Wikia

Megaman HQ

Telly

Discusión0
1.854páginas en el wiki
Telly
MM2TellyArt
Mm2tellysprite TellyGB Mmwwtelly

Telly (テリー Terī?) es un robot creado con el objetivo de prevenir crimenes, siendo comercializado en residencias. Cuando un intruso llega, Telly sale de un hoyo, lentamente lo sigue flotando y graba con la cámara en sus ojos.

En Mega Man 2, Telly aparece en los Escenarios de Crash Man y de Heat Man, además del 4º Wily Castillo; es débil al Leaf Shield. En Mega Man II, Telly es visto en el Escenario de Crash Man; sigue siendo débil al Leaf Shield.

Robots relacionados a TellyEditar sección

Fire TellyEditar sección

Fire Telly
Mm6firetelly
Mm6firetellysprite

Fire Telly (ファイアーテリー Faiā Terī?, Trad. Telly de Fuego) Es un modelo de Telly modificado puramente para propósitos de batalla. Fire Telly sobrevuela con tal de que sea casi imposible atacarlo y deja caer bolas de fuego. Las bolas de fuego al golpear el suelo, permanecen encendidas por un tiempo y pueden iniciar un incendio al contacto con el petróleo.

En Mega Man 6, Fire Telly es visto en el Escenario "Campo de Petróleo" de Flame Man, cerca de los charcos de petróleo; el 3º Castillo de Mr. X, en las plataformas; y el 1º Wily Castillo; es débil al Blizzard Attack.

DatosEditar sección

Datos en Rockman Complete WorksEditar sección

ROCKMAN 2
R2CW-21
No. 21 Nombre Telly
Data
Data traducida
HP 01 AT 02 RCWIcon02Debilidad Rm2 buster

ROCKMAN 6
RCW6-32
No. 32 Nombre Fire Telly
Data
Data traducida
HP 02 AT 03 RCWIcon02Debilidad Rm6 blizzard

GaleríaEditar sección

Capturas de PantallaEditar sección

CuriosidadesEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio