Daño de Ataque: 3 (contacto)
3 (contacto, cuchillada)
Debilidad: Soul Satellite
Información de Medios
SamuraiJoeR

Samurai Joe R (Trad. Joe Samurai R) es un enemigo de Street Fighter X Mega Man. Un Joe de tipo samurai que posee una cuchilla giratoria en su mano, pudiendo teletransportarse sobre tu ubicación, atacándote con su cuchilla.

Samurai Joe P es encontrado exclusivamente en el Escenario de Chun-Li. Un golpe con el escudo del Soul Satellite puede eliminarlo fácilmente.

Laser JoeEditar sección

Laser Joe
Información de Juego
HP: 6
Daño de Ataque: 2 (contacto)
4 (disparo láser)
Debilidad: Optic Laser
Información de Medios
LaserJoe

Laser Joe (Trad. Joe Láser) es un enemigo de Street Fighter X Mega Man. Un Joe de color rojo, similar a sus versiones clásicas, pero cuenta con un gran rayo láser que puede disparar a gran velocidad, muy similar al Optic Laser.

Laser Joe es encontrado en los Escenarios de C. Viper y Laboratorio de Seth. Un disparo con el Optic Laser puede eliminarlo fácilmente.

GunnerEditar sección

Gunner
Información de Juego
HP: 4
Daño de Ataque: 1
Información de Medios
Aparición(es) en V.J.: Mega Man (PC)
Mega Man 3: The Robots are Revolting!
SniperPC SniperPC3

Gunner, es una variante de los Robots Joe que apareció en Mega Man (PC) - en el último nivel, Wily Castillo - siendo protegidos por sus escudos, solamente vulnerables cuando disparan, y es recomendable el uso del Nuclear Detonator. El Gunner (GUNNER.VFR) en Mega Man 3: The Robots are Revolting!, son vistos en todos los escenarios a excepción del nivel de Shark Man.

DatosEditar sección

Datos en Rockman Complete WorksEditar sección

ROCKMAN 1
R1CW-16
No. 16 Nombre Sniper Joe
Data
Data traducida
HP 10 AT 04 RCWIcon02Debilidad Rm1 bomb

ROCKMAN 2
R2CW-17
No. 17 Nombre Sniper Armor
Data
Data traducida
HP 20 AT 08 RCWIcon02Debilidad Rm2 air

ROCKMAN 3
R3CW-27
No. 27 Nombre Hammer Joe
Data
Data traducida
HP 08 AT 04 RCWIcon02Debilidad Rm3 hard

ROCKMAN 4
R4CW-16
No. 16 Nombre Skeleton Joe
Data
Data traducida
HP 03 AT 04 RCWIcon02Debilidad Rm4 buster

ROCKMAN 5
R5CW-01
No. 01 Nombre Apache Joe
Data
Data traducida
HP 04 AT 04 RCWIcon02Debilidad Rm5 beat
ROCKMAN 5
R5CW-07
No. 07 Nombre Crystal Joe
Data
Data traducida
HP 03 AT 08 RCWIcon02Debilidad Rm5 gyro
ROCKMAN 5
R5CW-41
No. 41 Nombre Rider Joe
Data
Data traducida
HP 02 AT 04 RCWIcon02Debilidad Rm4 buster

ROCKMAN 6
RCW6-11
No. 11 Nombre Cannon Joe
Data
Data traducida
HP 06 AT 04 RCWIcon02Debilidad Rm5 beat

Datos en tarjetas "Carddass"Editar sección

Carta de Rockman 1-34 Serie: Rockman - Serie Carddass 1
No: Título (Frente): Título (Espalda): HP:
34 Rockman 4 Rockman vs Skeleton Joe
Descripción (Espalda): Notas de Editor:
Mega Man desarma a un Skeleton Joe, en tanto hay unos Shield Attacker, Spiked Passer, Skullmet y Dome Gun.
44 Rockman Rockman vs. Yellow Devil
Descripción (Espalda): Notas de Editor:
¡¡A medida que las hordas de enemigos se apresuran, el Rock Buster los hace estallar desde lejos!! Mega Man en medio de una batalla contra el Yellow Devil, un Sniper Joe, un Crazy Razy y 2 Killer Bullet.

Otros MediosEditar sección

Rockman (Shigeto Ikehara)Editar sección

Varios Sniper Joe aparecen en los distintos capítulos de este manga.

Mega Man: Upon a StarEditar sección

En el Episodio 1, Mega Man va a la base espacial del Dr. Wily, donde es atacado por unos Crystal Joes. Sin embargo, ellos disparaban rayos láser y eran llamados Sniper Joes por el Dr. Wily.

Mega Man MegamixEditar sección

En el capítulo "El Regreso del Dios de la Muerte", un grupo de Skeleton Joes son el ejército de Skull Man.

Mega Man (Archie Comics)Editar sección

Perfil: "El "Sniper Joe" es un robot de batalla de grado militar. Ellos fueron originalmente diseñados y construidos por el Dr. Light, y se rumorea que su proto-tipo sigue rondando por ahí. Su escudo que lo protege de casi cualquier ataque y la precisión del cañón son armas letales. ¿Cómo es qué el Dr. Wily pudo conseguir tantos de ellos?" SniperJoeArchie

Participación: En el Volumen ¡Que los Juegos Comiencen!, en el #2, Mega Man se dirige a la ciudad que estaba atacada por Bomb Man. Cuando va en su recorrido, un Sniper Joe lo ataca; el Dr. Light, al ver al Sniper Joe, susurra "Blues" confundiéndolo con su antiguo robot. Luego, le explica que eran robots que él y el Dr. Wily habian construido en el pasado. Mega Man destruye al Sniper Joe.

RobotWalkerJoeArchie
En "El Regreso del Dr. Wily" - en el #11 - Returning Sniper Joe y Robot Walker Joe son miembros del grupo de Flash Man. En este caso, Mega Man, quien estaba escazo de energía, decide no enfrentarlos - en el #12 - 2 Returning Sniper Joe están vigilando la entrada del Wily Castillo II.

GaleríaEditar sección

BocetosEditar sección

Capturas de PantallaEditar sección

También Puedes VerEditar sección

Enemigos SimilaresEditar sección

CuriosidadesEditar sección

ReferenciasEditar sección

  1. 1,0 1,1 1,2 The The Reploid Research Lavatory: Not your average Joes

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio