Wikia

Megaman HQ

Silver Watcher

Redirigido desde Telly

1.966páginas en
la wikia
Discusión0
Silver Watcher
MM2TellyArt
Mm2tellysprite TellyGB Mmwwtelly

Silver Watcher,[1] conocido en Japón como Telly (テリー Terī?), es un robot creado con el objetivo de prevenir crimenes, siendo comercializado en residencias. Cuando un intruso llega, Silver Watcher sale de un hoyo, lentamente lo sigue flotando y graba con la cámara en sus ojos.

En Mega Man 2, Silver Watcher aparece en los Escenarios de Crash Man y de Heat Man, además del 4º Wily Castillo; es débil al Leaf Shield. En Mega Man II, Silver Watcher es visto en el Escenario de Crash Man; sigue siendo débil al Leaf Shield.

Robots relacionados a TellyEditar sección

Fire TellyEditar sección

Fire Telly
Mm6firetelly
Mm6firetellysprite

Fire Telly (ファイアーテリー Faiā Terī?, Trad. Telly de Fuego) Es un modelo de Telly modificado puramente para propósitos de batalla. Fire Telly sobrevuela con tal de que sea casi imposible atacarlo y deja caer bolas de fuego. Las bolas de fuego al golpear el suelo, permanecen encendidas por un tiempo y pueden iniciar un incendio al contacto con el petróleo.

En Mega Man 6, Fire Telly es visto en el Escenario "Campo de Petróleo" de Flame Man, cerca de los charcos de petróleo; el 3º Castillo de Mr. X, en las plataformas; y el 1º Wily Castillo; es débil al Blizzard Attack.

Telly XEditar sección

Telly X
TellyXSpriteMM9
Telly X (テリーX Terī X?), es un enemigo de Mega Man 9 que aparece en los escenarios de Plug Man y Wily Castillo 1. Es el enemigo que aparece más seguido en el escenario de Plug Man, saliendo de los túbos que estan instalados en esas zonas. Es una versión mejorada del primer Telly (de Mega Man 2), teniendo el mismo patrón de ataque. Cualquiera de las Armas Especiales que utilizes, lo vencerá fácilmente, inclusive el Mega Buster.

DatosEditar sección

Datos en Rockman Complete WorksEditar sección

ROCKMAN 2
R2CW-21
No. 21 Nombre Telly
Data
Data traducida
HP 01 AT 02 RCWIcon02Debilidad Rm2 buster

ROCKMAN 6
RCW6-32
No. 32 Nombre Fire Telly
Data
Data traducida
HP 02 AT 03 RCWIcon02Debilidad Rm6 blizzard

Otros MediosEditar sección

Rockman World 2 (manga)Editar sección

TellyIkehara
En "Batalla de Espacio-Tiempo - ¿¡El Enemigo del Futuro es Quién!?", Silver Watcher es uno de los robots que conforman la armada de Crash Man, hay 2 de ellos durante la batalla de Crash Man contra Mega Man.

GaleríaEditar sección

Capturas de PantallaEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • "Telly" fue nombrado debio al sobrenombre de un empleado de Capcom.[2]

ReferenciasEditar sección

  1. The Official Guide to Mega Man
  2. Leyenda Viviente - Entrevista con TOM-POM, parte 13

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria