Fandom

Megaman HQ

Spout Cross

2.302páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
"Fuerza y Gracia. Eso es Spout Cross. Diviertanse usándola."
―Mensaje de Shuko, MegaMan Battle Network 6

AquaCrEmo.PNG
Spout Cross
Spout Tired.png
Megamancross aqua.jpg
Información
Información de Juego
Viene de: Aqua Man.EXE
Disparo de carga: Bubble Shot
Elemento: Agua
Debil Ante: Elec
Compartible con: MegaMan.EXE
Japones: アクアクロス
Romaji: Akuakurosu
Apariciones: MegaMan Battle Network 6
Sprite
Spout Cross.png

Spout Cross (アクアクロス Akuakurosu?, Cañón Cruz) es una transformacion de Cross System que se obtiene de al completar el examen de Shuko y vencer a su Net Navi AquaMan.EXE, tiene aparición en Mega Man Battle Network 6, versión Falzar.

AparienciaEditar

Aqua Cross. su color principal es el celeste con el azul, en su cabeza lleva 2 metales de color amarillo, en sus brazos por las manos, lleva una punta, tiene el signo de MegaMan.EXE, en su cuerpo tiene una línea de color blanco.

EstrategiaEditar

  • Spout puede hacer uso de chips Eléctricos tanto como chips Acuáticos gracias a los Chip BubbleStar, los cuales ocasionan que los enemigos sufra daño x2 por chips Eléctricos.
  • Los Chips TrainArrow son increíblemente efectivos al ser cargados desde una larga distancia.
  • La habilidad pasiva de curación es extremadamente útil para un Folder centrando en ataque de elemento agua.
  • Ya que Mega Man se cura por % Max HP, es altamente recomendable usar programas para +HP* en el Navi Custom.
  • Usar Water Bortexs no activar el efecto de Healing Water.
  • Si se dispara un Bubble Shot a un enemigo encima panel de Hielo, este sufrira del estado Congelado, dejándolo inmóvil por unos instantes. Si se le lanza un ataque tipo Ruptura mientras este congelado, recibirá daño x2.
  • Debilidad: si Mega Man es tocado por cualquier ataque tipo Trueno, este perderá la Spout Cross instantáneamente.
  • Jefes:
    • BlastMan.EXE y ElementMan.EXE:  Su debilidad a los ataques de la Aquaticos, combinados con el recarga de chips, significa que él sufra daño 4x de un chip único de Agua. Y el Buster puede cause un daño devastador.

Juego CompetitivoEditar

Poderes y HabilidadesEditar

  • Elemento: BC Element Aqua.png Agua
  • Debilidad: BC Element Elec.png Elec
Spout 4-5.png Elemental Charge: Chips Agua que no detenga el tiempo pueden ser cargados para infligir daño x2.
Spout 3-5.png Healing Water: Al usar Chips Agua, Mega Man sanará un 5% de su máxima HP.

(Con un máximo de 50 HP por chip).

Spout 2-5.png Charge Up: La velocidad de carga del Buster aumenta en x2.
Spout 1-5.png IceShoes: No resbalas sobre paneles de hielo.
Spout 5-5.png Disparo Cargado: Bubble Shot.
  • Lanza un disparo hacia adelante, golpeando con (10 x Nivel del Buster + 20) de daño tipo Agua, el disparo necesita un enemigo en la misma fila para crear una explosión que daña el panel detrás, si no existe un enemigo, no sucede nada.

Beast OutEditar

AquaBsEmo.PNG
Aqua Beast
AquaBsEmo.PNG
AquaBeast.jpg
Spout Beast
Información
Información de Juego
Viene de: Spout Man.EXE
Falzar
Disparo de carga: Water Bortexs
Elemento: Agua
Debil Ante: Elec
Compartible con: MegaMan.EXE
Japones: アクアビースト
Romaji: Tengu bīsuto
Apariciones: MegaMan Battle Network 6
Sprite
Spout Beast.png

Spout/Aqua Beast (アクアビースト Akuabīsuto?, Agua/Cañón Bestia) Presioan el icono de Falzar Beast, y mientras la Spout Cross es activada, y Mega Man se transformara en Spout Beast.

AparienciaEditar

Su color principal es el celeste con azul, lleva en la cabeza 2 metales largos de color amarillo, en la espalda lleva 2 alas, en su brazo por la mano lleva una punta, en la mano lleva garras, en el pecho lleva el signo de MegaMan.EXE, y lleva garras en los pies.

HabilidadesEditar

  • El Programa FlotShoe se usa en todo momento. Lo que le permite a Mega Man moverse en todo tipo de panel sin ser afectado por el.
  • Air Shoes  le permite moverse en paneles rotos o vacios.
  • Todos los Chips no elementales ganan 30 de ataque.
  • El Buster se dispara rápidamente manteniendo el daño original, este diapara plumas que dañan en toda la fila del frente, ademas de cubre la 2 paneles de las dos columnas de los lados.
  • MegaMan enfoca automáticamente en los enemigos al utilizar chips. Es decir, MegaMan se transportará rápidamente enfrente del enemigo justo antes de utilizar el chip.
  • Conserva todas las habilidades de recuperación y su capacidad de recargar Chips acuáticos.

Spout Vortex.png

Beast Out Re-carga: Water Bortexs

  • Al Carga los Chips no elementales, MegaMan crea un Water Bortexs, que llega a los dos paneles próximos causa (20 x Nivel del Buster + 50) 5 veces, de daño tipo Agua. Esta congelara todos los enemigos que estén en paneles de Hielo. No causa estado de invisibilidad en Navis.

También MirarEditar

También en Fandom

Wiki al azar