Fandom

Megaman HQ

Torpedo Fish

2.299páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Torpedo Fish
Torpedo Fish
Mega Man 3 Mega Man: The Wily Wars

Torpedo Fish, conocido en Japón como Gyoraibo (ギョライボウ Gyoraibou?), es un robot submarino diseñado como un pez. Originalmente, era usado por la Fuerza Marítima de Autodefensa de Japón, por lo que desde lo alto de su cabeza dispara torpedos.

En "Mega Man 3", Torpedo Fish es visto en el Escenario de Gemini Man; de Doc Robot [Gemini Man], además del  Wily Castillo -sólo en la sección acuática- Torpedo Fish lanza sus torpedos sólo si avanzas por encima de ellos.

DatosEditar

Datos en Rockman Complete WorksEditar

ROCKMAN 3
R3CW-12.png
No. 12 Nombre ギョライボウ
(Gyoraibo)
Data 小型とくしゅせんかん。攻撃力もたかく、やっかいな敵。ギョライはかくじつにかわそう。
Data traducida Acorazado de tamaño compacto. Su poder de ataque es alto, es un enemigo problemático. Asegúrate de evadir sus torpedos.
HP 01 AT 06 RCWIcon02.pngDebilidad Magnet Missile

Datos en Mega Man Legacy CollectionEditar

(Mega Man 3)
MMLCdatagyoraiboMM3.png
Nombre Gyoraibo
Dato Un pequeño robot acorazado. Este molesto enemigo tiene una potencia de fuego considerable. Asegúrate de esquivar sus torpedos.

Otros MediosEditar

Mangas de Shigeto IkeharaEditar

TorpedoFish-Ikehara.jpg
En "¡Detén la Ambición del Dr. Cossack!" del manga "Rockman 4", Torpedo Fish es uno de los muchos robots que son destruidos por Mega Man en el interior del Wily Castillo.

También Puedes VerEditar

Enemigos SimilaresEditar

CuriosidadesEditar

  • Su nombre "Gyoraibo" deriva del vocablo japonés "gyorai" (significa torpedo).
  • En sus datos de Mega Man Legacy Collection, su HP es de 2, siendo que en sus datos de Rockman Complete Works es de 1. Puede que esto sea un arreglo de su versión Complete Works, ya que en ambas versiones del videojuego, podemos vencer a Torpedo Fish con 2 disparos del Mega Buster Normal.

También en Fandom

Wiki al azar