Fandom

Megaman HQ

Thunder Slimer

2.184páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Thunder Slimer
Thunder Slimer
X1 Xtreme

Thunder Slimer (サンダースライマー Sandaa Suraimaa?, Trad. Trueno Adelgazador) es el Mecaniloide creado como resultado de un experimento que permitiría determinar cuanto podrían incrementarse en tamaño las celdas de energía, de una sola de ellas surgió este monstruo que se alimenta de energía la cual amplifícada con su reactor interno es capaz de lanzar poderosas descargas eléctricas. Su colosal infraestructura ha sido encerrado en una extraña sustancia gelatinosa que controla a su voluntad y de la cual puede crear pequeñas trampas que adhieren a los intrusos al suelo.

En Mega Man X1, al igual que en Mega Man Xtreme, es el residente más conocido de La Planta de Poder de Spark Mandrill. Es el Sub-Jefe de esta localización. Se alimenta de la corriente que circula por la planta, aunque si Storm Eagle es destruido, Thunder Slimer ya no es capaz de lanzar sus descargas, debido a que la muerte de Eagle conlleva a la caída de La Death Rogumer sobre el flujo de la planta.

Estrategia

Lo recomedado aqui es tener la parte del Buster de la Full Armor y la Arma Especial, Storm Tornado, usalo cargado para que los ataques vayan mas, cuando te atrape con esas gotas de agua, tira el tornado y se iran, si usas muy seguido el tiro cargado, te sera facil derrotarlo.

Datos

Rockman X Sourcebook Information

"¿Cuán grande una sola celda puede ser?" Este monstruo nació de dicho experimento. Su cuerpo es tres veces más grande que X, pero requirió de aproximadamente 10 años antes de alcanzar su crecimiento completo. Fue situado en la planta de poder.[1]

Referencias

Wiki al azar