FANDOM

Squirt
MM2SquirtArt
Mm2squirtsprite Mmwwsquirtsprite

Squirt, conocido en Japón como Shrink (シュリンク Shurinku?), es un robot anfibio diseñado como un camarón, creado para la investigación de las profundidades del mar. Grandes cantidades de este robot son almacenadas en el interior del Lantern Fish.

En "Mega Man 2", Squirt es visto en el Escenario de Bubble Man, siendo liberado de la boca de Lantern Fish. Squirt es débil al Metal Blade. En Mega Man: The Wily Wars, Squirt aparece en el territorio de Mega Water S.

Datos

Datos en Rockman Complete Works

ROCKMAN 2
R2CW-14
No. 14 Nombre シュリンク
(Shrink)
Data シンカイたんさ用ロボット。敵をみつけたら体あたり攻撃する。みつけたら、はやめに破壊しておこう。
Data traducida Un robot para explorar el fondo marino. Si encuentra un enemigo, lo embestirá. Si lo encuentras, destrúyelo tan pronto sea posible.
HP 03 AT 02 RCWIcon02Debilidad Rm2 metal

Datos en Mega Man Legacy Collection

(Mega Man 2)
MMLCdatashrinkMM2
Nombre Shrink
Dato Un robot de exploración de las profundidades marinas. Intentará embestir a todo enemigo que aviste. Destrúyelo en cuanto lo veas.
HP 03 AT 02 RCWIcon02Debilidad Rm2 metal

Otros Medios

Mega Man (Archie Comics)

SquirtArchie
En "El Regreso del Dr. Wily" - en el #9 - Mega Man estaba en la planta hidro-eléctrica, allí es atacado por los robots de Bubble Man; entre ellos estaban un grupo de Squirts que salían de las bocas de unos Lantern Fish. Mega Man los destruye a todos provocando el enojo de Bubble Man.

También Puedes Ver

Enemigos Relacionados

Enemigos Similares

También en FANDOM

Wiki al azar