FANDOM

Teck
Mm6teck
Mm6tecksprite

Teck (テク Teku?) es un robot originalmente creado para limpiar techos. Fue modificado para la batalla, permitiendolé caminar solo en las paredes y lanza disparos de energía hacia abajo en dirección de algún objetivo, moviendose de un lado hacia otro gracias a sus pies con succión de vacio.

En Mega Man 6, Teck es visto en los Escenarios "Isla Congelada" de Blizzard Man, "Área Restringida" de Tomahawk Man y "Fortaleza Inexpugnable" de Yamato Man. Teck es destruido de un solo golpe del Centaur Flash.

Tipos de Teck

Icicle Teck

Icicle Teck
IcicleTeck
Mm7icicletekusprite

Icicle Teck (ツララテク Tsurara Teku?, Trad. Teck Crámbano) es un nuevo modelo del robot Teck creado para la prevención de intrusos en zonas congeladas o de baja temperatura. Camina solamente en las paredes, y cuando un enemigo se acerca a ellos, lanzan un pico de hielo. Los picos de hielo, o crámbanos, sirven como una plataforma luego de ser disparados por Icicle Teck.

En Mega Man 7, Icicle Teck es únicamente visto en el Escenario de Freeze Man, siendo vistos en los techos, comodamente situados cerca de picos de hielo letales, por lo cual, sus crámbanos son un modo alternativo de cruzar el nivel de una manera segura.

Datos

Datos en Rockman Complete Works

Rockman 6

ROCKMAN
RCW6-27
No. 27 Nombre
(Teck)
Data
Data traducida
HP 04 AT 04 RCWIcon02Debilidad Rm6 centaur

Curiosidades

  • Su nombre japones deriva de tekuteku, una onomatopeya japonesa para el sonido de los pasos que se dan a un ritmo constante.

Enemigos Similares

También en FANDOM

Wiki al azar