FANDOM

Mega Man X (Videojuego) - Lista de Mavericks

Launch Octopus Chill Penguin Flame Mammoth Boomerang Kuwanger Sting Chameleon Spark Mandrill Storm Eagle Armored Armadillo
Mmxloctopusmugshot Mmxcpenguinmugshot Mmxfmammothmugshot Mmxbkuwangermugshot Mmxschameleonmugshot Mmxsmandrillmugshot Mmxseaglemugshot Mmxaarmadillomugshot

Mmxseaglemugshot
Storm Eagle
Mmxseaglemugshot
MHXStormEagle
Storm Eagle desde Mega Man Maverick Hunter X
Noble de Los Cielos
Tema Musical
"Cielo"
Tema Musical en Mega Man X
"Aeropuerto"
Tema Musical en Mega Man Xtreme
"Nuevo-tipo de Aeropuerto"
Tema Musical en Mega Man Maverick Hunter X
StormEagleANI X1CMStormEagleMM-MHXStormEagleModelStormEagleX6
"Entonces lo mínimo que puedo hacer es luchar con todas mis fuerzas. ¡Vamos, Maverick Hunter X!"
―Storm Eagle, Mega Man Maverick Hunter X

Storm Eagle conocido en Japón como Storm Eagleed (ストーム・イーグリード Sutōmu Īgurīdo?) es un Maverick de Mega Man X1 basado en un águila. Storm Eagle fue un noble y popular Reploid de la 7ma Unidad de Caballería Aérea de los Maverick Hunter. Cuando Sigma inició la rebelión Maverick, él fue forzado a someterse después de un intento fallido de detener a Sigma. X más tarde lo derrotó a bordo de la aeronave Death Rogumer.

En la OVA El Día de Σ, Storm Eagle fue colocado originalmente en la base de misiles, antes de que se trasladará a la Unidad Elite 17 por un tiempo corto. X y Zero son vistos como compañeros suyos que sienten gran respeto por Storm Eagle, Vile, sin embargo, lo odia.

Apariciones y Estrategias

Mega Man X

EaglePelea

Storm Eagle vs Mega Man X, Cielo: Superficie de La Death Rogumer.

Estrategia: Storm Eagle desciende de los cielos, cuando la superficie de la Death Rogumer ha sido devastada - su Introducción - empieza la batalla, una de las pocas que no cuenta con muros o un Salón de Batalla.

Al ser un Maverick tipo aire, él tiene una ventaja en el combate aéreo. Aunque su Storm Tornado y el viento sólo empujan a X, pero no lo daña, lo utiliza para tirar a X y que se caiga del Death Rogumer, es un incoveniente si no se cuenta con las Piernas de la Full Armor ya instalados, el Dash ayuda a contrarrestar el efecto del viento.

En su Modo Sobrecarga, que es de donde viene la verdadera amenaza, es su movimiento Diving, con él cual después de ascender lo suficiente al cielo, impulsándose con todo su cuerpo, y hay poco tiempo para reaccionar, aunque, si el jugador es suficientemente rápido, puede esquivarlo y dispararle por al espalda. Por extraño que parezca, él también puede escupir huevos, que eclosionan y liberan a 4 pequeños pájaros azules y atacan al jugador. Su debilidad es el Chameleon Sting.

Mega Man Xtreme

XtremeEaglePelea

Mega Man X vs. Storm Eagle, Mega Man Xtreme

Estrategia: Storm Eagle descenderá hacia el Salón de Batalla (que es la superficie destruida de la Death Rogumer), hará una Introducción, desde allí iniciará el combate, utiliza los mismos movimientos que en el juego de SNES, aunque debes recordar el tamaño de la pantalla de GAME BOY (COLOR), que es mucho menor al de SNES, haciendo que la plataforma sea un poco más pequeña, pero se te hará más fácil, ya que tienes el Dash por Default. En Modo Normal, la mejor opción para vencerlo es el Mega Buster, pero en el Modo Extremo, su debilidad ya no es el Chameleon Sting (ya que no está en el juego), sino un arma similar (cargada): el Spin Wheel.

