Fandom

Megaman HQ

Squirt

2.301páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Squirt
Squirt
Mega Man 2 Mega Man: The Wily Wars

Squirt, conocido en Japón como Shrink (シュリンク Shurinku?), es un robot anfibio diseñado como un camarón, creado para la investigación de las profundidades del mar. Grandes cantidades de este robot son almacenadas en el interior del Lantern Fish.

En "Mega Man 2", Squirt es visto en el Escenario de Bubble Man, siendo liberado de la boca de Lantern Fish. Squirt es débil al Metal Blade. En Mega Man: The Wily Wars, Squirt aparece en el territorio de Mega Water S.

DatosEditar

Datos en Rockman Complete WorksEditar

ROCKMAN 2
R2CW-14.png
No. 14 Nombre シュリンク
(Shrink)
Data シンカイたんさ用ロボット。敵をみつけたら体あたり攻撃する。みつけたら、はやめに破壊しておこう。
Data traducida Un robot para explorar el fondo marino. Si encuentra un enemigo, lo embestirá. Si lo encuentras, destrúyelo tan pronto sea posible.
HP 03 AT 02 RCWIcon02.pngDebilidad Metal Blade

Datos en Mega Man Legacy CollectionEditar

(Mega Man 2)
MMLCdatashrinkMM2.png
Nombre Shrink
Dato Un robot de exploración de las profundidades marinas. Intentará embestir a todo enemigo que aviste. Destrúyelo en cuanto lo veas.

Otros MediosEditar

Mega Man (Archie Comics)Editar

SquirtArchie.jpg
En "El Regreso del Dr. Wily" - en el #9 - Mega Man estaba en la planta hidro-eléctrica, allí es atacado por los robots de Bubble Man; entre ellos estaban un grupo de Squirts que salían de las bocas de unos Lantern Fish. Mega Man los destruye a todos provocando el enojo de Bubble Man.

También Puedes VerEditar

Enemigos RelacionadosEditar

Enemigos SimilaresEditar

También en Fandom

Wiki al azar