FANDOM

Time Man
[[Archivo:Timeman|270px|Time Man]]
Time Man desde Mega Man Powered Up
DLN-00A
Tema Musical
"Torre del Reloj"[[Archivo:
|sinicono]] Tema Musical en Mega Man Powered Up
Timesprite
"¡Se acabó el tiempo!"
―Time Man, Mega Man Powered Up

Time Man (タイムマン Taimu Man?, Trad. Hombre Tiempo) es uno de los 2 nuevos Robot Master introducidos en el remake de Mega Man de NES al de PSP: Mega Man Powered Up.

Según el Dr. Wily en Powered Up, Time Man sirvió de prototipo para otro Robot Master, Flash Man. Esta evidencia puede ser respaldada por el hecho de que Time Man sólo puede ralentizar el tiempo, mientras que Flash Man puede detenerlo completamente. Además de que el enemigo denominado Crazy Cannon está presente en el escenario de los 2 Robot Master.

El Dr. Light creó a Time Man para que le ayudará en experimentos de viajes en el tiempo. Sin embargo, ya que su investigación estaba en curso y sus funciones estaban incompletas, Time Man fue invadido por un complejo mental de sentirse imperfecto. Por ello, tiene una obsesión por la perfección innecesaria y adopta una actitud arrogante y mandona. Es irritable y vanidoso y está obsesionado con la puntualidad y el horario. Por ejemplo al luchar contra Mega Man, señala que llega 0,3 segundos temprano.

Otros Medios

Mega Man (Archie Comics)

Perfil: "La Unidad DLN-00A no fue completada a tiempo para ser revelada con el resto de sus robots hermanos. En su lugar, él fue llevado por el Dr. Wily y terminado en secreto. Time Man fue originalmente diseñado para probar las teorias del viejo en el tiempo. Esa fijación en el "tiempo" lo hicieron muy puntual y por ello demanda precisión cronometrada en otros." TimeManArchie

Participación: Time Man tiene una gran participación en el Volumen El Tiempo Sigue Resbalando, en los 4 números, donde junto a Oil Man, secuestra a Roll por ordenes del Dr. Wily Posteriormente, Mega Man con la ayuda de sus otros 6 hermanos logran derrotar a Time Man y Oil Man. Luego, Time Man es reprogramado para hacer el bien.

En el Regreso del Dr. Wily, Time Man junto a los otros 7 robots ayuda a rescatar a Mega Man. Él es uno de los robots que se quedó a combatir al Guts-Dozer.

Galería

Bocetos

Capturas de Pantalla

Curiosidades

  • Irónicamente, Time Man es un jefe muy resistente al Hyper Bomb, pero no al Super Arm, como el jugador, sin embargo, es altamente resiste los ataques de Guts Man, pero no a los de Bomb Man.

También en FANDOM

Wiki al azar