Datos

Rockman X Sourcebook Information

Mmxstormeagle Storm Eagleed
"Noble Señor de Los Cielos"
Comandante de La 7ma Unidad de Caballería Aérea, y una fuerza a tener en cuenta en un combate aéreo. Él es un poderoso Repliroid quien ataca con caídas en picada a la velocidad del rayo y usa El Arma Especial Storm Tornado para hacer volar a cualquier enemigo. Él batalla con Sigma, tratando de detener su Rebelión, pero fue derrotado y forzado a la subordinación. Piloteando el nuevo modelo de aeronave de combate Death Rogumer, él ocupó el aeropuerto.[2]
Altura: 230cm
Peso: 135kg

Estadísticas en Mega Man X

StormEagle Picada
Storm Eagle
Altura: 8.20 pies
Peso: 275 libras
-Ataques-
Storm Tornado
Diving
EagleEstado

Datos de Escenario

Información de Escenario
Eaglemirada Recuadro Mmxseaglemugshot Videojuego Mega Man X (Videojuego)
Título CieloStage, Cielo
Breve Descripción
Una terminal, el aeropuerto tomado por la antigua Unidad 7ma de Caballería Aérea de los Maverick Hunter. Hay contenedores inflamables que guardan Items en su interior - plataformas automatizadas, galerías, etc. La última parada de la Death Rogumer.

Información de Escenario
EagleEscena Recuadro Mmxseaglemugshot Videojuego Mega Man X (Videojuego)
Título CieloStage, Cielo
Breve Descripción

Información de Escenario
XtremeEagleSeleccion Recuadro XtremeStormEagleMugShot Videojuego Mega Man Xtreme
Título Aeropuerto
Breve Descripción
Una réplica exacta del "Cielo" de Mega Man X, con algunas ubicaciones alteradas.

Información de Escenario
XtremeEagleEscenario Recuadro XtremeStormEagleMugShot Videojuego Mega Man Xtreme
Título Aeropuerto
Breve Descripción

Localizaciones

Mega Man X

EagleCasco Cápsula del Casco de La Full Armor: Antes de los Ball De Voux, se hallará una inmensa plataforma por la cual uno puede caerse y llegar a un pequeño rincón, allí usando un Salto Dash se llega a unos contenedores inflamables que al destruirse abrirán camino a la Cápsula.
EagleTanque Sub-Tanque: Al ver al 2do Lift Cannon, destruirlo para subirse encima de su plataforma levitadora que ayudará a acercarse hasta el edificio izquierdo, alcanzarlo y dísparar para poder entrar, allí se encuentra el Item. Para ver con más claridad se puede romper todas las ventanas al destruir al Gun Volt que vigila al Sub-Tanque.
EagleCorazon Heart Container: Se necesita de Las Piernas de La Full Armor ya instalados. Al llegar al punto más alto con las plataformas móviles en el principio del Escenario, ejecutar el Salto Dash hasta llegar al otro extremo, en el techo del 1er edíficio, allí estará el Item.

Mega Man Xtreme

XtremeEagleCasco Cápsula del Casco de la Full Armor: Luego de la sección de Flamers, se hallará una inmensa plataforma por la cual uno puede caerse y llegar a un pequeño rincón, allí usando un Salto Dash se llega a unos contenedores inflamables que al destruirse abrirán camino a la Cápsula.
XtremeEagleTanque Sub-Tanque: Al llegar al punto más alto con las plataformas móviles en el principio del Escenario, ejecutar el Salto Dash hasta llegar al otro extremo, en el techo del 1er edíficio, allí estará el Sub-Tanque.
XtremeEagleCorazon Heart Container: Al ver el primer Flamer, destruirlo para subirse encima de su plataforma levitadora que ayudará a acercarse hasta el edificio izquierdo, y alcanzarlo, en ésta versión no se pueden romper los vidrios, el Heart Container se encuentra más o menos en la 5ta baranda.

Enemigos de Escenario

Enemigos en El Escenario "Cielo" de Storm Eagle:

EagleEnemigos

Sub-Jefe: Death Rogumer

Enemigos en El Escenario "Aeropuerto" de Storm Eagle:

Sub-Jefe: Death Rogumer

Datos en Tarjetas Carddass

Carta De Rockman X1 °22
No: Título: Título (Traducción): HP:
22 S. Eagleed 920
Descripción Descripción (Traducción):
Notas Adicionales: Notas Adicionales (Traducción):
Carta De Rockman X1 °31
No: Título: Título (Traducción): HP:
31 vs. Boss vs S. Eagleed
Descripción Descripción (Traducción):
Storm Eagle utiliza el movimiento "Diving".

Etimología

Lenguaje Términos Explicación Gráfico
Inglés Storm Eagle Storm: En inglés significa tormenta, haciendo referencia a los ataques de viento de Eagle.
Eagle: En inglés significa águila.
ÁguilaMexicana
Japones Storm Eagleed (ストーム・イーグリード) Storm (すとおむ)
Eagleed (いいぐりいど): Aparentemente la unión de los términos eagle junto al diminutivo ed, que en su pronunciación daría a entender un alto rango o a un noble. Un ejemplo: el nombre Sigfried, que en su pronunciación japonesa se dice Jiigufuriido (じいぐふりいど) que también términa en ido.

Cartilla de Daño

Valores de Daño que recibe Storm Eagle de cada Arma Especial en Mega Man X1 y Mega Man Xtreme.

Mega Man X
X-Buster Homing Torpedo Shotgun Ice Fire Wave Boomerang Cutter Chameleon Sting Electric Spark Storm Tornado Rolling Shield Hadouken
1:1:2:2 1:2 1:2 1:2 1:2 3 1:2 1:2 1:2 32
Mega Man Xtreme
X-Buster Shotgun Ice Electric Spark Storm Tornado Speed Burner Spin Wheel Magnet Mine Rolling Shield Silk Shot Hadouken Shoryuken
1:2:2:3 1:1 1:1 0:0 1:1 3:4 1:1 1:1 1:1 4 4

*Para los valores del X-Buster el primer valor es el dísparo standard, el segundo es el 1er Nivel de carga, el tercero es el 2do Nivel de Carga y el 4to Nivel es para la Carga Fínal.

Otros Medios

Rockman X (Yoshihiro Iwamoto)

En el manga Rockman X, Storm Eagle era un cazador muy popular del la Unidad Elité 17, socio y rival de Zero, y tenía una novia llamada Teal. Cuando Teal murió durante una misión en un avión, donde Zero intentaba rescatarla, Storm Eagle pidió ser transferido a otra unidad y Zero no lo volvería a ver hasta el momento en el que Sigma inicia su Rebelión. Storm Eagle es el 6to Maverick que X tiene que batallar - en la plataforma de la Death Rogumer - X tuvo serias dificultades, pero en un segundo de suerte destruye las alas de Eagle, pero, Zero aparece y detiene la lucha, revelando que Storm Eagle fingía ser un Maverick, pero que debía probar las verdaderes habilidades de X. Él muere por las heridas de la lucha contra X - aunque antes de eso, le entrega como simbolo de su victoria un casco nuevo - Zero le dice a X que le envidia por ser capaz de llorar en momentos como este, ya que él no puede.

Galería

Bocetos

Capturas de Pantalla

Curiosidades

  • Storm Eagle ha aparecido como cameo en Mega Man X6, en el Modo Cargado del Metal Anchor, se crean varias copias metálicas de Eagle en su movimiento Diving.
  • En la película "el día de Sigma" se insinúa que Storm Eagle ya era miembro de la rebelión de Sigma antes de que Sigma mostrase abiertamente su rebelión.
  • Storm Eagle se le ve algo arrepentido de sus actos durante los diálogos con X, ya que X le pregunta si es un Maverick Hunter, y éste dice "No lo voy a negar" pero con un tono de desánimo y triste.
  • Cuando le queda la mitad de energia, éste dice "no perderé esta batalla!".
  • Los pájaros que salen de los Huevos que saca Storm Eagle tienen un parecido a Beat.
  • Su arma, el Storm Tornado, es la unica del juego que no le causa daño a X.

Vídeos

Mega Man X ~ Cielo  
Mega Man X-Storm Eagle05:54

Mega Man X-Storm Eagle

Vídeo del Escenario Cielo de Storm Eagle en Mega Man X, SNES.

Referencias

  1. Mega Man X Official Complete Works, Pág. 10

También en FANDOM

Wiki al azar