FANDOM

Z4TractorShot Tractor Shot Z4TractorShot
Tractor. 1-1
Zero usando el Tractor Shot
TractorShot Sp

Tractor Shot (トラクターショット?) es la EX Skill de Trueno de la Pistola Buster, obtenida al vencer a Mino Magnus con el clima "Tormentoso" en Rango A/S en Mega Man Zero 4.

Al cargar el Pistola Buster con la habilidad equipada, el disparo cargado normal es sustituido por una pequeña esfera que aparece y se sostiene frente al buster, absorbiendo todas las balas normales del enemigo que sean disparadas en la pantalla para aumentar su daño progresivamente.

Información

Al mantener presionado B frente a enemigos disparen balas, Tractor Shot se irá haciendo más fuerte a medida que absorba mas y mas balas, este efecto puede usarse de forma ilimitada, llegando a ser capaz borrar jefes al contacto en condiciones correctas, no obstante, si se deja de presionar B o Zero sufre daño, la esfera se perderá, siendo lanzada en linea recta causando, ademas de algo de daño extra aparte del daño acumula pero el jugador aun conservara un disparo cargado nivel 2 en compensación. Tractor Shot tiene el inconveniente de que todo el daño almacenado en la esfera desaparecerá si Zero sufre daño en cualquier momento.

Ya que es capaz de absorber las balas de lo enemigos, Zero es inmune a las balas mientras la esfera verde siga en la pantalla.

La esfera es capaz de crecer en 3 niveles de tamaño, no obstante el daño puede seguir aumentado más allá de que su apariencia presenta.

Cada bala absorbida = Daño +1, al absorber 30 balas, equivale a +30 de daño, y este es capas de absorber disparos infinitos, pero solo es capaz de elevar su poder hasta 30 de daño, al usar la Junk Armor, multiplicara el daño x2, creando un total de 60 puntos de daño.

Las ocasiones en que puede matar a los jefes de un solo disparo son:

  • Noble Mandrago: Deja que ellas cree plantas en el techo, estas disparan balas que pueden ser absorbidas.
  • Randam Bandam: Mientras Randam esta dentro de la pared, aprovecha y absorbe las balas que deja salir del muro antes de que vuelva a aparecer en pantalla.

Es la debilidad de elemental de Heat Genblem y Sol Titanion, ademas del Sub-Jefe SpyLaure F.

Cartilla de Daño

  • Esta plantilla representa el daño que puede causar la esfera sin absorber balas.
Tractor-SHoy2Tractor Shot
Daño vs Enemigos Elementales Daño
Daño Inicail Daño Al liberar la Esfera
Enemigo Neutral 1 2
Enemigo de Hielo 0 0
Enemigo de Fuego 1 3
Enemigo de Trueno 1 1
  • Esta plantilla representa el daño posible causado al absorber multiples balas.
Tractor-SHoy2Tractor Shot
Daño vs Enemigos Elementales Daño
Daño Maximo Daño Al liberar la Esfera
Enemigo Neutral 2-30 31
Enemigo de Hielo 0 0
Enemigo de Fuego 4-60 62
Enemigo de Trueno 1 15

Galería

Curiosidades

  • Es una de las Pocas Armas capas de Matar de un solo Golpe, como el "Hadoken" de X1 o el "Shoryuken" de X2 o el "Nova Strike" en X8.
  • Es la Unica Ex skill en toda la Saga de Mega Man Zero, capas de Matar a Jefes de un Solo Golpe.
  • Esta es la Unica Ex skill del Buster en toda la de Mega Man Zero, que no se puede disparar mediante los Codigos del Modo Ultimate, debido a que se necesita mantener el Boton presionado para crear la esfera.

Tambien Mirar

Tecnica Contraparte

Ataques similares