FANDOM

X3-Icon-SpinningBlade
Spinning Blade
X3-Icon-SpinningBlade
RMX3Card096SpinningBlade
Carddass de Rockman X3 utilizando Spinning Blade.
X3SB
Spinning Blade (スピニングブレード Supiningu Burēdo?, Trad. Cuchilla Girante), es el arma especial que X obtiene despues de derrotar a Crush Crawfish en Mega Man X3. En modo disparo normal, X dispara dos mini maquinas cortantes que giran, y viajan a una corta distancia hacia adelante y luego vuelven pasando detras de X, uno pasa por encima de el y el otro por debajo. Debido a la trayectoria del Spinning Blade, esta arma puede ser difícil si no se apunta correctamente a corta distancia. Puesto que X solo puede disparar dos mini maquinas cortantes, la hoja que gira puede ser un arma especial y muy útil para destruir a los enemigos cercanos que se encuentren a corta distancia, una vez que el enemigo es golpeado por un Spinning Blade este mismo se destruye una vez hecho contancto con el enemigo.

En modo cargado, X dispara una maquina cortante tipo yo-yo que se quedará en su lugar incluso si X se mueve. Si el jugador pulsa el boton arriba o abajo en su D-pad hace que la maquina cortante gire en torno a X, el Spinning Blade volvera a X una vez terminada la vuelta. Si esta arma cargada golpea a un enemigo lo suficientemente fuerte como para resistirla o es inmune a ella, la maquina cortante rebotara en el enemigo, desalojando a sí mismo del X-Buster.  Esta arma es la debilidad de varios jefes, incluyendo Neon Tiger , Blast Hornet, Vile, y Sigma fase 1.

Cartilla De Daño

X3-Icon-SpinningBlade Spinning Blade
Jefe Daño
Normal Cargado
Maoh the Giant -- --
Toxic Seahorse 1 1
Tunnel Rhino 1 1
Volt Catfish 1 2
Crush Crawfish 0 0
Neon Tiger 2 4
Gravity Beetle 1 1
Blast Hornet 2 3
Blizzard Buffalo 1 1
Bit 1 1
Byte 1 1
Vile MK-2 (Kangaroo Armor) 2 5
Vile MK-2 (Vile) 2 5
Godkarmachine O Inary 1 1
Vile MK-2 (Goliath Armor) 1 1
Vile MK-2 (Vile) 2 5
Press Disposer 1 1
Volt Kurageil 1 1
Dr. Doppler 1 1
Sigma 2 5
Kaiser Sigma 0 0

Galeria

Capturas De Pantalla

También en FANDOM

Wiki al azar