FANDOM

Tower Robot
Tower Robot
MM5

El Tower Robot o conocido como Big Pets (ビッグペッツ Biggu Pettsu?) en Japón, fue originalmente un robot guía para un parque de atracciones, quien usaba unas plataformas flotantes para transportar a los visitantes. Pero fue modificado por el Dr. Wily, quien le instalo varios Picos en cada una de sus plataformas. Asi mismo, Tower Robot es capaz de expulsar desde su cabeza unos pequeños enemigos robots que resultan ser pequeñas versiones de la cabeza mayor. Un dísparo es suficiente para hacer que se mueva una plataforma en dirección del jugador.

Apariciones y EstrategiasEditar

Mega Man 5Editar

TowerRobotCombate.jpg

Tower Robot vs Mega Man, Wily Castillo.

Estrategia: El Tower Robot resulta ser el 1er Jefe de Fortaleza en El Wily Castillo de Mega Man 5. Tower Robot se queda estático, simplemente dejando caer esos pequeños robots desde su cabeza, en un par, intentando atinarle al jugador, la distancia de los pequeños robots varia.

Su único punto débil es su cabeza, para llegar hasta él es necesario dísparar 1ro la plataforma de abajo, la plataforma vendrá hacia uno, entonces debe uno saltar encima y disparar la 2da plataforma, saltar encima de esta, desde allí es posible disparar la cabeza mayor, la mejor opción resulta ser el Crystal Eye o el dísparo cargado del Mega Buster.

DatosEditar

Datos en Rockman Complete WorksEditar

Rockman 5Editar

ROCKMAN
R5CW-51.png
No. 51 Nombre
(Big Pets)
Data
Data traducida
HP 28 AT 05 RCWIcon02.pngDebilidad Crystal Eye

Datos de EscenarioEditar

Información de Escenario
[[Archivo:TowerRobotEscena.jpg|256px]] Recuadro [[Archivo:]] Videojuego [[Mega Man 5]]
Título Escenario 1 del Dr. Wily
Breve Descripción
La 1ra Sección. Una gigantesca caída con cientos de Picos y Espinas. Aqui se puede hallar un Tanque E y Tanque M.

Cartilla de DañoEditar

Valores de Daño que recibe Tower Robot de cada Arma Especial en Mega Man 5.

Mega Man 5
Mega Buster Gravity Hold Water Wave Power Stone Gyro Attack Star Crash Charge Kick Napalm Bomb Crystal Eye Super Arrow Beat
1:3 0 0 1 1 1 0 1 4 1 0

VideosEditar

Mega Man 5 ~ Tower Robot  
thumb|300px|right|Video de como atravesar el Escenario de Tower Robot en Mega Man 5.  

También en FANDOM

Wiki al azar