Wikia

Megaman HQ

Tornado Hold

Discusión0
1.857páginas en el wiki
MM8-TornadoHold-Icon
Tornado Hold
MM8-TornadoHold-Icon
MM8-Get-TornadoHold-SS
Obtención del Tornado Hold en Mega Man 8
MM8-TornadoHold-Sprite

Tornado Hold (トルネードホールド Torunēdo Hōrudo?, Trad. Agarre de Tornado) es el arma especial de Tengu Man en Mega Man 8.Tengu Man deja caer un ventilador en el suelo atrapando al enemigo. Clown Man es débil a esta arma debido a que al usarlo contra él, sus grandes brazos se enredan y lo dejan indefenso. Mega Man puede aprovechar este arma para levitar hacia algunas áreas o defenderse de algunos proyectiles enemigos.

Cartilla de DañoEditar sección

Valores de daño que ocasiona el Tornado Hold en Mega Man 8.

Tornado Hold
Jefe Daño
Yadokargo 2:1
Tengu Man 2:1
Astro Man 1:1
Sword Man 1:1
Clown Man 1:4
Search Man 1:1
Frost Man 1:1
Grenade Man 1:1
Aqua Man 1:1
Atetemino 1:0
Bliking 1:--
Bass y Treble 1:1
Green Devil 1:0
Wily Máquina No. 8 1:0
Wily Cápsula 1:0
Cut Man 2:3
Wood Man 1:1

Para el Tornado Hold, el primer daño marcado es cuando se hiere a un enemigo con el ventilador, el segundo daño marcado es cuando se lo hiere con el tornado que es creado por el mismo.

Marvel vs. CapcomEditar sección

Tornado Hold es una de las armas que Mega Man pueden usar en Marvel vs. Capcom. Aquí, funciona muy similar a Mega Man 8, disparando un tornado para atacar al enemigo. El botón presionado al usarlo determina qué tan lejos es disparado el tornado. Tiene una capacidad máxima de 3 golpes certeros. A diferencia de Mega Man 8, aquí no es posible atacar al enemigo directamente con el ventilador, si o si debe ser atacado con el tornado que emerge de este.

Mega Man también usa el Tornado Hold como uno de sus movimientos especiales en Cannon Spike. Crea un gigantesco tornado el cual rodea a Mega Man (funcionando como un campo de fuerza) y luego es lanzado hacia los enemigos.

GaleríaEditar sección

Capturas de PantallaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio