FANDOM

Mega Man X7 - Lista de Mavericks

Soldier Stonekong Splash Warfly Tornado Tonion Vanishing Gungaroo Flame Hyenard Ride Boarski Snipe Anteator Wind Crowrang
RMX7 Stonekong Mug RMX7 Warfly Mug RMX7 Tonion Mug Gungaroo Mug RMX7 Hyenard Mug RMX7 Boarski Mug RMX7 Snipe Mug RMX7 Crowrang Mug

50px-RMX7 Warfly Mug
Splash Warfly
50px-RMX7 Warfly Mug
1000px-Splashwarfly
Perseguidor del Mar Azul
Tema Musical
"Navel Battle~Battleship Stage"
Tema Musical en Mega Man X7
"Kee-je-je! Has llegado hasta aquí, pero este es el final de la línea!"
―Splash Warfly, Mega Man X7

Splash Warfly , conocido como Splash Wafly (スプラッシュ·ウオフライ Supurasshu Uofurai?) en Japón, es un pez volador basado en Reploid y uno de los Mavericks en Mega Man ​​X7.Parece que ha habido algún conflicto entre él y Axl antes de los acontecimientos de X7 , ya que ambos afirmaron "nunca me ha gustado la otra cuando se enfrentan a Axl como el personaje principal".

Estrategia

Incluso después de que sus barcos de guerra se destruyen Warfly sigue ocupando los restos parcialmente sumergido, alegando que como el campo de batalla ideal. Warfly le gusta llevar a cabo las maniobras de golpear y correr, atacar, retirarse en agua y luego saltar de nuevo a la plataforma desde atrás en un intento de atrapar al jugador por sorpresa. Warfly pueden ser difíciles de combatir sin utilizar sus debilidades, pero con ellos la lucha se vuelve ridículamente fácil. Golpeándolo una vez con Tornado voltios o Raijinshou, lo hará para cancelar su acción actual y retroceder de nuevo al mar. Sólo esperar a que el salto de nuevo a la plataforma y repetir.

Ataques

SplashWarflyBattle

Axl contra Splash Warfly

Splash Warfly pueden realizar los siguientes ataques:
  • Naginata Flagelo: Warfly ataques mediante el uso de su arma de asta en una variedad de juncos la velocidad del rayo, lectores y pinchazos.
  • Splash láser: Su versión de Laser Splash carece de rango, pero todavía es capaz de cubrir la mayor parte de las plataformas donde la batalla se lleva a cabo.
  • Tobiwao Misiles: Warfly lanza tres misiles pequeños, los peces voladores mensajeras. Ellos no son mucho de una amenaza de daño sabio, pero puede actuar como una distracción cuando esquiva los ataques de otros de Warfly.
  • Geyser: Warfly apuñala el suelo, provocando que la zona cerca de él a punto de estallar en una aspersión de agua perjudicial, así como crear varios géiseres de gran alcance en las inmediaciones.

Dialogos

  • Splash Warfly: Kee-je-je! ¿Así que tú eres el famoso X? ¡Pensé que estabas fuera de servicio!
  • X: Me pusieron de nuevo en el trabajo, ¡gracias a que se arrastra!
  • Splash Warfly: ¿Estás diciendo que estamos jugando demasiado duro? ¡Loco! Este es nuestro estado natural, ¡como tú!
  • X: ¡No!
  • Splash Warfly: Viejas máquinas oxidadas deben quedarse en casa y jugar con sus tostadoras! Kee-je-je, toma esto!

  • Splash Warfly: Kee-je-je! Has llegado hasta aquí, pero este es el final de la línea!
  • Zero: ¡Ja! Su acorazado se encuentra en el fondo del mar. ¿No crees que ya es hora de que usted hizo su escape?
  • Splash Warfly: ¡Idiota! Todo esto es de acuerdo al plan!
  • Zero: ¿Qué?
  • Warfly Splash: Usted ha convertido esto en el campo de batalla ideal para mí! Kee-hee, toma esto!!

  • Splash Warfly: He estado esperando por ti, traidor!
  • Axl: ¡Ah, cobarde
  • Splash Warfly: Prepárate para sentir el dolor! Te odiaba desde el principio!
  • Axl: Bueno, entonces ya somos dos!
  • Splash Warfly: ¿Por qué mocoso? ¡tendrás que pagar por esto!

Galeria

Curiosidades

  • Splash Warfly tiene una breve aparición en la última edición de las producciones de Dreamwave ' Mega Man ​​cómico.

También en FANDOM

Wiki al azar