FANDOM

Sub-Tanque
Sub-Tanque
Concepto del Sub Tanque en la Saga X
X1-X3 X4-X6 Xtreme

El Sub-Tanque, conocido en Japón como Sub Tank (サブタンク Sabu Tanku?), es un item de recuperación de La Saga de Mega Man X, La Saga de Mega Man Zero y La Saga de Mega Man ZX. Estos son hallados como objetos secretos o desbloqueables átraves del trayecto de los escenarios y que se añaden a nuestro inventario una vez ya tomados.

A diferencia de los Tanque E de La Saga Clásica de Mega Man, los Sub-Tanque no son disponibles inmediatamente, ni tampoco desaparecen después de usarse. Una vez que el Sub-Tanque es obtenido, se debe rellenar con distintas Cápsulas de Energía que se almacenaran si la Barra de Energía del usuario esta llena.

La cantidad en que se llena el contenido del Sub-Tanque esta basado en el tamaño de las Cápsulas de Energía. Un Sub-Tanque puede restaurar la Barra de Energía del usuario hasta que se llene completamente o el Sub-Tanque este vacio.

Tipos de Sub-TanqueEditar

Sub-Tanque de VidaEditar

El Sub-Tanque de Vida, conocido en Japón como Life Sub Tank (ライフサブタンク Raifu Sabu Tanku?), es el tipo más conocido de Sub-Tanque que se recarga reuniendo Cápsulas de Vida, el cual ayuda a la recuperación de la Barra de Energía de HP del usuario. En los 3 primeros juegos de la Saga X, el jugador era capaz de hallar 4 Sub-Tanques escondidos en 4 Escenarios diferentes.

Partes del TanqueEditar

Este no es un Sub Tank, pero son partes que cuando juntas 4 forman un Sub-Tank, estos aparecen en Mega Man X: Command Mission, por lo general, se los tiene que encontrar el los cristales rosados, son 20 Partes del tanque en total.

Desarrollo del Sub-TanqueEditar

Saga de Mega Man XEditar

Todos los Sub-Tanques de Mega Man X están distribuidos en distintos Escenarios, muy bien ocultos, solo hallables bajo ciertas condiciones, o utilizando ciertas Armas Especiales o alguna otra habilidad.

Mega Man XEditar

Gráfico Maverick Ubicación
MammothTanque.png Flame Mammoth Tras ver al 1er Dig Labour, subir hasta lo más alto de las plataformas, al localizar a los Mettool C-15, ir hasta ellos y tomar el 1-UP. Allí, ir hasta el extremo de la última plataforma y realizar un Salto-Dash hasta llegar a la pared en la izquierda, viendo los Bloques Destruibles utilizar las Piernas y el Casco de la Armadura para destruirlos y conseguir el item.
MandrilTanque.png Spark Mandrill Se necesita del Boomerang Cutter. En la 1ra sección, la de las descargas eléctricas, situarse en el rincón inferior y ubicado en el extremo izquierdo. Alli se debe usar el Boomerang Cutter para alcanzarlo.
EagleTanque.png Storm Eagle Al ver al 2do Lift Cannon, destruirlo para subirse encima de su plataforma levitadora que ayudará a acercarse hasta el edificio izquierdo, alcanzarlo y dísparar para poder entrar, allí se encuentra el Item. Para ver con más claridad se puede romper todas las ventanas al destruir al Gun Volt que vigila al Sub-Tanque.
ArmadilloTanque.png Armored Armadillo Cuando se ve al 1er Mole Borer, en la zanja de donde salió, allí se encuentra el Item.

Mega Man X2Editar

Gráfico Maverick Ubicación
SpongeTanque.png Wire Sponge En la sección de troncos-propulsores, subirse a la cima del árbol, avanzar por las plataformas donde están los Croak Hopper, en la siguiente plataforma se halla el Sub-Tanque.
StagTanque.png Flame Stag Al principio, cuando veas al Beetron, asegurarse de que no te vea, rápidamente sube en su espalda, si todo salio bien él subirá hasta una plataforma de roca muy arriba de la pantalla, salta y encontraras allí el Sub-Tanque.
CentipedeTanque.png Magna Centipede Antes de la habitación del Chop Register, utiliza el Item Tracer, señalara un pasaje secreto por encima de la pantalla. Párate en el punto más alto, desde allí salta y utiliza el Modo Cargado del Speed Burner para llegar hacia el otro pasaje, sube y hallarás el ítem.

Nota: Si no lo hallaste la primera vez, puedes conseguir este ítem mientras avanzas por el Escenario Final.

CrabTanque.png Bubble Crab Entre tantos Jelly Seeker utiliza el Item Tracer, sabrás la posición cuando vaya hacía arriba. Haz uso del Bubble Splash en Modo Cargado, con ello lograrás mayores saltos, con un súper salto saldrás hasta afuera del agua, antes de caerte salta sobre la superficie del agua hasta llegar a la orilla rocosa donde se halla el Sub-Tanque.

Mega Man XtremeEditar

Gráfico Maverick Ubicación
XtremeMandrillTanque.png Spark Mandrill En la 1ra sección, la de las descargas eléctricas, situarse en el rincón inferior y ubicado en el extremo izquierdo. Utiliza la parte de las Piernas de la Full Armor, para romper los bloques.
XtremeEagleTanque.png Storm Eagle Al llegar al punto más alto con las plataformas móviles en el principio del Escenario, ejecutar el Salto Dash hasta llegar al otro extremo, en el techo del 1er edíficio, allí estará el Sub-Tanque.
XtremeCentipedeTanque.png Magna Centipede Luego del segundo "Auto-Save", en la pared superior, se debe hacer un salto preciso para subir y hacerte con el Sub-Tanque.
XtremeArmadilloTanque.png Armored Armadillo Al llegar al área donde se encuentra el 1er Mole Borer, en la zanja que salió, se encuentra el Sub-Tanque, procura utilizar el Storm Tornado o el Hadouken para destruir al enemigo.

También Puedes VerEditar

También en FANDOM

Wiki al azar