FANDOM

Spring Head
MM2SpringHeadArt
SpringHead-azul Mm2springheadsprite SpringHeadGB Mmwwspringheadsprite Spring Headgamegear

Spring Head (Espring Jed, Trad. Cabeza de Resorte), conocido en Japón como Springer (スプリンガー Supuringā?, Trad. Resorte), es un robot de seguridad y patrullaje diseñado por el Dr. Wily. Utilizando las corazas reforzadas de los ya destruidos Crazy Razy[1], siendo programados como los Spine en una temprana etapa de desarrollo. Spring Head avanza y retrocede a baja velocidad pero si un intruso está al mismo nivel de ellos, acelera su velocidad para realizar un ataque de embestida.

En "Mega Man 2", Spring Head es visto en los Escenarios de Metal Man, de Quick Man y de Heat Man, además del  Wily Castillo; utiliza el Leaf Shield para eliminarlo de un golpe. En "Mega Man II", aparece en el Escenario de Metal Man; utiliza el Crash Bomber. En "Mega Man (Game Gear)", aparece en el 1º Wily Castillo. Además del Trailer promocional de Mega Man Universe.

Robots relacionados a Spring Head

Giant Spring Head

Giant Spring Head
GiantSpringHeadMM3
Mm3giantspringheadsprite GSpringHeadGB Mmwwgiantspringheadsprite

Giant Spring Head (Yiant Espring Jed, Trad. Cabeza de Resorte Gigante), conocido en Japón como Giant Springer (ジャイアントスプリンガー Jaianto Supuringā?, Trad. Gran Resorte), es una versión de gran tamaño de los Spring Head creado por el Dr. Wily quien, como le gustaba el Giant Met, razonó que los enemigos enormes son fuertes. Giant Spring Head debido a su gran tamaño ha perdido el factor de velocidad de su predecesor, pero esta armado con un sistema de misiles guiados que dispara desde su cabeza.

En "Mega Man 3", Giant Spring Head es visto en el Escenario de Magnet Man, de Needle Man, y de Doc Robot [ Spark Man, Needle Man, Shadow Man ]; es débil al Gemini Laser. En "Mega Man II", aparece en el Escenario de Magnet Man, además de la Wily Estación; es débil al Crash Bomber. Los misiles pueden ser eliminados en Mega Man 3; son indestructibles en Mega Man II.

Spring Head Bomb

Spring Head
Mm6springfacebombi
Mm6springheadbombsprite

Spring Head Bomb (Espring Jed Bomb, Trad. Cabeza de Resorte Bomba), conocido en Japón como Spring Face Bomb (スプリングフェイスボム Supuringu Feisu Bomu?, Trad. Resorte Rostro de Bomba), es un robot trampa. Con su cuerpo hecho como un enorme resorte, es capaz de moverse dando varios rebotes. Si es destruido, su cabeza que tiene instalada dentro una bomba seguirá saltando hasta estallar.

En Mega Man 6, Spring Head Bomb es visto en "Fortaleza Inexpugnable" de Yamato Man, ubicado en los niveles superiores solo accesibles con Jet Mega Man. Spring Head Bomb es débil al Flame Blast como al Centaur Flash.

Datos

Datos en Rockman Complete Works

ROCKMAN 2
R2CW-18
No. 18 Nombre スプリンガー
(Springer)
Data クレイジーレイジーの壊れたザンガイでつくられたロボット。ダメージをうけると、やっかいなことになるぞ。
Data traducida Robot hecho con partes rotas de un Crazy Razy. Si llega a ser dañado, puede llegar a ser muy problemático.
HP 03 AT 04 RCWIcon02Debilidad Rm2 wood

ROCKMAN 3
R3CW-14
No. 14 Nombre ジャイアントスプリンガー
(Giant Springer)
Data 「でかくすれば、強いだろう」と、あんいにつくられたロボット。ゆうどうミサイルははやめに落とそう。
Data traducida "Si eres fornido, serás más fuerte" es el lema de la construcción de este robot. Derriba sus misiles guiados lo antes posible.
HP 08 AT 06 RCWIcon02Debilidad Rm3 gemini

ROCKMAN 6
RCW6-21
No. 21 Nombre
(Spring Face Bomb)
Data
Data traducida
HP 01 AT 03 RCWIcon02Debilidad Rm4 buster

Datos en Mega Man Legacy Collection

(Mega Man 2)
MMLCdataspringMM2
Nombre Springer
Dato Un robot hecho de restos destruidos de un Crazy Razy. Genera muchos más problemas tras recibir daños.
HP 03 AT 04 RCWIcon02Debilidad Rm2 wood

(Mega Man 3)
MMlCdataspringgigantMM3
Nombre Gigant Springer
Dato Más grande significa más fuerte era el lema cuando se construyó este robot. Asegúrate de derribar rápidamente sus misiles guiados.
HP 08 AT 06 RCWIcon02Debilidad Rm3 gemini

(Mega Man 6)
MMLCdataSpringfacebombMM6
Nombre Spring Face Bomb
Dato El muelle que lleva en su cuerpo hace que sea una máquina de movimiento casi perpetuo. La cabeza explota cuando toca el suelo, así que vigila.
HP 01 AT 03 RCWIcon02Debilidad Rm4 buster

Galería

Capturas de Pantalla

Referencias

  1. Rockman & Rockman X Big Picture Book