Wikia

Megaman HQ

Super Arm

Discusión0
1.840páginas en el wiki
MMWW-MM1-SuperArm-Icon
Super Arm
MMWW-MM1-SuperArm-Icon
MM1-SuperArm-Art
Mega Man utilizando el Super Arm
MM1-SuperArm-Sprite MMWW-MM1-SuperArm-Sprite

Super Arm (スーパー アーム Sūpā Āmu?, Trad. Super Brazo) es el Arma Especial de Guts Man. En el 1º videojuego de Mega Man, el Super Arm no sirve por si solo. Necesariamente, Mega Man debe avanzar hasta encontrar un Bloque de Aguante, el cual empieza a destellar cuando nos acercamos. Presiona el botón DISPARO, con lo cual recogerás el bloque, presiona de nuevo para atacar, arrojará el bloque que se dividirá en 3 direcciones.

El Super Arm es muy útil para eliminar a los Big Eye. Por lo general, el Super Arm es la debilidad de Cut Man, eliminándolo en tan solo 2 golpes.

Cartilla de DañoEditar sección

Valores de daño que ocasiona el Super Arm en Mega Man.

Rm1 guts Super Arm (G)
Jefe Daño
Cut Man 14
Guts Man 1
Ice Man --
Bomb Man --
Fire Man --
Elec Man 4
Yellow Devil --
Copy Robot --
CWU-01P 4
Wily Máquina No. 1: 1ra Fase --
Wily Máquina No. 1: 2da Fase --

*El emblema utilizado aquí es de Rockman Complete Works.

Valores de daño que ocasiona el Super Arm en Mega Man: The Wily Wars.

MMWW-MM1-SuperArm-Icon Super Arm (GU)
Jefe Daño
Buster Rod G --
Mega Water S --
Hyper Storm H --
Fire Snakey --
Iron Ball --
Buster Rod G (2da Batalla) --
Wily Máquina Mega World: 1ra Fase --
Wily Máquina Mega World: 2da Fase --
Wily Máquina Mega World: 2da Fase --

Jefes débiles al Super ArmEditar sección

Jefes inmunes al Super ArmEditar sección

Street Fighter X TekkenEditar sección

Bad Box Art Mega Man puede usar el Super Arm en este juego, siendo su agarre hacia adelante, donde el agarra a su oponente con su brazo, lo levanta por encima de su cabeza y lo arroja al suelo.

DatosEditar sección

Datos en tarjetas "Carddass"Editar sección

Carta de Rockman 2-54 Serie: Rockman - Serie Carddass 2
No: Título (Frente): Título (Espalda): HP:
54 Rockman (Super Arm) Super Arm 150
Descripción (Espalda): Notas de Editor:
50+ para Guts Man.

Otros MediosEditar sección

Mega Man MegamixEditar sección

SuperArmMegamix

Mega Man se libera de Yellow Devil usando el Super Arm.


En el Manga Mega Man Megamix, en "EL NACIMIENTO DE MEGA MAN", Yellow Devil atrapa a Mega Man, y para fin de liberarse de su agarre, termina usando la Hiper-Fuerza de Guts Man, que había copiado anteriormente, para destruir el brazo izquierdo de Yellow Devil, a lo que el Dr. Wily diáloga acerca de la hazaña, describiendo la propiedad del hecho.

Mega Man TVEditar sección

Cartoonsuperarm

Proto Man copiando el Super Arm en el Primer Episodio.

En la serie de Mega Man TV, en el Episodio 1, Proto Man observa la inutilidad de los otros robots para derrotar a Mega Man, por ello decide ir por él, copia el arma de Guts Man, el Super Arm.

Luego, golpea en el rostro a Mega Man, luego le arroja un hangar. Mega Man se levanta y lanza a Proto Man hacia una turbina siendo expulsado hasta una pared.

Cuando copia esta arma, el brazo de Proto Man se incremente para demostrar el aumento de su fuerza física. Curiosamente, es la única arma que él copió.

Mega Man (Archie Comics)Editar sección

ArchieSuperArm

Super Arm en Mega Man de Archie Comics.

En el Volumen ¡Que los Juegos Comiencen!, en el #1, Mega Man utiliza esta arma en el prólogo arrojándole un trozo de pared a unos Big Eye. En el #2, Mega Man roba esta arma de Guts Man y lo utiliza en Cut Man.

GaleriaEditar sección

BocetosEditar sección

Capturas de PantallaEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • La Wily Máquina esta programada por extrañas razones ha recibir 1HP de daño del Super Arm, resultando desde un principio algo ilógico debido a la falta de Bloques durante el combate. Esto es posible comprobarlo mediante el uso de Game Genie.
  • El Super Arm es una de las dos Armas Especiales de la Saga Clásica de las cuales necesitan de algún otro objeto para ser activados, el otro sería el Deep Digger.

También Puedes VerEditar sección

Armas SimilaresEditar sección


Mega Man 1
Robot Master Cut ManGuts ManIce ManBomb ManFire ManElec Man
Armas Especiales Rolling CutterSuper ArmIce SlasherHyper BombFire StormThunder Beam
Items de Soporte Magnet Beam
Lugares Planta Manufacturadora de Robots del Dr. Wily
Miscelánea Guión de Mega Man 1Lista de Enemigos de Mega Man 1Guía de Mega Man 1
Manual de Mega Man 1Manual de Rockman 1
Jefes Yellow DevilCopy RobotCWU-01PWily Máquina Número 1
Enemigos Menores BeakBig EyeBladerBombombCrazy RazyFleaFlying ShellFoot HolderKiller Bullet
MetOctopus BatteryPengPicket ManScrew BomberSniper JoeSpine
Super CutterTackle FireWatcher

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio