Wikia

Megaman HQ

Tractor Shot

Discusión0
1.854páginas en el wiki
Tractor-SHoy2
Tractor shot
Tractor-SHoy2
Tractor. 1-1
Zero usando el Tractor Shot
TractorShot Sp

Tractor Shot (トラクターショット?)es la Ex-Skill que se obtenida trás derrotar a Mino Magnus con el clima "Tormentoso" en Rango A o S en Mega Man Zero 4.

Con ella Zero puede crear una pequeña esfera de magnetismo que puede absorber los disparos enemigos, conforme absorba disparos o cualquier otro objeto, el Tractor Shot se irá haciendo más fuerte, en algunos casos es capaz de quitar un barra entera o matar a un jefe de un solo disparo. El único inconveniente con este EX-Skill es que si te dañan pierdes el Tractor Shot y tienes que volver a recargarlo.

Al ser un arma electrica es eficaz con Heat Genblem y Sol Titanion , es capaz de paralizarlos por un breve período de tiempo.

UtilizaciónEditar sección

Esta EX-Skill, es del tipo eléctrica, y es la única que posee increíbles habilidades defensivas y ofensivas. Ya que es capaz de absorber las balas de lo enemigos para aumentar su daño. Tractor Shot es capaz de absorber cada disparo que sea realizado por todo el escenario, pero solo hasta donde llegue la pantalla o la vista del jugador.

La esfera es capaz de crecer en 3 niveles, pero el daño puede seguir aumentado más allá de estos niveles. Cada bala que absorbe la esfera equivale a Ataque +1, al absorber 30 balas, el tractor tendra Ataque +30, y este es capas de absorber disparos infinitos, pero solo es capaz de elevar su poder hasta 30 de daño.

Las ocasiones en que puede matar a los jefes de un solo disparo son:

  • Noble Mandrago: Absorbe 30 balas de las plantas que estan en el techo, y se convierten en pistolas, y Usa la Junk Armor, para multiplicar tu ataque X2, creando un total de 60 puntos de daño.
  • Randam Bandam:

Cartilla de DañoEditar sección

Tractor-SHoy2Tractor Shot
Jefe Daño
Ex Kills
Sub Core --
Carnage O --
Fenrir Lunaedge 0
Heat Genblem 3
Mino Magnus 1
Noble Mandargo 2/30
Craft 1 2
The Gigant 2
Popla Cocapetri 2
PegaSalto Eclair 1
Sol Titanion 3
Tech Kraken 0
Spy Lareu F 3
Spy Lareu E 1
Spy Lareu I 0
ClabangerNS 2
Ribops 2
Gear Bnak 2
Fire Renan 2
Tyrine 3/60
Craft 2 2
Robot Randam 2/30
CyBall 2
Weil Forma 1 2
Weil Forma 2 2

CuriosidadesEditar sección

  • Es una de las Pocas Armas capas de Matar de un solo Golpe, como el "Hadoken" de X1 o el "Shoryuken" de X2 o el "Nova Strike" en X8.
  • Es la Unica Ex skill en toda la Saga de Mega Man Zero, capas de Matar a Jefes de un Solo Golpe.
  • Esta es la Unica Ex skill del Buster en toda la de Mega Man Zero, que no se puede disparar mediante los Codigos del Modo Ultimate, debido a que se necesita mantener el Boton presionado para crear la esfera.

Tambien MirarEditar sección

Tecnica ContraparteEditar sección

Ataques similaresEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio