FANDOM

Spring King
Mm4whopper
Mm4whappersprite Mmivspringking

Spring King, conocido en Japón como Whopper (ワッパー Wappā?), es un robot creado para detectar intrusos. Se oculta en sus ojos, su único punto débil, con sus enormes anillos. Spring King rápidamente lanza sus anillos para atacar, creando una sola oportunidad para contraatacarlo.

En "Mega Man 4", Spring King es uno de los 2 Sub-Jefes del Escenario de Ring Man, aquí existen 2 de ellos, es débil al Drill Bomb. En "Mega Man IV", Spring King es el único Sub-Jefe del Escenario de Ring Man, aquí también existen 2 de ellos, puede ser "paralizado" por el Flash Stopper.

Datos

Datos en Rockman Complete Works

ROCKMAN 4
R4CW-43
No. 43 Nombre ワッパー
(Whopper)
Data カタいリングがかいてんしながら、弱点のめをまもっている。いっていかんかくでリングがとんでくるのでチャージショット攻撃だ!
Data traducida Mientras sus duros anillos roten, su punto débil estará protegido. Pero en el instante en que los anillos vengan a tí es momento de ¡atacar con el Charge Shot!
HP 09 AT 08 RCWIcon02Debilidad Rm4 drill

Datos en Mega Man Legacy Collection

(Mega Man 4)
MMLCdatawhopperMM4
Nombre Whopper
Dato Sus ojos, que son su punto débil, estarán protegidos mientras sus resistentes anillos no dejen de girar. Los anillos caerán en intervalos fijos, ¡así que prepara tu disparo con carga!.
HP 09 AT 08 RCWIcon02Debilidad Rm4 drill

Datos en tarjetas "Carddass"

Carta de Rockman 1-32 Serie: Rockman - Serie Carddass 1
No: Título: Título (Traducción): HP:
32 ROCKMAN 4 ROCKMAN 4
Descripción Descripción (Traducción):
次々襲ってくる敵をかわし,目指すは大ボスDr.ワイリー! Esquiva a los enemigos que atacan uno tras otro, apunta al jefe mayor, ¡Dr. Wily!
Notas Adicionales: Notas Adicionales (Traducción):

Otros Medios

Mangas de Shigeto Ikehara

En "¡Persigue al Dr. Cossack!" del manga "Rockman 4", Spring King es un robot del grupo de Ring ManMega Man durante su infiltración a la base de Ring Man encuentra a un dormido Spring King, que abre sus ojos y lanza sus anillos, pero en eso, Mega Man cambia de arma al Flash Stopper y detiene los movimientos de Spring King, allí aprovecha para destruirlo con un disparo directo a sus ojos.