FANDOM

SF3TaurusNoisemug
Taurus Ruido
SF3 TNB
Megaman noise-taurus
Boceto usado de Ox Ruido en Mega Man Star Force 3
Información
Información de Juego
Proviene de: Fire Taurus
Noise Force Big Bang: Atomic Blazer
Elemento: Fuego
Debil Ante: Agua
Disparo de Carga: Cañon de calor
Compartible con: Geo Stelar y Omega-Xis
Japones: 牛ノイズ
Romaji: Ushi noizu
Apariciones: MegaMan Star Force 3
Sprite

Taurussprite

Taurus ruido , también conocido como Ox Noise ( オックスノイズ? ) en Japón, es un Cambio de ruido entre Mega Man ​​y Taurus , que alcanza el 100% de ruido, anteriormente fue la contraparte EM de Taurus de fuego.

Apariencia

Su color principal de ruido es de color rojo oscuro, con las juntas negras y partes del cuerpo. Los cambios más notables son dos cuernos grises obtenidas de la cabeza, así como de herradura, como placas de hombro, la Shooting Star esta en su pecho en la parte naranja, tambien lleva una linea amarilla en su cuerpo, en sus rodilleras hay una linea verde.

Poderes y Habilidades

Este ruido es uno de los dos cambios de ruido elementales de fuego, el otro es Corvus Ruido, que comparte el mismo Grupo de Noise Force Big Bang. Es un ruido muy ofensivo centrado, luciendo un impulso mayor a tarjetas de tipo Fuego y Armour Súper hacer caso omiso de los golpes y deja de atacar sin interrupción. Su tiro de carga es un cañón de calor, lento pero de gran alcance que complementa la fuerza bruta Taurus Fire, mientras que su Atomic Blazer NFB es la más fuerte de las cinco NFBs. Las habilidades de Taurus ruido hacen hincapié en fuerza bruta para incinerar y diezmar a los enemigos.

Ruido Forma

  • Súper armadura
  • No atenuación de tarjetas de fuego para ganar 50 ataque.

Ruido Vibrante

  • Elemento: Fuego
  • Debilidad: Agua
  • Disparo de carga: Cañón de calor
    • Da en el blanco y un área de 1x3 centrada inmediatamente detrás de él, infligiendo (10 x Buster Ataque + 20) de daño de Fuego.
  • NFB: Blazer Atómica

Waves Ability

  • Súper Armour/700

Fuerza de ruido Big Bang

798043

Atomic Blazer (Taurus)

Mega Man se agacha y su buster empieza a reunir energia de color naranja y alrededor lineas gruesas, y cada vez se hace mas grande hasta que Mega Man apunta al campo y sale una enorme cantidad de fuego como cuando un volcan esta en erupcion, despues se va acabando el fuego, hasta que se acabe, se vuelve a batalla.

Noise Force Big Bang Card

Imagen Nombre Tipo(s) Ataque Informacion Forma(s) de ruido
Ruido Vibrante / Multi-Ruido
Nfb atomblazer Atom Blazer
(Atomic Blazer Aブレイザー)
fuego y viento 400 NFB AtomBlzr will va a explotar Corvus, Taurus (Ox)

Galeria

Artes

En el juego

Expresiones

También en FANDOM

Wiki al azar