FANDOM

Tech Kraken
[[Archivo:Mmz4-tech-kraken.jpg|270px|Tech Kraken]]
Ex-miembro del ejercito zan´ei
Tech Kraken.gif
Tech Kraken (テック・クラーケン) es uno de los jefes de Megaman ​​Zero 4, inspirado en el calamar gigante mitológico llamado "El Kraken". Fue miembro del Ejército Zan'ei, e intentó matar a Zero para vengar la muerte de Phantom.

Aunque es un miembro de Einherjar, ocho guerreros, Tech Kraken realmente nunca mostró su apoyo abierto a la "Operación Ragnarok ", en lugar de salir de su manera sólo para vengarse de Zero. Esto se muestra cuando Zero derrota a Kraken por segunda vez (en la etapa final, en Core Ragnarok), este último anima a Zero para seguir adelante y derrotar a Weil antes de morir.

Su batalla se libra en un submarino taladro gigante en el Mar Profundo lleno de explosivos a bordo. El submarino está tratando de destruir a Área Zero mediante la perforación de la tierra y explotando, rompiendo una de las placas tectónicas para causar un terremoto. Si el clima se inclina a su favor, las paredes de su habitación estará cubiertas de un espeso hielo. Kraken es débil a los ataques de fuego como el Ryuenzan.

Megaman Zero Official Complete Works

Anteriormente, Kraken era líder de un grupo especial dentro de la Armada Zan´Ei que llevabá a cabo órdenes directamente de Phantom. Su deber principal implicaba la investigación y eliminación de posibles traidores dentro de su propio ejercito, más allá de eso, sus actividades fueron siempre un misterio. Después de la muerte de Phantom, Kraken desapareció por completo, buscando la oportunidad e enfrentarse a Zero con el fin de obtener venganza por la derrota de su Maestro.

Tech Kraken, utiliza ataques basados ​​en el hielo, está cubierto del mismo de pies a cabeza y emite constantemente vapor frío.

Datos

  • Nickname: 深淵なる怪嘯 (Shin'en naru Kaishou, Haunting Wail of the Deep)
  • EX Skill: Ice Javelin (アイスジャベリン)
  • Misión: Detener el sub marino

Ataques

  • Los láseres doble reflexión: Kraken lanza dos rayos láser verde que rebotan en las paredes, piso y techo. Se quedan por bastante tiempo, y Kraken puede disparar una segunda fila de este tipo de láser, aunque los dos primeros no hayan desaparecido aún.
  • Escudo de Hielo: Kraken crea un escudo de hielo. Puede ser destruido con un golpe de sable cargada, y Zero es dañado si la toca. Su propósito principal es para los láseres de reflexión para rebotar de.
  • Teleport Spear: Kraken crea un vacío negro (que se parece a una gota de tinta, una referencia a que el animal está basada), que entra. El vacío que se desvanece, entonces vuelve a aparecer cerca de Zero. Kraken se trata de Zero lanza con sus tentáculos desde el interior del vacío. Que se puede sacar cuando dispara sus tentáculos desde el vacío con el Z-Knuckle. La única señal que está saliendo de Kraken el vacío es cuando se es mayor de lo normal.
  • Spear throw: Kraken lanza cuatro puntas de lanza hacia abajo en la Zona Zero. Siguen el suelo después de golpear, entonces cuando llegan a una pared que dispara hacia arriba y desaparecen.
  • Ataque EX - Ice Javelin : Kraken lanza dos bolas de energía, que se lanzan jabalinas pinchos de hielo en dos patrones únicos. Las jabalinas estar al día en las paredes de un segundo después de golpear. Estos son muy difíciles de evitar; Zero tiene que permanecer en la parte inferior izquierda de la pantalla (cerca de la puerta Boss) y realizar un dash en el momento oportuno, cuando la jabalina último aparece en su dirección.

Estrategia

  • Nota: Su escenario se encuentra en el agua, por consiguiente el jugador tendra más salto.
  • Armas recomendaras: Z-Saber y Zero Kunkcle.
  • Al empezar la batalla contra Tech Kraken, su primer ataque (casi siempre) sera los lasers de doble reflexión, para evitarlos solamente se debe brincar con dash para evitar el golpe y dar el primero.
  • En el transcurso de la batalla se recomienda hacer saltos con dash para evitar los ataques y poder contra-atacar.
  • Si Tech Kraken lanza su escudo de hielo, se recomienda romperlo inmediatamente ya que hace que pierdas movilidad sobre el escenario.
  • Cuando utilize su telepor spear, se recomienda el uso de dash continuo para evitar daños en donde aparesca.
  • Si utiliza su ataque de lanzamiento de las lanzas de hielo se pueden esquivar con dash y brinco.
  • En su ataque Ex para poder esquivarlo se debera permanecer en la parte inferior izquierda y tratar de evitar el ataque desde ahi.

Galeria

Curiosidad

  • Tech hace Referencia Squid Adler de Mega Man X5. Ya que ambos se basan en un Pulpo, Calamar o Kraken.
  • Si Zero lo vence cuando el clima este a favor de Tech Kraken, él revelará que tiene planeado estrellar el submarino y afirma que se reunira pronto con Phantom, posiblemente haciendo su operación una misión Kamikaze. Esta es una característica que tambien se vio en Phantom, ya que él se auto-destruyo para poner fin a Zero de nuevo en el Primer juego, demostrando que Tech Kraken es fiel a las creencias de Phantom.

También en FANDOM

Wiki al azar