FANDOM

Street Fighter X Tekken
Sfxtk fob ps3

Street Fighter X Tekken (ストリートファイター X 鉄拳 Sutorīto Faitā Kurosu Tekken?, "Street Fighter Cross Tekken") es un crossover de lucha desarrollado por Capcom. El juego fue anunciado en la Convención Internacional del Cómic de San Diego de 2010, por el productor Yoshinori Ono de Capcom. El juego fue lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 el 6 de Marzo de 2012 en Norteamérica, 8 de Marzo en Japón, y 9 de Marzo en Europa. El juego presenta personajes de las series de Street Fighter y Tekken, ambas franquicias pertenecientes a Capcom y Namco respetivamente, y usa el motor gráfico de Street Fighter IV.

Bad Box Art Mega Man fue incluido como un personaje jugable invitado, exclusivamente en las versiones de PlayStation 3 y PlayStation Vita del juego. Es un DLC gratuito, una vez descargado e instalado el pack de Contenido Descargable, se puede jugar con él y también con Pac-Man.

Personajes

Street Fighter

  • Ryu
  • Ken
  • Chun-Li
  • Cammy
  • Guile
  • Abel
  • Dhalsim
  • Sagat
  • Rolento
  • Ibuki
  • Poison
  • Hugo
  • Zangief
  • Rufus
  • Balrog
  • Vega
  • M. Bison
  • Juri
  • Akuma

DLC

  • Sakura
  • Blanka
  • Guy
  • Cody
  • Elena
  • Dudley

Tekken

  • Kazuya
  • Nina
  • Asuka
  • Lili
  • Heihachi
  • Kuma
  • Law
  • Paul
  • King
  • Marduk
  • Hwoarang
  • Steve
  • Julia
  • Bob
  • Yoshimitsu
  • Raven
  • Jin
  • Xiaoyu
  • Ogre

DLC

  • Lars
  • Alisa
  • Bryan
  • Jack-X
  • Christie
  • Lei

Invitados (Sólo en PS3 y PS Vita)

  • Mega Man
  • Pac-Man
  • Cole MacGrath
  • Toro
  • Kuro

Representación de la Franquicia de Mega Man

Bad Box Art Mega Man

Mega man street fighter x tekken art

Bad Box Art Mega Man fue incluido en este juego como un personaje invitado el 26 de Enero de 2012. Es un "personaje de broma" ya que no pelea de forma muy tradicional, pero es un personaje competente con quien jugar. Utiliza su pistola para ataques a larga distancia, disparando balas de energía cargables de manera similar al Mega Buster de Mega Man, y utiliza algunas Armas Especiales y movimientos del mismo. Es de destacar que en este juego, es nombrado simplemente como "Mega Man".

Otras Apariciones

  • Roll aparece en el prólogo de Mega Man, aunque su apariencia ha cambiado notablemente ya que ahora se ve con la apariencia de una adolescente joven (parecida a la de la serie de Mega Man TV), y con una personalidad mandona. Mega Man también se comunica con ella durante su final y algunas frases de victoria
  • En el Escenario "Urban War Zone" se puede ver una cabeza gigante de Servbot con ojos desorientados, con un fotógrafo escondido dentro, y también se puede ver la caratula Americana de Mega Man 9 en una pared en el fondo.
  • Mega Man tiene una corta aparición de cameo en el primer trailer del juego en el Comic-Con 2010. [1]
  • El Traje Alternativo de Lei Wulong parece estar inspirado en la franquicia de Mega Man, concretamente en Mega Man Volnutt.
  • Aunque no aparecen físicamente, Mega Man menciona a otros personajes de la Saga en sus frases de victoria, tales como el Dr. Light o el Dr. Wily. Por ejemplo, al vencer a Pac-Man, dice "El Dr. Wily crea robots cada vez más extraños".

Galería

Caratulas

Capturas de Pantalla

Referencias

  1. Street Fighter X Tekken - Comic-Con 2010 Debut Trailer (Mega Man aparece en el minuto 1:26)

También en FANDOM

Wiki al azar