FANDOM

SpriteZTRod
Triple Rod
SpriteZTRod
Zero-megaman2
Zero usando la triple Rod
Información del Item
Nombre Japones: Triple Rod
Escritura: トリプルロッド
Romanji: -
Información de Juego
Tipo(s): Ataque Cercano
Daño de ataque: 2 hp / golpe
Ex Skill: {{{Ex Skill}}}
Aparicion (es): Mega Man Zero, SNK vs. Capcom: SVC Chaos
Sprite
ZTRod

Se trata de la primer arma especial de la saga Zero, se trata de un báculo el cuál se estira 1 metro aproximadamente, la cuál en una de sus puntas tiene una pequeña cuchilla, lo que le da un parecido a una lanza laser. Su característica principal es puedes utilizar el pad direccional para apuntar la lanza en las ocho direcciones (Arriba, abajo , derecha, izquierda y diagonales), pero sólo se puede apuntar hacia abajo con él cuando estás en el aire. La Cuchilla de energía que se libera en la punta de la varilla puede causar graves daños a los enemigos en el rango, lo que hace esta arma ideal para dañar los enemigos que están más atrás.

El método para obtenerla es realizar la misión "Recuperar los datos" y vencer a Ganeshariff. Tras esto ve a hablar con Cerveau para que te haga entrega del Triple Rod.

Niveles

Image Nivel Description
RR 1
1 Zero realiza un empuje hacia las 8 direcciones (arriba, abajo,a la izquierda,a la derecha, superior derecho, superior izquierdo, inferior derecho, inferior izquierdo).
RR 2
2 El triple Rod duplica su alcanze al doble.
RR 3
3 El trriple Rod triplica su alcanze.
RR 4
4 Zero puede cargar el Triple Rod

Habilidades

Esta arma puede puede extenderse hasta 3 veces sus longitud.Aunque estas inmóvil mientras la usas. También puede ser usada en las 8 direcciones,Y extender su tamaño en cada una de estas,Menos hacia abajo.

Pero,puede realizar un "Salto-Pogo",Si estas en el aire,y estas por caer encima de un enemigo y presionas "Abajo + B", Rebotaras arriba de este enemigo,Para evitar hacerte daño,Ademas, Si el enemigo tiene mucha vitalidad o esta Blindado,puedes Prolongar este Salto,Si mantienes presionado Abajo,mientras realizas el salto.Ademas,si Hay mas enemigos cercanos,puedes subirte a ellos Presionando Derecha o izquierda,pero Es mas recomendable que intentes esta técnica mientras usas "Dash",Para aumentar el rango de tu salto.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar