FANDOM

Treble
[[Archivo:Treble|270px|Treble]]
Treble desde Mega Man 8
Treblemm7s.png

Treble, conocido como Gospel (ゴスペルGosuperu) en Japón, es un robot de apoyo parecido a un lobo creado por el Dr. Wily para trabajar con Bass de una forma similar a como Rush con Mega Man. A diferencia de Rush, Treble posee considerables capacidades ofensivas para ayudar a Bass en batalla. Bass también se puede fusionar con Treble para obtener alas y volar, así como también para mejorar su ofensiva.

FuncionesEditar

Capacidad de vuelo.Editar

120px-Treblefly.png

Bass volando con Treble en la introducción de Mega Man 8.

Treble puede volar para transportar a Bass como el Rush Jet. Ésta función sólo fue utilizada en el opening de Mega Man 8.
Apariciones: Mega Man 8

Súper AdaptadorEditar

Superbasssp.png

El Súper Adaptador le permite a Treble fusionarse con Bass, actuando como una armadura que aumenta su fuerza y le da la capacidad de volar y llevar a cabo un ataque con su puño. A diferencia del Súper Adaptador de Mega Man, Bass tiene la capacidad de disparar un tiro cargado o un golpe de cohete, en lugar de sólo el golpe de cohete. Fué creado por el Dr. Wily usando las partes que Bass robo del laboratorio del Dr. Light en Mega Man 7. Bass utilizó el Súper Adaptador en la segunda pelea contra Mega Man en el castillo del Dr. Wily.

Elemento de ApoyoEditar

Treblepower2.png

Treble realizando un disparo.

En Mega Man 2: The Power Fighters, Treble aparece para ayudar a Bass por un tiempo limitado, cuando se obtiene el objeto de apoyo lanzado por Eddie. Treble dispara desde su boca cuando Bass ataca con un disparo normal, y embiste a los enemigos a gran velocidad cuando Bass dispara un tiro cargado o realiza una patada, Treble también salta cuando Bass lo hace, pero no ataca durante el salto.

Treble BoostEditar

El Treble Boost conocido como Gospel Boost (ゴスペルブーストGosuperu Būsuto) en Japón, es una versión mejorada del Súper Adaptador utilizada por Bass en su batalla contra Mega Man en Mega Man 8. Con esta armadura, Bass puede volar y disparar potentes tiros cargados y rayos láser. En los juegos Mega Man & Bass y Mega Man 10, Bass puede comprar esta armadura en la tienda de objetos, lo que le permite volar por un tiempo limitado y disparar con mayor potencia en 3 direcciones al mismo tiempo. En Rockman & Forte: Challenger From the Future también se puede comprar el Treble Boost y ésta vez se puede disparar en una de 7 direcciones, pero sólo puede utilizarse una vez.

DatosEditar

Mega Man & Bass CD DataEditar

CDData-96-Treble.png

GaleríaEditar

BocetosEditar

CuriosidadesEditar

  • Treble es uno de los muchos personajes que tienen nombres inspirados en música, Treble es un término musical, y Gospel un tipo de música.
  • A pesar de que Bass tiene un pequeño cameo en Mega Man 9, Treble no se encuentra en ninguna parte.

También en FANDOM

Wiki al azar