Wikia

Megaman HQ

Silver Watcher

Redirigido desde Telly

2.136páginas en
la wikia
Discusión0
Silver Watcher
Silver Watcher
MM2 MMII The Wily Wars

Silver Watcher,[1] conocido en Japón como Telly (テリー Terī?), es un robot creado con el objetivo de prevenir crimenes, siendo comercializado en residencias. Cuando un intruso llega, Silver Watcher sale de un hoyo, lentamente lo sigue flotando y graba con la cámara en sus ojos.

En "Mega Man 2", Silver Watcher aparece en los Escenarios de Crash Man y de Heat Man, además del  y  Wily Castillo; es débil al Leaf Shield. En "Mega Man II", Silver Watcher es visto en el Escenario de Crash Man; sigue siendo débil al Leaf Shield.

Robots relacionados a Telly

Fire Telly

Fire Telly
Fire Telly
MM6

Fire Silver Watcher, conocido en Japón como Fire Telly (ファイアーテリー Faiā Terī?, Trad. Telly de Fuego) Es un modelo de Telly modificado puramente para propósitos de batalla. Fire Telly sobrevuela con tal de que sea casi imposible atacarlo y deja caer bolas de fuego. Las bolas de fuego al golpear el suelo, permanecen encendidas por un tiempo y pueden iniciar un incendio al contacto con el petróleo.

En Mega Man 6, Fire Telly es visto en el Escenario "Campo de Petróleo" de Flame Man, cerca de los charcos de petróleo; el 3º Castillo de Mr. X, en las plataformas; y el 1º Wily Castillo; es débil al Blizzard Attack.

Telly X

Telly X
MM9

Silver Watcher X, conocido en Japón como Telly X (テリーX Terī X?), es un enemigo de Mega Man 9 que aparece en los escenarios de Plug Man y Wily Castillo 1. Es el enemigo que aparece más seguido en el escenario de Plug Man, saliendo de los túbos que estan instalados en esas zonas. Es una versión mejorada del primer Telly (de Mega Man 2), teniendo el mismo patrón de ataque. Cualquiera de las Armas Especiales que utilizes, lo vencerá fácilmente, inclusive el Mega Buster.

Datos

Datos en Rockman Complete Works

ROCKMAN 2
R2CW-21.png
No. 21 Nombre Telly
Data
Data traducida
HP 01 AT 02 RCWIcon02.pngDebilidad Mega Buster

ROCKMAN 6
RCW6-32.png
No. 32 Nombre Fire Telly
Data
Data traducida
HP 02 AT 03 RCWIcon02.pngDebilidad MM6

Datos en Mega Man Legacy Collection

(Mega Man 2)
MMLCdatatellyMM2.png
Nombre Telly
Dato Un robot de seguridad creado para el hogar. Registra a los intrusos con su cámara del ojo. Defiéndete de él con el Leaf Shield.

(Mega Man 6)
MMLCdatafiretellyMM6.png
Nombre Fire Telly
Dato Robot modificado a partir de Telly. El fuego que lanza no es peligroso en sí, pero es mortal si logra prender un mar de fuego debajo de ti.
HP 02 AT 03 RCWIcon02.pngDebilidad MM6

Otros Medios

Rockman World 2 (manga)

TellyIkehara.jpg
En "Batalla de Espacio-Tiempo - ¿¡El Enemigo del Futuro es Quién!?", Silver Watcher es uno de los robots que conforman la armada de Crash Man, hay 2 de ellos durante la batalla de Crash Man contra Mega Man. Silver Watcher es uno de los muchos robots que custodian el interior del Wily Castillo.

Galería

Capturas de Pantalla

Videojuegos de Game Boy

Videojuegos de las Nuevas Consolas

Curiosidades

  • "Telly" fue nombrado debio al sobrenombre de un empleado de Capcom.[2]

Referencias

  1. The Official Guide to Mega Man
  2. Leyenda Viviente - Entrevista con TOM-POM, parte 13

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria