FANDOM

SF2ZerkerMug
Thunder Zerker
SF2ZerkerMug
MegaMan Zerker
Boceto usado en Mega Man Star Force 2
Información
Información de Juego
Oopart necesaria(s): Espada Zerker
Link Force Big Bang: Thunder Bolt Blade
Elemento: Electricidad
Debil Ante: Madera
Disparo de Carga: Thunder Slash
Compartible con: Geo Stelar y Omega-Xis
Japones: サンダーバーサーカー / Thunder Berserk
Romaji: Sandābāsākā
Apariciones: MegaMan Star Force 2
Sprite

Zerkerthundersprite

Thunder Zerker conocido en Japón como Thunder Berserk (サンダーバーサーカー) es una Tribe On el cual lo puede usar Mega Man gracias a la Oopart Espada Zerker, en el anime esta transformacion es la que sale en toda la serie y en el juego sale en ambos ya que lleva Zerker X Ninja o Zerker X Shinobi.

Apariencia

Thunder Zerker lleva la gran Espada de Zerker que ahora es resplandeciente de luz, el color principal es de color plata y protegidos con armaduras partes metálicas. El cabezal destructor emite llamaradas verdes y diseñado como una cabeza de armadura de guerrero, la cara de Omega-Xis lleva el signo de Thunder Zerker, en su cuerpo lleva 2 lineas paralelas de color amarillo en medio lleva otras 2 lineas.

Historia

Juego (Mega Man Star Force 2)

Anime (Ryuusei No Rockman Tribe)

Th megaman-Zarker

La primera aparicion de Thunder Zerker en el anime

En el anime el Thunder Zerker es la transformacion que mas ha salido, todo empieza cuando la Espada Zerker estaba cayendo Omega-Xis logra alcanzarla pero el se la traga, despues su primera transformacion fue cuando Sonia y Geo estaban sentados cuando de repente aparece Solo, este viene con intenciones de pelear, Mega Man al luchar con el, Omega-Xis siente una sensacion y despues Mega Man se transforma en Thunder Zerker, Solo al no ver que no podia contra el decidio irse, Geo al principio no podia controlar bien al Thunder Zerker hasta que en una de las investigaciones arqueologicas de Gerry Romero, el Thunder Zerker se vuelve a activar para combatir a Dark Phantom pero no pudo derrotarlo ya que no pudo controlar esta forma, Solo va por ahi mismo a atacar a Mega Man (sin la forma de Thunder Zerker) despues cuando ya estaba Mega Man a ser derrotado Geo se va e encuentra la Espada Zerker enterrada en el suelo, el la saca del suelo y despues puede controlarlo bien al Thunder Zerker, al final cuando las 3 Ooparts estan unidas el es que se transforma primero para integrar al Tribe King.

Poderes y Habilidades

Thunder Zerker es un guerrero hábil y brutal, golpeando a sus enemigos con ataques poderosos, imponentes con la Espada de Zerker.

  • Elemento: Electricidad
  • Combo: se puede cargar varias organizaciones no-regulación y el uso de las tarjetas de todos ellos consecutivamente sin inducir pestañear.
  • Tarjetas:Todas las Tarjetas de Tipo Elec + 20
  • Selección lateral
  • Disparo de carga: Thunder Slash. Crea una parálisis
  • Debilidad: Madera,el ataque sera x 20 y sera de tipo Elec.
  • LFB: Thunder Bolt Blade

Link Force Big Bang

  • EL ataque es Thunder Bolt Blade
  • Thunder Zerker sube la espada
  • Thunder Zerker mira a los oponentes
  • Se pone el plano
  • El primer golpe
  • Segundo ataque
  • Sube la espada
  • Se golpea con la espada al suelo y sale un trueno enorme
  • Un trueno golpea
  • El trueno se pone delgado
  • El trueno desparece
  • Los enemigos muere

Este se llama Thunder Bolt Blade, Mega Man alza una espada la cual esta con pequeños volteos, despues Mega Man mira al campo atacando con la espada que afecta a todo el campo da dos golpes en direccion horizontal, despues vuelve a alzar la espada hacia atras, golpea al campo en direccion vertical, causando un enorme trueno, despues este va desapareciendo rapido, despues se va y se vuelve a la batalla, y sus generalidades son:

  • Ataque: 100 X 3 de daño
  • Elemento: Electricidad

Transformacion

Megaman saca del piso la Espada Zerker y la alsa y se hace de color blanco y aparecen truenos alrededor de el en cantidades de trueno y desaparecen ,solo le da la vuelta a la espada y se la pone en la espalda y esta listo para jugar.

  • La Espada Zerker sale
  • Megaman coge la espada
  • la espada esta en posicion
  • Megaman se prepara para sacar la espada
  • Megaman sube la espada
  • Megaman se vuelve blanco
  • Los truenos aparecen en cantidades grandes
  • Los truenos desaparecen
  • Thunder Zerker aparece
  • le da la vuelta a la espada
  • Thunder Zerker esta listo para ser usado en combate

Galeria

Artes

Capturas

Expresiones

Curiosidades

  • Su Link Force Big Bang es parecido a la Fuerza de Ruido Big Bang de Mega Man Star Force 3.

Tribes relacionadas

De partes de Wood Ninja

De parte de Fire Sauria

También en FANDOM

Wiki al azar