Wikia

Megaman HQ

Super Smash Flash 2

Discusión0
1.857páginas en el wiki
Super Smash Flash 2
Menu2x

Super Smash Flash 2, comúnmente abreviado SSF2, es un fangame flash desarrollado por Super Smash Flash 2 Developer Group, dirigido por Cleod9 Productions y publicado por McLeodgaming. Es la secuela directa y oficial del fangame "Super Smash Flash". El juego se basa libremente en la saga Super Smash Bros, específicamente en Super Smash Bros Brawl, con muchos de los personajes de la serie antes mencionada en el juego, tales como Mario, Link y Kirby. Sin embargo, el juego flash no es un clon de Super Smash Bros Brawl, como los criterios de inclusión de contenidos se han aflojado considerablemente para incluir contenido de cualquier serie que haya aparecido en una consola de Nintendo, pero tambien incluye a personajes como Naruto del manga y serie Naruto Shippuden, Mega Man, Ichigo Kurosaki de la serie Bleach y Goku de la serie Dragon Ball.

PersonajesEditar sección

  • Mario
  • Peach
  • Zelda/Sheik
  • Link
  • Yoshi
  • Kirby
  • Meta Knight
  • Naruto
  • Ichigo
  • Black Mage
  • Samus
  • Donkey Kong
  • MegaMan
  • Sonic
  • Tails
  • Goku
  • Sora
  • Lloyd
  • Wario
  • Fox 
  • Cap. Falcon
  • Bomberman
  • Ness
  • Pikachu

Representación de la franquicia de Mega ManEditar sección

Mega ManEditar sección

Mega Man SSF2
Mega Man aparece en este juego como un personaje inicial, y utiliza varios ataques y armas especiales de la saga clásica, tanto como ataques normales como ataques especiales. Fue incluido en el juego desde la versión 0.5b, su sprites son sacados directamente desde Mega Man 7, sus ataques se muestran a continuación:

Ataques normales:

Ataques especiales:

ZeroEditar sección

Se dice que Zero aparecerá en Super Smash Flash 2 con sus sprites de la saga Zero, pero usando sus técnicas de la saga X. Aún no ha sido confirmada su aparición, ya que poco se sabe de él en el juego.

Otras AparicionesEditar sección

  • Proto Man aparece en un trofeo de ayudante en este juego, y antes de aparecer suena su singular silbido, él ataca deslizándose usando su Proto Shield, disparando con su Buster y disparando su Proto Strike, sus efectos de sonido son de 8-bits.
  • Uno de los ítems de este juego es el Tanque E. Como en los juegos de Super Smash Bros, este ítem te ayuda a recupera todo el daño causado, a diferencia de los otros ítems de recuperación que recuperan entre 50% y 100% del daño, el sprite de este ítem proviene de Mega Man 7.
  • En el juego hay 2 escenarios pertenecientes a la franquicia, también hay un tercero pero solo tuvo una aparición en un trailer y se desconoce si estará en el juego final.

Wilymain
  • Wily Castillo: Este escenario se basa en este en el Wily Castillo de Mega Man 2, y como obstáculos aparecen Met y DeluPipi, su tema musical es un remix del tema musical del Wily Castillo de Mega Man 2.

Megaman x stage
  • Autopista Central: Este escenario es una réplica exacta del escenario de introducción del juego Mega Man X, en el fondo del escenario aparece Bee Blader que es un subjefe de Mega Man X, su tema musical es el mismo que se utilizó en Mega Man Maverick Hunter X.

Abandonedwarehouse
  • Almacén Abandonado: Este siendo de Cut Man en Mega Man 1, se dice que su diseño será el mismo de 8-bits ya que casi no aparece en otros juegos, este escenario sólo apareció en el mini trailer de Mega Man de este juego y se desconoce si estará en el juego final.

GaleríaEditar sección

HabilidadesEditar sección

Mega ManEditar sección

OtrosEditar sección

CuriosidadesEditar sección

Megaman y Tails

Tails y Mega Man disparando el Mega Buster y el Cañón de Electrones

  • Mega Man apareció en éste Fan Game antes de su aparición oficial en Super Smash Bros. para Nintendo_3DS / Wii U.
  • El Cañón de Electrones de Tails puede sobrepasar por el Mega Buster ya que el proyectil de Tails son electrones y el Mega Buster es de plasma.
  • Al igual que en Mega Man: The Power Battle, el Crash Bomber se hace llamar Crash Bomb.
  • La bola de fuego cargada de Fire Mario es similar al Speed Burner de Mega Man X2.
  • Anteriormente se tenia planeado que saliera de nuevo X como un personaje veterano, ya que el había aparecido en Super Smash Flash, pero esta vez tendria los sprites del Modelo X y como Smash Final la apariencia de la Ultimate Armor de Copy X, luego esta idea fue desechada y fue sustituido por el Mega Man clásico.
  • Con el lanzamiento del demo v0.9 el escenario del Wily Castillo fue renombrado como Skull Castle y fue añadido un Sniper Joe 01 en este mismo escenario

Enlaces ExternosEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio