Fandom

Megaman HQ

Tomahawk Cross

2.215páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
"El poder de la Tierra. Usa la Tomahawk Cross por ti mismo!"
―Mensaje de Dingo, MegaMan Battle Network 6

ThawkCrEmo.PNG
Tomahawk Cross
Tomahack Tired.png
TomahawkCross.png
Tomahawk Cross
Información
Información de Juego
Viene de: Tomahawk Man.EXE
Disparo de carga: Tomahawk Swing
Elemento: Madera
Debil Ante: Fuego
Compartible con: MegaMan.EXE
Japones: トマホーククロス
Romaji: Tomahōkukurosu
Apariciones: MegaMan Battle Network 6
Sprite
Tomahawk Cross.png
 Tomahawk Cross (トマホーククロス Tomahōkukurosu?, Cruz Hacha de Guerra) es una transformacion de Cross System que se obtiene de al completar el examen de Dingo y vencer a su Net Navi Tomahawk Man.EXE, tiene aparición en Mega Man Battle Network 6, versión Falzar.

AparienciaEditar

Su color principal es el color celeste, lleva en la mano derecha una hacha, su casco tiene un estilo indigena americano ya que lleva una plumas en la parte central trasera, y una cola de caballo con 2 hilos plateados, los simbolos de Mega Man toma un tono plateado, y de estos sale 2 colmillos hacia abajo, lleva en sus pierna botas de color celeste, lleva unas extenciones de metal en los hombros, lleva en el pecho el signo de MegaMan.EXE y lleva tapada su boca, este modelo lleva unas ciertas diferencias con el Tomahawk Soul.

EstrategiaEditar

  • Si se usa el Chips Element Man, y se usa su ataque madera, todos los paneles se volveran, cesped, con el Programa Undershirt en el Navi Customizer, los paneles de hierba que curan, pueden hacer a MegaMan casi indestructible, como Undershirt/Camiseta, siempre le permita sobrevivir con 1 HP a todos los ataques, mientras que los paneles de césped lo curan inmediatamente.
  • El corte creado por el ataque cargado puede destruir los Paneles "ComingRd" y  "GoingRd"
  • Debilidad: si Mega Man es tocado por cualquier ataque tipo Fuego, este perderá la Tomahawk Cross instantáneamente.
  • Jefes:
    • JudgeMan.EXE: Con un AreaGrab, el Tomahwk Swig, puede cubrir todas la áreas, y atacar a cualquier posición donde este Judge Man.
    • ElementMan.EXE: con el Tomahwk Swig, y la capacidad de Recargar Chips madera, cuando ElementMan este en su forma trueno, este puede ser eliminado rápidamente.
      • Cuando use Tallest Tree, los paneles tipo se volverán hierba, y en estos, Mega Man puede recuperar HP.
    • TenguMan.EXE: el Tomahwk Swig, causa daño tipo espada, la cual es la debilidad de TenguMan, ademas de posee buen rago, desafortunadamente, es un poco lento, y para la velocidad de TenguMan.
    • Falzar: La Tomahawk Beast, es la Cross Beast mas recomendable, ya que si se convierte en campo en apneles de hierba, MegaMan se curara constantemente, y con su Falzar Buster puedes destruir el de Falzar, para que no destruya los paneles de hierba, haciendo que Megaman sea "Inmortal".

Juego CompetitivoEditar

Poderes y HabilidadesEditar

  • Elemento:BC Element Wood.pngMadera
  • Debilidad: BC Element Heat.pngFuego
Tomahak Cross 3-5.png Chips madera que no detenga el tiempo pueden ser cargados para infligir doble de daño.
Tomahak Cross 4-5.png Estado Guardia: mientras la Cross este activa, le permite a Mega Man No ser afectado por parálisis, ceguera, o confusion.
Tomahak Cross 2-5.png Mega Man recuperara 1 de VT cada 0.5 segundos al estar parado en paneles de césped.
Tomahak Cross 1-5.png Disparo de carga: Swing Tomahawk
  • Cubre una área frente a MegaMan de 2x3 causando (20x Nivel del Buster + 40) Causando daños tipo Madera y Espada. Induce inmunidad.  Tiene un ligero retraso en comparación con Soul Tomahawk.

Beast OutEditar

ThawkBsEmo.png
Tomahawk Beast
ThawkBsEmo.png
Mmbn6-tomahawk-beast.jpg
Tomahawk Beast
Información
Información de Juego
Viene de: Tomahawk Man.EXE
Falzar
Disparo de carga: Boomerang Wing
Elemento: Madera
Debil Ante: Fuego
Compartible con: MegaMan.EXE
Japones: トマホークビースト
Romaji: Tengu bīsuto
Apariciones: MegaMan Battle Network 6
Sprite
Tomahawk Beast.png

Tomahawk Beast ( トマホークビースト Tomahōku bīsuto?, Acha de guerra Bestia) Presiona el icono de Falzar Beast, y mientras la Tomahawk Cross es activada, y Mega Man se transformara en Tomahawk Beast.

AparienciaEditar

Su color principal es el celeste, lleva 2 alas en la espalda, tiene garras en los pies mientras que en la mano derecha no lleva garras, en la mano izquierda lleva una hacha la cual es expandida y sobre sale una punta afilida, en sus hombros lleva 2 metales (similares a los que tiene Omega)  los cuales tienen 2 puntos rojos, y en la cabeza lleva lleva color naranja con unas rayas blancas y la parte de atras con la forma de plumas.

HabilidadesEditar

  • El Programa FlotShoe se usa en todo momento. Lo que le permite a Mega Man seguir moverse en todo tipo de panel sin ser afectado por el.
  • Air Shoes  le permite moverse en paneles rotos o vacios.
  • Todos los Chips no elementales ganan 30 de ataque.
  • El Buster se dispara rápidamente manteniendo el daño original, este diapara plumas que dañan en toda la fila del frente, ademas de cubre la 2 paneles de las dos columnas de los lados.
  • MegaMan enfoca automáticamente en los enemigos al utilizar chips. Es decir, MegaMan se transportará rápidamente enfrente del enemigo justo antes de utilizar el chip.
  • Conserva todas las habilidades de recuperación, defensivas y su capacidad de recargar Chips Madera .

Boomerag wind.png

Beast Out Re-carga: Boomerang Wing

  • Recarga un Chip No-elemental, y se convierte en Boomerang Wing, Lanza las sus 2 Alas que giran por el perímetro del campo de batalla causando 2 golpes de 70 daño tipo madera cada uno, aumentando en 20 puntos de daño por cada incremento del Nivel del Buster.

Wiki al azar